Belstaff Trialmaster Belstaff Trialmaster
Belstaff Trialmaster Belstaff Trialmaster
Belstaff Trialmaster
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Belstaff Trialmaster

Belstaff Trialmaster

Hola he visto en El Corte Inglés online una belstaff Trialmaster encerada y la verdad que me gusta bastante. El precio es de 650 euros y me preguntaba por cuanto dinero se suele quedar en rebajas porque la he visto en una tienda online con un 20 por ciento de descuento
    También quería saber vuestra opinión sobre esta cazadora. ¿Está cazadora abriga? ¿ forro interior no tiene verdad?¿belstaff talla normal ? Yo gasto en hackett y en casi todas las marcas una talla L
    Un saludo
    Gracias
    Última edición por Daninaufrago; 29/12/2017 a las 22:22

Habitual Avatar de Javi84
    Buenas noches,

Compre esta prenda en el año 2011 en la tienda Belstaff de Claudio Coello (ya no esta) y todavía la tengo en muy buen estado, es muy combinable y queda genial en atuendos sport.

No abriga, es una prenda para principios y mediados del otoño o para mañanas de primavera. No incluye chaleco. Quiza si vives en una región con inviernos suaves podrías emplearla también en esta estación.

Creo que talla normal, ahora mismo no la tengo a mano ya que estoy de viaje, pero creo que la mía es una M y mido 181 cm.

Saludos!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

La tengo desde hace años antes de que cambiase la propiedad de la marca. Tengo un chaleco interior de pelo que se le puede incorporar. Buena prenda, muy bonita para días intermedios. Para lluvia mejor Barbour sin duda. Pero Belstaff tiene productos muy chulos y que dan buen resultado.

¿En período de rebajas cuanto pueden bajar las cazadoras de belstaff?
    Gracias

No creo que más de un 15-20

Lo único que me tira para atrás es la cremallera vertical del bolsillo de arriba.¿qué otras opciones de belstaff me sugerís? Lo único que no la quiero es con cinturón y la necesitaría entallada
    Gracias

Prueba la Racemaster.

Te comento mi experiencia que aunque en definitiva no acabó en buen puerto, es para tener en cuenta.
    Esta chaqueta Trialmaster la compré en Privalia por 356€. El único problema que tuve fue que hubo un lío con el tallaje, ellos indicaban un tallaje pero luego equivalía a otro en España, así que tuve que cambiar y por desgracia hay mucho indeseable por ahí suelto y cuando me llegó mi talla correcta, la chaqueta venía sin los pines en la solapa. Alguien había pedido la chaqueta, le había quitado los pines y la había devuelto.
    En resumen, me quedé sin la chaqueta a un precio estupendo, así que yo estaría atento.
    http://www.elcorteingles.es/moda/A20...tro-bolsillos/

En la web de countryattire tienes una Roadmaster verde oliva preciosa (estoy tentadísimo) rebajada hasta las 475libras a la que puedes aplicar un 10% dcto si nunca has comprado ahí.....no está mal.
    Última edición por Toreter; 10/01/2018 a las 10:17

Etiquetas para este tema