Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué os parece para el invierno gallego lugués?.

Cool ¿Qué os parece para el invierno gallego lugués?.

Me muevo mucho por Lugo (Burela, Redondela, etc), aquí hace frío duro, como en muchos puntos de España que comentáis los diversos compañeros. Estoy un poco cansado de llevar la Parka de Canada Goose a todas partes ya que el abrigo es demasiado formal para los sitios donde me muevo. Y estaba pensando en llevar algo que no fuera en exceso caro pero a la vez que abrigará. He visto diversas prendas (Zara, Massimo dutti y etc) y me estoy decantando por cazadora "pana/motera" con borrego pero claro tampoco quiero sea borrego 100% poliester y he visto ésta que me parece buena aunque no me gusta que no ponga la composición.

https://jordancraig.com/products/sue...t=398606106650

¿Qué os parece?. Se admiten sugerencias.

P.D: Sigo pensando en el chaquetón marinero de Burberry que me encanto pero sé que no va abrigar nada en comparación a lo que comento. Además de valer 800€ pero me sentaba tan bien... x´D
    Última edición por SrBond; 07/12/2017 a las 13:41
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

3. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Usa en el exterior lo que más te guste y utiliza una capa intermedia.

Saludos.

Hola. Personalmente me gustan mucho las prendas de Barbour y con los chalecos inferiores que les puedes añadir resultan adecuadas para lluvia y frío. Además algunas ya viene con forro polar. Son una buena inversión. Acabo de enviar a encerar unas chaqueta que tiene más de 20 años y estaba perfecta.

6. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Hola. Personalmente me gustan mucho las prendas de Barbour y con los chalecos inferiores que les puedes añadir resultan adecuadas para lluvia y frío. Además algunas ya viene con forro polar. Son una buena inversión. Acabo de enviar a encerar unas chaqueta que tiene más de 20 años y estaba perfecta.
    Yo también creo que son una muy buena opción. Y sobre todo un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta Vigo, RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje

Ufff, ni la de SrBond, ni estas tampoco mucho. Bueno, salvo la segunda y tercera. De todos modos, con clima gallego yo optaría también por Barbour.

A mi la piel me encanta con lana debajo, y vivo en Uk que el clima se asemeja mucho al de lugo, si quieres ahorrar en Abrigos, ahora en Dreivip hay un buenas ofertas https://www.dreivip.com/escaparate/t...67d7ba2692fa00

se me olvidaba, aquí también suelen recopilar ofertas en abrigos, hay de todo, desde muy baratos chinos, hasta promociones muy buenas de marcas,
    Última edición por Marcogomez; 14/12/2017 a las 16:45

Etiquetas para este tema