Ayuda para encontrar abrigo Ayuda para encontrar abrigo
Ayuda para encontrar abrigo Ayuda para encontrar abrigo
Ayuda para encontrar abrigo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para encontrar abrigo

Habitual Avatar de Rivers

Ayuda para encontrar abrigo

Hola a todos de nuevo, abro un nuevo hilo para que una vez más me deis vuestros sabios consejos:
    Estoy buscando un abrigo RTW de calidad hecho totalmente de lana o mezclado con algún tipo de tejido natural (nada de poliamida y tal). Me gustaría que me durase muchos años y que pueda ponérmelo tanto con ropa formal (traje y tal) como con jersey, camisa informal, etc. A ser posible cruzado pero no tiene porqué. Presupuesto: Hasta 900 Euros, si es menos mucho mejor.

No vivo en España así que por favor no me recomendéis tiendas de Madrid o algo del Corte Inglés

Lo que llevo mirado por ahora son los de Mackintosh, que supongo que son de muy buena calidad, pero me gustaría un cuello algo más grande:

https://mackintosh.com/de/shopping/n...?StoreId=10658

También me da vueltas a la cabeza algo de Cordings, como un "Covert Coat" ahora que están de oferta. No sé si se verá bien en ambientes formales al ser una prenda hecha para cazar, montar a caballo, etc.:

https://www.cordings.co.uk/fawn-orig...vert-coat.html

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Veo que en tu perfil pone Alemania, te recomiendo que mires Baldessarini y Bugatti.

Saludos.

Siempre puedes esperar a las rebajas y comprar alguno de Brooks Brothers, Burberry, Hackett o demás vía online. Otra opción es que si vives en el sur vayas a Austria (no a Viena capital que es bastante cara!) donde podrás comprar uno hecho allí (siempre famosos por su calidad y durabilidad)
    Última edición por Grievus; 21/12/2017 a las 22:57

Gracias, Veux, por tus recomendaciones. Efectivamente vivo en Alemania. Las marcas que me recomiendas están bien, pero estoy buscando algo de una calidad algo mejor.

Gracias, Grievus. Vivo muy lejos de Austria. Las marcas que me propones me gustan mucho, pero no sé si además de calidad se paga la marca. En el caso de Burberry al menos está claro

Saludos.

Te recomendaba esas porque las firmas centroeuropeas siguen trabajando la alpaca que es una lana que se adapta muy bien al clima de la zona. Las firmas del sur han dejado en gran medida de usarla.

Saludos.

Gracias de nuevo, Veux. La verdad es que la alpaca me gusta mucho. Casualmente hoy vi un abrigo de Tagliatore 60% alpaca 40% lana. ¿Qué os parece esa marca?
    Veo que lo que estaba mirando, Mackintosh y Cordings, se aleja de vuestras recomendaciones

A mí me gusta LARDINI. En l web de Raffaello tienes alguno rebajado muy bonito. Sientan muy bien y buena calidad.

8. Gracias Rivers han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema