Abrigo de vestir pero informal Abrigo de vestir pero informal
Abrigo de vestir pero informal Abrigo de vestir pero informal
Abrigo de vestir pero informal
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Abrigo de vestir pero informal

Cita Iniciado por FUNESCHICO Ver mensaje
    Tu como te lo tomarias?

Sabes lo que significa Oximoron?

- - - Updated - - -

Creo que regis es demasiado culto para no entender lo de vestir pero informal, por lo tanto me lo tomo como que se esta riendo de MI.
    Saludos
    Sí, lo sé, y coincido con él; son dos cosas o conceptos contradictorios intentando referirse a lo mismo. Y aquí va clavado y por duplicado : exclusivo+no-muy-caro. Vestir+informal.

Regis lleva aquí años, tú 13 días. Lo menos que conviene hacer al llegar a algún sitio es contar hasta 10 y pensar bien en vez de mal cuando tienes alguna duda de las intenciones de un comentario de alguien de la casa.

Pero bueno, cada cual es libre de liarse a mamporros cuando le parezca bien. Otra cosa es que quieras estar más o menos tiempo en la casa...

2. Me Gusta regis le/s ha gustado este mensaje
    Jjajajajaa.
    Veo que no te enteras de nada.
    Con gente como tu y este tal regis haceis que este foro sea un fiasco. Gracias por vuestra acogida

Gracias J.M. por salir en mi defensa, te lo aprecio. Te confesaré que aunque soy algo más viejo que Funeschico en este foro, tampoco pienso que ello me haga más confiable. Sólo me hace... más antiguo.

Funeschico, en ningún momento he intentado reírme de ti. Simplemente trataba de decir que si tu primer mensaje ya me pareció complicado por aquello del "de vestir + informal", el resto de requisitos que has ido poniendo me parece que lo dificultan aún más.

Con tu nueva aportación, parece que cuando decías "de vestir" realmente no limitabas nada pues para ti todo abrigo es de vestir. También veo que, para ti, "informal" quiere decir ajustado. Te aseguro que, para muchas personas, un abrigo muy desestructurado y holgado puede ser muy informal.

Pienso que no has estado afortunado al poner tu demanda, y que si hubieras empezado por decir que estabas buscando un "peacoat entallado, no muy caro y de marca no muy masiva" habrías tenido más suerte. Pero quién soy yo para decir qué es lo que tu quieres.

Lo más importante es que pienso que quizá ahora ya tienes centrado el tema, aunque haya sido con un calentón por tu parte por el camino.

5. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    No creo que la expresion "de vestir pero informal" sea tan ilogica, aqui en mi zona se utiliza mucho, seremos todos unos Oximoron. Que por cierto es un palabra un poco mistica, creo que asi sera la persona que la utiliza......

- - - Updated - - -

Gracias por tu aclaracion.

Cita Iniciado por FUNESCHICO Ver mensaje
    Jjajajajaa.
    Veo que no te enteras de nada.
    Con gente como tu y este tal regis haceis que este foro sea un fiasco. Gracias por vuestra acogida
    Vaya telita...Ya he gastado demasiada tecla. Suerte con tus broncas en forocoches.
    Última edición por J.M.Colomo; 24/10/2017 a las 13:14

Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Vaya telita...Ya he gastado demasiada tecla. Suerte con tus broncas en forocoches.
    Vaya telita...... la tuya, hace ya mas de 10 años que no entro en ese foro pero te vale de argunmento. jajajaja, si fueras de la CIA ya estarias en la calle.
    Saludos Amigo

De la casa
    francamente funeschico mala manera de entrar en un foro si no lo entiendes alla tu

Gracias Emilio.
    Lo siento, pero esto ya se va.....
    Yo participo en otros foros y nunca he tenido que dar tanto detalle. el sr bond y guiussepe lo han entendido a la perfecccion.
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    A ver señores!! Mantengamos la calma, por favor. Y no convirtamos esto en un debate personal tras un malentendido. Recordemos siempre que las palabras tras un mensaje en un Foro son mucho más frías e interpretables de lo que realmente lo son.

No busquemos tres pies al gato y seamos conciliadores en todo momento.

Y centrándome en el tema:

1) Yo también veo algo contradictorias algunas afirmaciones:

- Vestir: Lo entendemos como contexto formal en la mayoría de los casos. Cuando la gente dice "Un camisa de vestir", en realidad está pretendiendo decir "Una camisa formal". Por lo tanto esto puede dar lugar a confusión. No todos los abrigos son formales ni mucho menos, porque la palabra abrigo es mucho más amplia, aunque hay gente que la relaciona únicamente al "abrigo clásico", pero lo cierto es que dentro de lo clásico hay muchos tipos de prendas, y dentro de cada prenda en función del tipo de tejido, de bolsillos, de detalles... la prenda puede o ser muy formal o totalmente sport.

- Informal: Hablas de informalidad y lo asocias a "que sea más ajustado"..?¿ Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. En ese caso estaríamos hablando de "fits" o "hechuras" (Slim fit, regular fit, custom fit...), que si se refieren a la estrechez o amplitud del patrón de la prenda.

- Exclusivo: Algo exclusivo es especial y poco visto, pero generalmente ese "plus" lleva asociado un incremento de precio, precisamente para que no se convierta en un objeto peculiar. Podríamos decir que lo has confundido con "poco visto", "poco pocular", etc...

2) ¿Un abrigo por 265 euros un poco caro?

No te lo tomes a mal, aquí estamos para aprender todos de todos. Cada día aprendemos cosas nuevas, y para aprender hay que estar dispuesto a hacerlo, no podemos ir con la escopeta cargada (ni unos ni otros), dudo que los usuarios que han intervenido lo hayan hecho con ánimo de ridiculizarte sino de aleccionarte y tratar de explicarte que lo que estabas diciendo no tenía demasiado sentido para nosotros.

Se aclara y punto.

Sería mejor que tu búsqueda la plantearas de otra forma, por ejemplo:

Busco abrigo informal y polivalente para vestir en cualquier ocasión, con los siguientes requisitos:

- Color: Azul, beige o marrón.
    - Tipo: cruzado o de una sola hilera.
    - Largo: Corto, 3/4 o largo.
    - Patrón: Slim fit.
    - Marcas: Que no sean las típicas de Scalpers, Silbon, El Ganso...
    - Presupuesto: Entre 100-150 euros.

Esto es sólo un ejemplo con el que creo que podrías acotar mucho mejor la búsqueda. Tu puedes adaptarlo a tus intereses, ya que yo me lo he inventado.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A ver señores!! Mantengamos la calma, por favor. Y no convirtamos esto en un debate personal tras un malentendido. Recordemos siempre que las palabras tras un mensaje en un Foro son mucho más frías e interpretables de lo que realmente lo son.

No busquemos tres pies al gato y seamos conciliadores en todo momento.

Y centrándome en el tema:

1) Yo también veo algo contradictorias algunas afirmaciones:

- Vestir: Lo entendemos como contexto formal en la mayoría de los casos. Cuando la gente dice "Un camisa de vestir", en realidad está pretendiendo decir "Una camisa formal". Por lo tanto esto puede dar lugar a confusión. No todos los abrigos son formales ni mucho menos, porque la palabra abrigo es mucho más amplia, aunque hay gente que la relaciona únicamente al "abrigo clásico", pero lo cierto es que dentro de lo clásico hay muchos tipos de prendas, y dentro de cada prenda en función del tipo de tejido, de bolsillos, de detalles... la prenda puede o ser muy formal o totalmente sport.

- Informal: Hablas de informalidad y lo asocias a "que sea más ajustado"..?¿ Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. En ese caso estaríamos hablando de "fits" o "hechuras" (Slim fit, regular fit, custom fit...), que si se refieren a la estrechez o amplitud del patrón de la prenda.

- Exclusivo: Algo exclusivo es especial y poco visto, pero generalmente ese "plus" lleva asociado un incremento de precio, precisamente para que no se convierta en un objeto peculiar. Podríamos decir que lo has confundido con "poco visto", "poco pocular", etc...

2) ¿Un abrigo por 265 euros un poco caro?

No te lo tomes a mal, aquí estamos para aprender todos de todos. Cada día aprendemos cosas nuevas, y para aprender hay que estar dispuesto a hacerlo, no podemos ir con la escopeta cargada (ni unos ni otros), dudo que los usuarios que han intervenido lo hayan hecho con ánimo de ridiculizarte sino de aleccionarte y tratar de explicarte que lo que estabas diciendo no tenía demasiado sentido para nosotros.

Se aclara y punto.

Sería mejor que tu búsqueda la plantearas de otra forma, por ejemplo:

Busco abrigo informal y polivalente para vestir en cualquier ocasión, con los siguientes requisitos:

- Color: Azul, beige o marrón.
    - Tipo: cruzado o de una sola hilera.
    - Largo: Corto, 3/4 o largo.
    - Patrón: Slim fit.
    - Marcas: Que no sean las típicas de Scalpers, Silbon, El Ganso...
    - Presupuesto: Entre 100-150 euros.

Esto es sólo un ejemplo con el que creo que podrías acotar mucho mejor la búsqueda. Tu puedes adaptarlo a tus intereses, ya que yo me lo he inventado.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva. ya he aprendido algo mas sobre esto. Nunca dije en que cifras me queria mover, solo que ese si me parece caro ya que es de temporadas pasadas como la gran mayoria de cosas que tiene yoox. estoy barajando este de Suitsupply

https://eu.suitsupply.com/es/coats/c...tml?cgid=Coats

Que te parece?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema