Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Parka de invierno sin gastarse 600€

Pensando que no es un abrigo formal, esta es la mejor opción para mi:

https://www.fjallraven.com/barents-parka

Saludos.

Habitual Avatar de CARLO76
    Ya se me están poniendo los dientes largos con una N-3B azul de Alpha....

Untitled.jpg

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

3. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    Pensando que no es un abrigo formal, esta es la mejor opción para mi:

https://www.fjallraven.com/barents-parka

Saludos.
    Muy chula aunque no es barata...
    No conocía la marca y he visto cosas similares con precios más disparatados en marcas "conocidas" por mi.
    Si realmente la quisiera, me parecería una buena inversión pues con una de esas tienes chaqueta para años.

Saludos.

5. Me Gusta Cherubino le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por CARLO76 Ver mensaje
    Ya se me están poniendo los dientes largos con una N-3B azul de Alpha....

Untitled.jpg

Saludos

CA.·.
    La N3-B Original talla generosa

Debajo puedes ponerte lo que quieras

No pesa nada, cómoda, muy buena para el frío. No vale con lluvia, traspasa el agua y acabas calado

7. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    La N3-B Original talla generosa

Debajo puedes ponerte lo que quieras

No pesa nada, cómoda, muy buena para el frío. No vale con lluvia, traspasa el agua y acabas calado
    Ahora venden Alpha Industries en Alemania

Evitas tiempo y aduanas de EEUU

https://alphaindustries.de

Yo recomendaría la marca sueca Elvine por experiencia personal. Tengo una desde hace unos 3 años, le he dado muchísimo uso y no puedo estar más contento con ella, abriga mucho y en cuanto a calidad yo diría que excelente.
    La que yo tengo no es de las acolchadas con capucha de pelo, si no que la linea es mucho más simple y por ello, según mi opinión, más adecuada para llevar con un jersey y unos chinos.

Por otra parte, estuve cerca de comprarme una N3B Slim Fit hace un tiempo, pero de aquella había que pedirla a EE. UU. (ahora las puedes pillar hasta en Zalando) y no me terminó de gustar del todo, por lo que al final se me pasó el calentón.

Un saludo.
    Última edición por Nash; 10/12/2017 a las 17:47

Con el presupuesto que has puesto mirate la firma española TrangoWorld. La INOBE TERMIC es Goretex con pluma de ganso de 700 cuins y la puedes encontrar por unos 350€. Si estás en Italia también puedes mirar la firma +8000.

Saludos.

De la casa
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Con el presupuesto que has puesto mirate la firma española TrangoWorld. La INOBE TERMIC es Goretex con pluma de ganso de 700 cuins y la puedes encontrar por unos 350€. Si estás en Italia también puedes mirar la firma +8000.

Saludos.
    Yo tengo una parka trangworld (o como se escriba) estoy encantado con ella.

Es una prenda de calidad, no entra agua ni frío, es transpirable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

A mí me gusta una de hackett pero vale más de 700 euros y no sé si merecerá la pena. De todas maneras me esperaré a rebajas porque total queda un mesecito

Cita Iniciado por hercules Ver mensaje
    Hola a todos,
    Ahora que empieza a llegar el frío, estoy valorando la compra de una parka.
    Vivo en una ciudad del norte de Italia, en los meses de invierno las temperaturas suelen estar sobre los 0 grados con mínimas de -5 y quiero comprare una parka para usar a diario y llevar a la oficina con jersey, chinos y zapatos.
    He visto en otros post que la gente recomienda mucho Canada goose, Woolrich o Hacket, pero mi presupuesto no es tan alto, me gustaría gastarme entre 200 y 300€
    ¿Qué me recomendais?

Gracias!
    Mira Superdry. Tienen ahora si mal no recuerdo un 20% para usuario registrados. La calidad es indiscutible y el diseño muy pensado. No te decepcionarán.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema