Limpieza belstaff Limpieza belstaff
Limpieza belstaff Limpieza belstaff
Limpieza belstaff
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Limpieza belstaff

Restauración Belstaff

Hola.

Gracias a este foro puedo decir que encontré la solución para la restauración de mi belstaff. Digo restauración por que estaba de pena.

...Entre una "limpieza" mal hecha en una tintorería y un "arreglo" mal hecho por mi, había quedado prácticamente blanca y por supuesto sin ningún tipo de resistencia al agua.

Vi en este foro comentarios positivos sobre ellos y contacté con PELL NETA (2RRS). Expliqué al nombrado Carlos mi problema (por cierto; muy amable) y se la envié.

El procedimiento es tal y como ya han contado aquí. Sencillo y seguro.

El acabado ha sido perfecto. Le pedí que la restaurara pero que NO me la dejara como nueva. Que se viera algo "currada". Clavado!

Como lo descubrí por aquí, veo justo decirlo por aquí también.

Gracias por leer.

la foto.jpg

Buenos dias, soy nuevo en el foro mi nombre es Rafael. Solo quería comentaros el acierto que ha sido toparme con pell neta en Barcelona.
    Tengo una belstaff modelo panther para mi gusto preciosa.. vivo en sevilla y la verdad con el clima que tenemos aquí le doy muy poco uso. El año pasado, en estas fechas la mandé a Valencia a Claramunt y la verdad no me convenció como quedó, algo parcheada y poco hidratada, al ver vuestros comentarios me puse en contacto con pell neta, y lo que comentais... me mandan el embalaje, yo se lo devuelvo y MILAGRO! ha quedado sencillamente espectacular!! he tratado directamente con el padre de Carlos, me ha llamado un par de veces, la primera por si quería cambiarle la cremallera ya que estaba regular, en una semana, la tenia en casa. GRACIAS PELL NETA!!!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por rafasevilla Ver mensaje
    Buenos dias, soy nuevo en el foro mi nombre es Rafael. Solo quería comentaros el acierto que ha sido toparme con pell neta en Barcelona.
    Tengo una belstaff modelo panther para mi gusto preciosa.. vivo en sevilla y la verdad con el clima que tenemos aquí le doy muy poco uso. El año pasado, en estas fechas la mandé a Valencia a Claramunt y la verdad no me convenció como quedó, algo parcheada y poco hidratada, al ver vuestros comentarios me puse en contacto con pell neta, y lo que comentais... me mandan el embalaje, yo se lo devuelvo y MILAGRO! ha quedado sencillamente espectacular!! he tratado directamente con el padre de Carlos, me ha llamado un par de veces, la primera por si quería cambiarle la cremallera ya que estaba regular, en una semana, la tenia en casa. GRACIAS PELL NETA!!!
    Qué bueno, cuánto me alegro!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234