parka militar verde kakhi parka militar verde kakhi
parka militar verde kakhi parka militar verde kakhi
parka militar verde kakhi
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: parka militar verde kakhi

parka militar verde kakhi

ME GUSTARIA HACERME CON UNA PARKA MILITAR VERDE KAKHI , A VER SI PODEIS AYUDADME A DECIRME DONDE PUEDO HACERME CON UNA

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    La tipica del rastro de Madrid?

Yo también estoy buscando una para el invierno. A ver si alguien nos ilumina. Gracias de antemano.

Buenos días,

Aquí un compañero exponía las mismas dudas:
    http://foro.sinabrochar.com/showthre...o-motera/page3

Al final se acabó comprando una Alpha Industries M-65, la clásica que se ve en las pelis de Vietnam, aunque la otra que pone otro compañero , un par de post más abajo tiene muy buena pinta al ser algo más entallada.

En la misma página de Alpha recomiendan que si te decantas por la M-65, escojas una talla menor a la habitual.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo una... Y es de las mejores compras que hiceee! Aunque realmente me la regalo mi novia.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Armando
    Para este tipo de cosas, siempre que queráis parkas originales o réplicas de las mismas, lo mejor es ir a ebay. Otra cosa es buscar creaciones de marcas a partir de las originales como puede hacer Inditex o marcas superiores.

Mi opinión es en este tipo de parkas buscar lo más fiel a las originales y ahí como las Alpha no hay nada.

Saludos.

En Madrid hay un sitio muy chulo (no es barato, no) que se llama www.forpilotsmadrid.es. Es que yo sepa el sitio con mayor variedad de prendas de rollo militar: de cuero, de tela, tres cuartos...de todo.

Yo llevo mucho tiempo buscando un 3/4 estilo militar pero me gusta que quede entallado y apretao, que para eso me machaco en el gim y las que veo son demasiado loose para mi gusto. recuerdo una en Scalpers, pero el precio era prohibitivo para algo que esencialmente es de algodón y no precisamente trabajado.

Tiendas de surplus militar del rastro desde 15 euros hasta las alpha industries de más de 100 euros.
    Mira el el post mencionado más arriba.

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por lionkid Ver mensaje
    En Madrid hay un sitio muy chulo (no es barato, no) que se llama www.forpilotsmadrid.es. Es que yo sepa el sitio con mayor variedad de prendas de rollo militar: de cuero, de tela, tres cuartos...de todo.

Yo llevo mucho tiempo buscando un 3/4 estilo militar pero me gusta que quede entallado y apretao, que para eso me machaco en el gim y las que veo son demasiado loose para mi gusto. recuerdo una en Scalpers, pero el precio era prohibitivo para algo que esencialmente es de algodón y no precisamente trabajado.
    Cierto. Estuve una vez hará un par de años, creo que está en un piso y tenían sobre todo cazadoras de piloto auténticas de las buenas (500-600€) El resto de cosas no me pareció muy allá.

Saludos.

Pues precisamente después de haber leído el hilo mencionado, me he animado a pillar una parka M-65 VF (más entallada que la nornal).

Hoy me ha llegado y estoy encantado.

A ver si logro subir una foto

uploadfromtaptalk1379000469473.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo