Abrigo de vestir pero informal Abrigo de vestir pero informal
Abrigo de vestir pero informal Abrigo de vestir pero informal
Abrigo de vestir pero informal
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Abrigo de vestir pero informal

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por FUNESCHICO Ver mensaje
    Gracias Salva. ya he aprendido algo mas sobre esto. Nunca dije en que cifras me queria mover, solo que ese si me parece caro ya que es de temporadas pasadas como la gran mayoria de cosas que tiene yoox. estoy barajando este de Suitsupply

https://eu.suitsupply.com/es/coats/c...tml?cgid=Coats

Que te parece?
    Me gusta ese abrigo. La única pega que le veo es que hay que tener cuidado con esos azules marino tan oscuros que parecen negro porque luego de día corren el riesgo de desentonar demasiado... Pero habría que verlo en directo. Lo bueno de Suitsupply es que puedes devolverlo sin coste alguno de ningún tipo.

Por cierto, deberías pedir disculpas a Regis y J.M. Colomo, y dicho sea de paso ellos a tí también, porque creo que se han perdido las formas en algunos mensajes y todavía no sé ni muy bien porqué.

Un saludo y disfruten de la Comunidad señores, con todo lo que ello implica (Respeto, concordia, y alegría)
    Salva

2. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Salva, con cariño, ¿dónde he perdido yo las formas?

Hola, la verdad que el primero me parece muy correcto, me podrias facilitar la marca?, la trenca no esta mal, pero prefiero un abrigo o un Peat Coat.
    Saludos

- - - Updated - - -

Gracias de nuevo, lo digo porque Manuel Ritz es del grupo Paoloni, sobre el Ganso la verdad que no me va, prefiero un poco de mas exclusividad.
    Saludos
    La marca de la gabardina es Asos.

Pues SI, pido disculpas a regis, creo que despues si se expreso con claridad, pero a J.M. Colomo ya le contesto regis. no creo que merezca ninguna disculpa, despues de seguir mi rastro digital para ver de que pie cojeo y se a equivocado por completo sacando foros en los que no participo hace muuuucho tiempo

JOJOJOJO!!!! Seguir tu rastro digital!!! Es que me parto!!!! No tengo cosas mejores que hacer!

Chaval, sólo con ver cómo te diriges a la gente se ve dónde estás acostumbrado a forear, y veo que acerté! Jajajaja! Esta es la guinda del pastel.

Un saludo a todos y nos vemos!

Pues SI, pido disculpas a regis, creo que despues si se expreso con claridad, pero a J.M. Colomo ya le contesto regis. no creo que merezca ninguna disculpa, despues de seguir mi rastro digital para ver de que pie cojeo y se a equivocado por completo sacando foros en los que no participo hace muuuucho tiempo
    Conmigo no necesitabas disculparte porque yo no me había sentido ofendido.

Y creo que con J.M. Colomo te has equivocado, me consta que es buena gente.

Por favor señores, seamos serios y adultos. Releamos de nuevo los mensajes y descubriremos que realmente no merece la pena cabrearse por las cosas que se han dicho porque no tienen importancia. Creo que se están magnificando los comentarios y no se les está dando la distancia que debería para entender a los demás.

Por favor, centrémonos en lo importante, que es compartir nuestras inquietudes y aficiones, y siempre desde el respeto y la tolerancia.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    JOJOJOJO!!!! Seguir tu rastro digital!!! Es que me parto!!!! No tengo cosas mejores que hacer!

Chaval, sólo con ver cómo te diriges a la gente se ve dónde estás acostumbrado a forear, y veo que acerté! Jajajaja! Esta es la guinda del pastel.

Un saludo a todos y nos vemos!
    Esta claro, que cuando se te ve el plumero sales con ebasibas y perdona, yo para ti no soy ningun Chaval, asi que dirigete con respeto.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Por favor señores, seamos serios y adultos. Releamos de nuevo los mensajes y descubriremos que realmente no merece la pena cabrearse por las cosas que se han dicho porque no tienen importancia. Creo que se están magnificando los comentarios y no se les está dando la distancia que debería para entender a los demás.

Por favor, centrémonos en lo importante, que es compartir nuestras inquietudes y aficiones, y siempre desde el respeto y la tolerancia.

Saludos
    Salva
    Esta claro Salva por mi parte.
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Conmigo no necesitabas disculparte porque yo no me había sentido ofendido.

Y creo que con J.M. Colomo te has equivocado, me consta que es buena gente.
    Si? Pues sera contigo, yo solo le he respondido a su mala actitud.
    Saludos

Esta claro, que cuando se te ve el plumero sales con ebasibas y perdona, yo para ti no soy ningun Chaval, asi que dirigete con respeto.

- - - Updated - - -

Esta claro Salva por mi parte.
    Saludos

- - - Updated - - -

Si? Pues sera contigo, yo solo le he respondido a su mala actitud.
    Saludos
    No engañas a nadie. Ahí está lo escrito.

Y un poco más leer para aprender a escribir.

Y eres un gran tipo, y yo he estado muy desacertado, mucho.

Salva... por favor.
    Gracias!
    Última edición por J.M.Colomo; 24/10/2017 a las 20:33

Seguimos sacando las cosas de quicio.

Cierro el hilo.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta ajra1307, emilio le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema