chaqueta de cuero chaqueta de cuero
chaqueta de cuero chaqueta de cuero
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: chaqueta de cuero

La negra es muy muy chula, ya si se le puede meter protecciones para ir en moto, perfecta.

Donde compraste esa preciosidad?
    Ejemplos de las paginas de compras colectivas de las que hablas para echar un vistazo?
    La verdad es que una cazadora de cuero de este tipo es una inversión

- - - Updated - - -

Donde compraste esa preciosidad?
    Ejemplos de las paginas de compras colectivas de las que hablas para echar un vistazo?
    La verdad es que una cazadora de cuero de este tipo es una inversión

Cita Iniciado por Mons Ver mensaje

Aquí otra Schott. A veces salen a muy buen precio en las típicas páginas de compras colectivas.

Hmmmm, gente muy malota por el foro. Bang! bang!

Administrador Avatar de Salva
    Deseando tener lista mi chaqueta de piel de búfalo que dejé arreglando en Composturas Textiles.

Muy buenas a todos, hace mucho tiempo que no os leía porque ando bastante liado y viajado, pero esta noche me he metido un rato a ver qué se cocía por estos lares.

A mi me pasa lo mismo con las cazadoras de cuero, llevo años dándole vueltas, pero no acabo de lanzarme, y eso que luego no me tiembla al ponerme la bestaff gangster en rojo.

En superdry tampoco tienen mala pinta: http://www.superdry.es/hombre/piel OJO!!! a la de ante.

un saludo

Hola a todos! Me pasa un poco como a Álvaro. Vuelta a la realidad después del casamiento y del viaje (por cierto quede muy contento con el Chaque y si a alguien le sirviera de ayuda subiré alguna fotillo).

Yo tengo dos cazadoras, una marrón de massimo que me regalaron en mis tiempos de estudiante, que tengo aparcada, pero que seguro que rescato en un par de años.

Ahora uso mucho una negra de las cruzadas en mi único acercamiento a mi sueño fallido de ser estrella del rock! Cuando la compré dude un poco si quedaría bien. Pero con unos vaqueros, unos botines de ante/serraje , una camisa y la cazadora es como ahora me encuentro más cómodo.

Me encantaría una de ante, que será mi próximo capricho. Porque he heredado una, pero en la que me caben tres brazos en la manga...

A mi me gustan mucho las chaquetas de cuero, sobre todo tipo "biker". Lo malo es que el clima donde yo vivo no ayuda mucho ya que hace o frio o calor y no hay mucho tiempo durante el año para disfrutar del cuero. Una lástima.
    ¿Conocéis las de Soul Revolver? http://www.soulrevolver.com/

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    A mi me gustan mucho las chaquetas de cuero, sobre todo tipo "biker". Lo malo es que el clima donde yo vivo no ayuda mucho ya que hace o frio o calor y no hay mucho tiempo durante el año para disfrutar del cuero. Una lástima.
    ¿Conocéis las de Soul Revolver? http://www.soulrevolver.com/
    Refloto el hilo ya que estoy buscando cazadora de cuero.

He visto opciones muy chulas en Soul Revolver. ¿Alguien ha comprado en su web? ¿Opiniones?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema