Limpieza belstaff Limpieza belstaff
Limpieza belstaff Limpieza belstaff
Limpieza belstaff
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Limpieza belstaff

Hola chicos, veo que al final todos los caminos llevan a Roma, o mejor dicho a pell neta o 2RRS, que es la misma tintoreria.
    os voy a contar mi historia con una chaqueta belstaff impermeable y NO ENCERADA, ya sabréis mas adelante porque lo pongo en mayúscula, y esta tintoreria en cuestión...

La historia comienza hace un año cuando la chaqueta estaba un poco sucia y decido llevarla a la tintoreria de toda la vida de al lado de casa. No se si me la lavaron con agua o en seco, total que voy a recogerla y me dicen que la tienen que encerar, porque esa chaqueta lleva un revestimiento y que ellos no lo hacen pero que trabajan con otra tintoreria que les hace la limpieza de los barbour y que me la van a limpiar allí. Acepto y cuando voy a por ella, estamos hablando ya de más de un mes después me dicen que la han vuelto a enviar porque tenía una mancha blanca de la cera. 2 meses después voy a por la chaqueta... Y Cuando la vi... ME ENTRARON UNAS GANAS DE LLORAR, que para que. ¡MI CHAQUETA!!!! ¿DONDE ESTA MI CHAQUETA? Esa chaqueta no se parecía a la mía nada mas que en que ponía belstaff en la manga. Era...era ¡¡HORRIBLE!! ENCERADA!!! Y con un color horroroso. Después de mas de dos meses de espera me entregan una chaqueta encerada con un color horrososo, por no decir lo que dijo mi marido... Total, chaqueta guardada en el armario...

Este año me pongo a buscar y llego a encontrar la tintoreria PELL NETA o 2RRS, como queráis llamarla, y a su dueño (y mi confidente) Carlos.
    ¡LASTIMA NO HABERTE CONOCIDO ANTES! Me puse en contacto con el y le expuse el problema, y ya solo con la confianza que me dio me decidí a enviarle la chaqueta, total, estaba en el último rincón del armario, muerta de risa...y no tenía nada que perder.
    A los dos días de hablar con el recibo una sobre con otro para enviar la chaqueta, y a gastos pagados, que se agradece según los tiempos que corren...
    Total que cuando llego se puso en contacto conmigo para avisarme de su llegada y durante el proceso de "recuperación" me estuvo informando puntualmente. Hoy me ha llegado la chaqueta. ¡MI CHAQUETA! La original, la que compre,... No me lo podía creer. Mucho más rápido y económico que en la otra tintorería y yo que pensaba que tenía que tirar la chaqueta...

De verdad, solo tengo palabras de agradecimiento para Carlos. ¡¡GRACIAS CARLOS, GRACIAS PELL NETA!! Lastima no haberte conocido antes...

Ah, y gracias a los otros usuarios del foro por compartir su experiencia con nosotros. Y yo también corroboro lo que se dice en este foro de 2RRS o PELL NETA: seriedad, rapidez y económico.

AESTETICO no dudes en enviar la chaqueta la chaqueta a PELL neta, que va a estar en muy buenas manos.

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por compartir tu experiencia. Por cierto, deberias presentarte en la sección correspondiente.

saludos
    Salva

Habitual
    He probado en Pellneta y en la tintorería de Valencia(Claramunt creo recordar) y me fué bastante mejor en Valencia.

Perdona Salva, ya esta solucionada, presentación realizada...

pues mi chaqueta la limpiaron primero en Valencia (no me acuerdo el nombre que me dieron) y a mi que no me hablen de tintorerias en Valencia, que no quiero que ni me las nombren...

Question probaré

Voy a probar suerte con Barcelona, Carlos (PELL NETA), con un Barbour clásico. Espero -sinceramente- que todo vaya bien. Los próximos días iré informando. Tienen buena fama, espero confirmar que esto sea así. Si no fuera así, lo haré saber a través de este foro. Igualmente si la experiencia es buena, también lo publicaré en el foro. Es una prenda muy apreciada para mí, por valor sentimental familiar. Tienen que reponer una pieza en la manga y limpiar, quitar brillos, en fin, esas cosas. Ya os contaré.
    Última edición por javiers; 18/01/2015 a las 19:56

Envié un barbour clásico y tengo que decir lo siguiente:
    1.- TRATO COMERCIAL: EXCELENTE, perfecta comunicación, amabilidad, explicaciones detalladas.
    2.- PRECIO: Relación calidad- precio, muy competitivo y asumible.
    3.- RESULTADO DE LA PRENDA: INMEJORABLE.
    Mi total recomendación a todos los que precisen limpieza o mantenimiento de este tipo de prendas.
    La persona de contacto, un chico llamado Carlos, muy profesional y amable.
    REPETIRÉ CADA VEZ QUE TENGA QUE LIMPIAR UNA PRENDA DE ESTE TIPO.
    Muchas gracias PELL NETA.

Saludos

Pues a mí ha sido al contrario. Me ha ido excelentemente bien en Barcelona (Pell Neta).

PELL NETA: SERIEDAD, RAPIDEZ Y ECONÓMICO. AÑADO: AMABILIDAD Y BUEN HACER.

Me sabeis decir el presupuesto para limpiar y encerar una barbour en Pell Neta?
    Tengo una barbour que me parece que esta sucia con tinta de boli, os parece que se puede limpiar eso ?

Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo