Donde arreglar un Loden de Schneider Donde arreglar un Loden de Schneider
Donde arreglar un Loden de Schneider Donde arreglar un Loden de Schneider
Donde arreglar un Loden de Schneider
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde arreglar un Loden de Schneider

Donde arreglar un Loden de Schneider

Hola,

He heredado un abrigo loden Schneider, el abrigo es bonito y de calidad excepcional, con lana de alpaca!!, pero me queda también bastante grande. Tengo una 48 y el abrigo es una 54. ¿Sabéis donde podría llevarlo en Madrid para que valoren un posible arreglo?

Gracias!! IMG_20171230_184208.jpgIMG_20171230_184219.jpg

Habitual Avatar de franxi
    Creo que no va a tener mucha solución... 3 tallas es demasiado. El corte del abrigo variará considerablemente, bolsillos que se van hacia atrás, talles que suben o bajan dramáticamente... De todas formas sal y consulta a las costureras de tu zona a ver qué te dicen.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

Opino lo mismo. Es mucha diferencia para que quede bien. Yo lo consultaría con un buen profesional.

Habitual Avatar de rafadepalma
    Un loden es un abrigo muy muy amplio. Pero tres tallas como dicen los compañeros es demasiado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De la casa
    se puede intentar con un loden y con pocas cosas mas sin duda en otras prendas mas complicado , la mas difcil seran los hombros pero un loden practicamente se puede cortar en dos y unir las dos partes.. y rtehacer el pliegue .. eso si no sera facil ni acaso barato pero te quedara una prenda extraordinaria
    pregunta a ver pero decarta a la idea de cortarlo mucho de largo para que sea mas "ponible" un loden es por definicion largo 4/4
    Última edición por emilio; 01/01/2018 a las 21:10

Administrador Avatar de Salva
    Por aquí han hablado siempre muy bien de Arreglos Maudes, en Madrid. No son baratos, pero si son bueno parece ser. Yo no les conozco.

Y si, como te dicen los compañeros, bajar tres tallas es un gran odisea, pero todo es cuestión de verlo y valorar soluciones. Depende mucho del corte, de los elementos, detalles y demás.. Por sopesarlo no pierdes nada.

Suerte.
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Por aquí han hablado siempre muy bien de Arreglos Maudes, en Madrid. No son baratos, pero si son bueno parece ser. Yo no les conozco.

Y si, como te dicen los compañeros, bajar tres tallas es un gran odisea, pero todo es cuestión de verlo y valorar soluciones. Depende mucho del corte, de los elementos, detalles y demás.. Por sopesarlo no pierdes nada.

Suerte.
    Salva
    Mil gracias, Chicos. Probaré en Maudes. Que pena que haya tanta diferencia. Si al final se atreven a tocarlo. Os pasaré fotos del antes y del después.

Etiquetas para este tema