Limpieza belstaff Limpieza belstaff
Limpieza belstaff Limpieza belstaff
Limpieza belstaff
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Limpieza belstaff

Hola a todos, quería comentar en el foro mi grata experiencia a la hora de limpiar mi cazadora belstaff modelo north circular road. La mande a una tintorería de mi ciudad (Córdoba)en la que alardean de profesionales limpiadores de cazadoras belstaff y me la devolvieron peor que como la mande, a posteriori me dijeron que ese tipo de cazadoras no limpian bien.... Mi suerte fue ponerme en contacto con pell neta donde Carlos me la ha devuelto como el primer día que la compre. A parte de la profesionalidad, el trato humano es inmejorable. Lo recomiendo 100% y aseguro q el caso era complicado.

Saludos.

Habitual Avatar de NeyZan
    Tomo nota de Pellneta para futuras ocasiones, yo tengo una Roadmaster marrón, y la llevé a mi tintorería habitual, ("Hervella" en calle lagasca de madrid) y me dijeron que trabajaban con un proveedor "tercero" para barbour y belstaff, el coste es de €45 y la verdad es que quedó bastante bien, por tener mas referencias.

A Pellneta llevé yo una Belstaff y una Barbour y todo perfecto. Atención de 10.

Yo tuve un problema con el tirador y la cremallera de una Belstaff y Carlos de Pellneta me lo solucionó enseguida, Una presona encantador y una atención de primera como pocas quedan, recomendable cien por cien.

Saludos.

El autolimpiado está bien en prendas que no tienen un coste tan elevado como las belstaff. Para este tipo de prendas recomiendo que las manipulen manos expertas.
    hoy mismo acabo de recoger mi belstaff en la tintoreria 2RRS de barcelona (calle olzinelles 34) y sinceramente el resultado ha sido fantastico: limpia, ha recuperado su cuerpo, ha vuelto a ser impermeable... Vamos, como si fuera nueva.
    ademas el precio no ha sido muy elevado (49€) y el trato ha sido inmejorable. Esta tintoreria ademas es la unica que cuenta con el distintivo de "tintoreria oficial" de belstaff por lo que tiene la garantia de que el resultado final será el apropiado.
    yo no me lo pensaria, con estas cazadoras hay poco que ganar y mucho que perder por lo que la tintoreria 2RRS es la mejor opcion para mantener nuestras queridas prendas como nuevas.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Joselm Ver mensaje
    El autolimpiado está bien en prendas que no tienen un coste tan elevado como las belstaff. Para este tipo de prendas recomiendo que las manipulen manos expertas.
    hoy mismo acabo de recoger mi belstaff en la tintoreria 2RRS de barcelona (calle olzinelles 34) y sinceramente el resultado ha sido fantastico: limpia, ha recuperado su cuerpo, ha vuelto a ser impermeable... Vamos, como si fuera nueva.
    ademas el precio no ha sido muy elevado (49€) y el trato ha sido inmejorable. Esta tintoreria ademas es la unica que cuenta con el distintivo de "tintoreria oficial" de belstaff por lo que tiene la garantia de que el resultado final será el apropiado.
    yo no me lo pensaria, con estas cazadoras hay poco que ganar y mucho que perder por lo que la tintoreria 2RRS es la mejor opcion para mantener nuestras queridas prendas como nuevas.
    Joselm, presentate en el apartado correspondiente que un primer mensaje hablando de un establecimiento siempre queda sospechoso! Lo dicho, bienvenido y cuéntanos un poco más de ti.

saludos
    Salva

Buenas, después de mucho buscar y buscar por internet acabé en este foro. Mi problema era que se ma habia roto el tirador de la cremallera de una chaqueta Belstaff. Como he dicho llegué a este foro y leí el comentario de nuestro compañero Oxcar, al que le había pasado lo mismo. Me puse en contacto por correo electronico con el Sr. Carlos Ribas de Pell Neta de Barcelona. Me facilito un recambio de tirador y me ha solucionado el problema, todo ello con un trato excepcionalmente bueno.

Saludos a todos y gracias por este foro que me ayudo a solucionar mi problema.

Novato
    Disculpad, al buscar Pell neta en Google me sale la tintorería 2RRS, (mensaje #15 de este hilo), ¿alguien de los que la haya probado puede confirmar que sean los mismos?

Saludos,

AE

Si, es la misma, no se si se pueden poner enlaces de web en este foro, si esta permitido te lo pongo.

Saludos

Novato
    Cita Iniciado por ektwr Ver mensaje
    Si, es la misma, no se si se pueden poner enlaces de web en este foro, si esta permitido te lo pongo.

Saludos
    No es necesario, gracias. Era sólo para confirmar que fueran los mismos. Gracias de nuevo.
    Ya explicaré qué tal me va. Tengo un Belstaff (impermeable, no encerado) al que le han salido unas manchas plateadas.

Saludos,

AE

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo