Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Abrigo de lana ¿Suitsupply, Emidio Tucci, otros?

Abrigo de lana ¿Suitsupply, Emidio Tucci, otros?

Buenas y feliz año a todos. Como siempre he tirado con parkas del MD y Cortefiel y cosas así, este año quiero mejorar con un abrigo de lana que se vea vistoso. La idea es que me dure varias temporadas. No busco nada excesivamente lujoso, sino algo normal en RTW que se vea lo más elegante posible. Creo que lo mejor es tirar a un 3 botones en azul marino y que me llegue a medio muslo de largo, por todos los comentarios que he ido viendo en el foro. Me he fijado principalmente en dos modelos, uno de Suitsupply y otro de Emidio Tucci.

https://eu.suitsupply.com/es/coats/s...ID&prefv1=blue
    http://www.elcorteingles.es/moda/A12...-emidio-tucci/

Os pido consejo por si conocéis alguno más que merezca la pena mirar. La duda que tengo es que... bueno... entiendo que estos dos modelos juegan en gamas medias, sobre los 300€ y no sé si me quedaré corto de calidad, es decir, si merece la pena invertir más en una prenda de este tipo. Acostumbrado a ir tirando con las rebajas de Cortefiel, MD y demás, esta es una compra importante. He descartado otros modelos por no ser de lana al 100%. En fin, que cualquier consejo así como otras alternativas serán bienvenidas. Muchas gracias

Son bonitos los dos, aunque encuentro demasiado entallado para mi gusto el de Suitsupply. Otra alternativa puede ser Carolina Herrera. Tiene buen diseño y en rebajas se pone a precio razonable.

3. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Novato
    Yo tengo el de Suitsupply y estoy muy contento. Es de la talla 50 y en los últimos meses he perdido un poco de peso y ya no me queda tan entallado (a mí me gusta entallado) pero sigue quedando bien. En Suitsupply puedes pedir 2 tallas, te lo pruebas y devuelves la que no te quede bien... sin gastos de envío ni de devolución. Yo, ante la duda, hago eso con esta firma,

5. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Con la premisa que los abrigos de lana, NO ABRIGAN a temperaturas al menos gallegas. Son muy bonitos y la elegancia es soberbia que sepas que solamente conozco unos abrigos que abrigan de verdad, Moorer.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

7. Me Gusta LAG le/s ha gustado este mensaje
    En el caso de Emidio Tucci, puedes esperar a las últimas rebajas, cosa que en suitsupply no

9. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    En el caso de Emidio Tucci, puedes esperar a las últimas rebajas, cosa que en suitsupply no
    espera mas allá del 15 de enero te ahorraras bastante

11. Me Gusta LAG le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias. Miro a ver Carolina Herrera. Que sea entallado para mí casi mejor, porque casi todo me suele quedar grande de talla. Muy chulos los Moorer, aunque juegan en otra liga. Gracias Emilio, la idea era esa, comenzar a mirarlo todo bien ahora para ir viendo precios y comprar a finales de enero o principios de febrero. Un saludo

Cita Iniciado por LAG Ver mensaje
    Muchas gracias. Miro a ver Carolina Herrera. Que sea entallado para mí casi mejor, porque casi todo me suele quedar grande de talla. Muy chulos los Moorer, aunque juegan en otra liga. Gracias Emilio, la idea era esa, comenzar a mirarlo todo bien ahora para ir viendo precios y comprar a finales de enero o principios de febrero. Un saludo
    Mira también este modelo puesto que lo van rebajar como siempre, mucho.

https://www.elganso.com/es/hombre/ab...a-o-beige.html
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

14. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Yo compré el año pasado el de ECI por 99€ a final de las rebajas y estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias Sr. Bond. Abrigos de El Ganso están en el CDO del Corte Inglés por 99€. Me tiraba para atrás que no sean 100% algodón y que tampoco se ven tan elegantes como el de Emidio Tucci, por ejemplo (el de SS sólo he visto fotos). Pero quizás yo esté confundido y no he visto el mismo modelo que enlazas. Habrá que escharle un vistazo por si acaso.

Gracias Antoniosf, la verdad es que pillaste una oferta de escándalo. Será mejor ir viendo y esperar, aunque lo quería para este año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema