La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: La chaqueta de ante de mi abuelo.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Hombre, no se que marca será, pero si salva dice que tiene entre 25 y 30 y tiene tan buen estado, el pvp de esta chaqueta nueva debe multiplicar el precio de la de PG, así que si el arreglo le ha salido por 100, costando nueva 5 veces más por ejemplo, lo veo perfecto. Y ya si le añadimos el valor sentimental...
    No lo se. Ya nos dirá Salva...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si. Yo no dudo del trabajo bien hecho y de que sea caro y lleve tiempo.
    Pero claro al ver por ejemplo que una chaqueta de ante similar en Purificación está nueva de rebajas a 149€ pues me ''jodería'' pagar esos 100. Aunque luego entran ya temas sentimentales y otros asuntos, que justifican 100, 1000 o 2000
    Un saludo
    Esta chaqueta era confeccionada a medida en una tienda donde mi abuelo se hacía los trajes y camisas. No sé el precio real ya que mi abuela no creo que lo recuerde porque mi abuelo era muy "suyo" para sus cosas y hace ya mucho tiempo de aquello, pero hablando con mi madre, y conociendo a mi abuelo y sabiendo cómo se las gastaba, su precio estaría en las 300.000 pesetas de entonces. Lo que si era bastante más dinero que esos 1.800 € que equivaldrian hoy dia.

Además mi madre me comentó anoche que este tipo de ante ya no es fácil encontrarlo, es robusto y a la vez con un tacto sedoso. No he visto en persona la de Purificación García pero estoy seguro de que su tejido dista mucho de la calidad de esta.

Saludos
    salva

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Esta chaqueta era confeccionada a medida en una tienda donde mi abuelo se hacía los trajes y camisas. No sé el precio real ya que mi abuela no creo que lo recuerde porque mi abuelo era muy "suyo" para sus cosas y hace ya mucho tiempo de aquello, pero hablando con mi madre, y conociendo a mi abuelo y sabiendo cómo se las gastaba, su precio estaría en las 300.000 pesetas de entonces. Lo que si era bastante más dinero que esos 1.800 € que equivaldrian hoy dia.

Además mi madre me comentó anoche que este tipo de ante ya no es fácil encontrarlo, es robusto y a la vez con un tacto sedoso. No he visto en persona la de Purificación García pero estoy seguro de que su tejido dista mucho de la calidad de esta.

Saludos
    salva
    Entonces, bien hecho.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

gondc2001
    Guest
    Muy bonita Salva, además el simple hecho de que fuese de tu abuelo le da un plus de + 1000, ese tipo de cosas las valoro muchísimo, ahora queda vivir experiencias con ella (soy muy sentimental, lo sé )

Novato Avatar de Atticus
    Enhorabuena por tomar el riesgo de arreglarla! Por todo lo que dices creo que has hecho bien, además seguro que cuando la lleves puesta lo harás con mucho orgullo y seguridad, y eso tiene mucho valor.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Muy bonita Salva, además el simple hecho de que fuese de tu abuelo le da un plus de + 1000, ese tipo de cosas las valoro muchísimo, ahora queda vivir experiencias con ella (soy muy sentimental, lo sé )
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Enhorabuena por tomar el riesgo de arreglarla! Por todo lo que dices creo que has hecho bien, además seguro que cuando la lleves puesta lo harás con mucho orgullo y seguridad, y eso tiene mucho valor.

Saludos.
    Gracias por los últimos comentarios.. Yo también soy un sentimental y qué mejor recuerdo que llegar algo que llevaba esa persona querida.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias por los últimos comentarios.. Yo también soy un sentimental y qué mejor recuerdo que llegar algo que llevaba esa persona querida.

Saludos
    salva
    Independientemente de la calidad de dicha chaqueta, que según cuentas tiene que ser cojonuda, el valor sentimental no tiene precio. Yo llevé ha arreglar un paraguas sólo por haber sido de mi abuelo, creo que me costó 3 veces más que uno nuevo y tuve que remover Roma con Santiago.

Creo que has hecho bien, ya pondrás más looks con la chaqueta que yo me compré la comentada de PG, por 30ypico Euros más de lo que marca ahora y ni la he estrenado...

Un saludo.

Pues yo también he pensado en arreglar una cazadora de ante Estalella, bastante buena, pero que debe tener ya en torno a los 10-12 años y tiene un corte anticuado, demasiado anchote. La verdad es que tendría que entallarla mucho y no sé cómo puede quedar, pero creo que voy a llevarla a una casa de arreglos donde trabaja un sastre apañadete, a ver qué me dice.

No había visto este post, me gusta mucho esa chaqueta Salva, creo que es un verdadero tesoro, y si tiene valor sentimental ya... no hay más vueltas que darle. Yo tenía una relación muy estrecha con mi abuelo, y aún conservo sus pañuelos de cuello como oro en paño, y les doy uso practicamente todos los días, y qué caray, las colecciones que reunió para mí de Historia, Arqueología, la colección de Tintín... todo eso lo guarda uno toda la vida con un cariño especial.
    ¡Que la disfrutes!

Un saludo

El otro día llevé al sastre la chaqueta Estalella, y me dijo que sí, que se podía entallar todo lo que quisiera, y quedaba bien, que ya lo había hecho muchas veces con otros clientes.

De todas formas, lo voy a dejar para el invierno que viene, y entre tanto, voy a desempolvar otra cazadora que he encontrado en casa de mis padres y que es más ajustadita.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema