Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 19,000€ - Berluti Abrigo / Formal Double Breasted Coat

Exclamation 19,000€ - Berluti Abrigo / Formal Double Breasted Coat

¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Administrador Avatar de Salva
    No me lo compro ni con tu dinero... jejeje Porque antes me lo haría a medida, pero ojo que se trata de 100% Vicuña y este tejido suele rondar los 1.500-1.800 euros/m. Y en algunas casa de tejido fluctua su precio cada día casi.

Un abrigo a medida con este tejido si que puede costar fácilmente 10.000€ en cualquier sastrería artesanal de España.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta James N le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por L.H.Bespoke Ver mensaje
    Buenas tardes. La vicuña mas economica no baja de 2000 + iva, 2420 el metro. Holland&Sherry la tiene a 3000 +iva, 3630 con iva el metro y otras casas aun a mas. La vicuña es una maravilla, pero esta a un precio muy inflado, hay lanas y cachemere que no tienen nada que envidiarle. Pero bueno solo era una aclaracion. Un saludo.
    Pues ha debido de subir, que tampoco me extraña, porque la última vez que vi una tarifa estaba entorno a 1.500 y 1.800 euros más o menos. En marcas como Lanificio Cerruti o Scabal.

Saludos
    Salva

Depende de la vicuña, a mi me consiguen una a 1200, pero sin nombre en la orilla del fabricante.
    Aqui lo explica Bere Casillas bastante bien.

https://eleganciadospuntocero.com/co...ana-de-vicuna/

Un saludo.

- - - Updated - - -

Tambien hay que ver el porcentaje de vicuña que tiene, el 100% vicuña tiene un precio brutal, normalmente es 40% 50% o 60% vicuña. Un saludo Salva.
    No te fies mucho de Bere Casillas.... que es más fachada que otra cosa..

Yo te hablo de 100% Vicuña. Mira las tarifas de Lanificio Cerruti. Al menos las del año pasado creo que estaban en 1.500 euros/m.

Saludos
    Salva

Jajajajaj fiar no me fio, claro que no, pero explica bastante bien a que se debe el precio tan alto de la vicuña. Como te digo hay lanas y otros tejidos que en relacion calidad - precio no tienen nada que envidiarle a la vicuña, naturalmente ni tengo muestrarios de vicuña, ni los voy a pedir jajajajaj. Pero con el dinero de otro tb me lo hago jajajjaj. Un saludo.
    Jajajaj! Y yo...

Jose Ma López-Galiacho creo recordar que se hizo un abrigo en Sastrería Sánchez-Caro con un tejido de Vicuña y Pelo de camello.. Pude tocar aquel tejido en una comida que nos enseñó una pequeña muestra y el tacto era una pasada. Lo mejor es que al parecer lo pillaron de un resto de una sastrería que estaba liquidando en Madrid y no sé si le salió el corte entero a unos 800 euros o así... Vamos, un regalo!

Saludos
    Salva

Madre mía... Y eso abriga
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Esto que voy a comentar es un tema recurrente mío que me raya, pero...¿Alguien me puede explicar cómo muestran un producto de semejante calidad y precio con un menda ahí plantado como un palo, medio encorvado, despeinado, con una camiseteja blanca y con cara de "dame para un bocata, porfavorl"?

Una cosa es mostrar EL ABRIGO sin que haya nada que distraiga, y otra que hay "modelos" que parecen al borde del suicidio del careto depresivo y la postura que ponen. Pero en infinidad de webs, eh? Y si hablamos de los "emos" de Zara, bueno...es Zara, pero ¡esto! 19.000€ para ese tipo ahí plantado!

9. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Esto que voy a comentar es un tema recurrente mío que me raya, pero...¿Alguien me puede explicar cómo muestran un producto de semejante calidad y precio con un menda ahí plantado como un palo, medio encorvado, despeinado, con una camiseteja blanca y con cara de "dame para un bocata, porfavorl"?

Una cosa es mostrar EL ABRIGO sin que haya nada que distraiga, y otra que hay "modelos" que parecen al borde del suicidio del careto depresivo y la postura que ponen. Pero en infinidad de webs, eh? Y si hablamos de los "emos" de Zara, bueno...es Zara, pero ¡esto! 19.000€ para ese tipo ahí plantado!
    Sólo buscan que sean tios de brazos y piernas largas para que no tengan que arreglar los bajos y las mangas... Lo demás no importa.

Este en concreto parece que le ha robado el abrigo, ya no al padre, sino al abuelo.

Berluti hacia grandes zapatos, pero ropa. Opciones bastante mejores desde luego existen.

12. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Berluti hacia grandes zapatos, pero ropa. Opciones bastante mejores desde luego existen.
    Más de uno habrá que busque un abrigo y pregunte dónde puede comprarse el más caro, en vez de el mejor. Y por supuesto, se encargará de que todo el mundo que se lo vea se entere de lo que le ha costado. Hay mucha pasta por ahí.

Etiquetas para este tema