Gabardina ligera recomendable. Gabardina ligera recomendable.
Gabardina ligera recomendable. Gabardina ligera recomendable.
Gabardina ligera recomendable.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gabardina ligera recomendable.

Administrador Avatar de Salva

Gabardina ligera recomendable.

Ayer, de paseo por Paseo de Gràcia en Barcelona, me pasé por Uniqlo, porque la verdad es que esta firma asiática sorprende por la relación calidad/precio de algunos de sus productos. Y encontré y compré esta gabardina: https://www.uniqlo.com/es/es/product...casualcoat2147

Se trata de una gabardina ligera con tratamiento repelente al agua, y aunque trae un chaleco guateado interior desmontable, diría que es 100% Primaveral o para Otoños muy suaves. Pero una vez más me gusta su acabado, detalles y fit.

Decir que me pillé la talla S, y aunque estoy más delgado, por experiencia esta firma talla grande y siempre hay que coger una talla menos de la esperada. pero me queda perfecta.

Por 79.99 euros para quien esté buscando algo así es muy recomendable la compra y por la web el envío es gratis.

A ver si puedo poner una foto estos días porque la verdad es que la gabardina queda trescientas veces mejor que al modelo falto de alimento...

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Es 100% Poliester, pero por ese precio no se podía esperar otra cosa. A ver si nos muestras una foto para ver qué tal te queda

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Es 100% Poliester, pero por ese precio no se podía esperar otra cosa. A ver si nos muestras una foto para ver qué tal te queda
    Bueno, es que se trata de un tejido técnico, y por lo tanto en este caso yo no le exijo que sea de fibra natural.

A ver si luego me hago una foto con ella puesta.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Estuve el miércoles en uniglo, y también compré algunas cosillas.
    Como dices precio-calidad espectacular

Etiquetas para este tema