Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Abrigo de lana ¿Suitsupply, Emidio Tucci, otros?

Cita Iniciado por LAG Ver mensaje
    Gracias Sr. Bond. Abrigos de El Ganso están en el CDO del Corte Inglés por 99€. Me tiraba para atrás que no sean 100% algodón y que tampoco se ven tan elegantes como el de Emidio Tucci, por ejemplo (el de SS sólo he visto fotos). Pero quizás yo esté confundido y no he visto el mismo modelo que enlazas. Habrá que escharle un vistazo por si acaso.

Gracias Antoniosf, la verdad es que pillaste una oferta de escándalo. Será mejor ir viendo y esperar, aunque lo quería para este año
    Yo lo ví en el ECI y era 80% lana fina y 20% para la lluvia no muy intensa (poliamida) . Era entallado y por 99€ es un buen precio y no por el que ellos piden ahora en su web.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual Avatar de franxi
    De Emidio Tucci hay varios tipos, hay uno que es 95% lana y 5% cachemir que está muy bien. Las rebajas están a la vuelta de la esquina, pero estás cosas bajan poco 10% ó 20% máximo ( si es que entran). Además si no tienen tu talla te la buscan en otro ECI.

Saludos.

Edito:

Acabo de ver el enlace y es el abrigo al que me refiero. Tiene muy buena pinta en persona.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

3. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Muchas gracias Franxi. El de Emidio Tucci y prácticamente todos los del ECI... descartados. Llevo una 54 pero necesito más largo de manga. Me quedan todos cortos de manga. Estuve hablando con un dependiente y me comentó que la talla que necesito era un 54-4 (si no recuerdo mal) pero que todos los que tenían por allí eran un 54 normal, que supongo será un 54R (o 44R en talla UK). Puff... vaya lío. Total, que tendré que seguir mirando porque en SS hay como dos medidas en la web y no me aclaro mucho. En fin, seguiremos mirando

Habitual Avatar de franxi
    Muchas gracias Franxi. El de Emidio Tucci y prácticamente todos los del ECI... descartados. Llevo una 54 pero necesito más largo de manga. Me quedan todos cortos de manga. Estuve hablando con un dependiente y me comentó que la talla que necesito era un 54-4 (si no recuerdo mal) pero que todos los que tenían por allí eran un 54 normal, que supongo será un 54R (o 44R en talla UK). Puff... vaya lío. Total, que tendré que seguir mirando porque en SS hay como dos medidas en la web y no me aclaro mucho. En fin, seguiremos mirando
    Pues vaya plan... Debes ser alto entonces. Suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

De la casa
    tienes que utilizaras tallas long de suit (las de tres digitos) . mete tus medidas en la guia de tallas pide la talla recomendada y una mayor y devuelve la que te este peor y todo solucionado
    Última edición por emilio; 05/01/2018 a las 14:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema