La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: La chaqueta de ante de mi abuelo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No había visto este post, me gusta mucho esa chaqueta Salva, creo que es un verdadero tesoro, y si tiene valor sentimental ya... no hay más vueltas que darle. Yo tenía una relación muy estrecha con mi abuelo, y aún conservo sus pañuelos de cuello como oro en paño, y les doy uso practicamente todos los días, y qué caray, las colecciones que reunió para mí de Historia, Arqueología, la colección de Tintín... todo eso lo guarda uno toda la vida con un cariño especial.
    ¡Que la disfrutes!

Un saludo
    Yo también tenía una estrecha relación con mi abuelo. Y tengo muchas cosas de él. Algunas me las dio en vida y otras me las entregó mi abuela cuando falleció.

Casualmente ayer hizo justo un año que falleció. Y gracias a todo lo que me rodea me acuerdo cada día de él.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo también tenía una estrecha relación con mi abuelo. Y tengo muchas cosas de él. Algunas me las dio en vida y otras me las entregó mi abuela cuando falleció.

Casualmente ayer hizo justo un año que falleció. Y gracias a todo lo que me rodea me acuerdo cada día de él.

Saludos
    Salva
    Qué bueno heredar este tipo de prendas de los abuelos!!
    Felicidades!!
    Yo de mis abuelos no he heredado nada...pero agradezco que tenemos aún con nosotros a uno de ellos, con 101 años y como una rosa!!

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Qué bueno heredar este tipo de prendas de los abuelos!!
    Felicidades!!
    Yo de mis abuelos no he heredado nada...pero agradezco que tenemos aún con nosotros a uno de ellos, con 101 años y como una rosa!!
    Guau! 101 años!

Vi el post hace tiempo, pero no sé porqué, se me pasó comentarlo. Enhorabuena por la chaqueta, Salva, y por el arreglo. Creo que un buen arreglo merece la pena, aunque sea caro. Y la chaqueta es, en mi opinión, muy, muy bonita y te la han dejado como un guante.

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Vi el post hace tiempo, pero no sé porqué, se me pasó comentarlo. Enhorabuena por la chaqueta, Salva, y por el arreglo. Creo que un buen arreglo merece la pena, aunque sea caro. Y la chaqueta es, en mi opinión, muy, muy bonita y te la han dejado como un guante.
    Gracias Trapo!

La pena es que desde que la arreglé no ha habido día que no haya amenazado lluvia.. y con esta chaqueta no me la juego!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias Trapo!

La pena es que desde que la arreglé no ha habido día que no haya amenazado lluvia.. y con esta chaqueta no me la juego!

Saludos
    Salva
    Creo que sé cómo te sientes: mi novia me regaló por navidades la cazadora de ante de Lander (alguien puso una foto en su día) y creo que la he utilizado dos veces desde entonces.

No desesperéis, que ya llega la primavera...

Un saludo

Estaba buscando en Google sobre chaquetas de ante y me ha salido este post! Y ya aprovecho porque es lo que buscaba �� Tengo una chaqueta de ante bastante parecida a la de tu abuelo Salva, en este caso era de mi tío y también le tenía bastante cariño y tengo que llevar cosas a arreglar y he pensado en arreglarla de cara al otoño que viene. No pone la marca pero tiene buena pinta y mi tío vestía muy bien así que mala no debe de ser y por 100€ que comentas, creo que me compensa poder ponérmela de recuerdo a él y sé que a mi madre y mi tía les hará ilusión vérmela puesta. Seria estrechar mangas y cintura que me hace una bolsa grande en la espalda, el ante se ve bien y los puños también ¿Podrías decirme dónde la llevaste ya que el tema del ante parece delicado? Si no quieres escribirlo por aquí, mándamelo por privado por favor.

Muchas gracias, saludos

PD. En Google images siempre que busco cosas salen fotos del blog de las primeras, tiene un SEO bastante bueno, ¿no?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa Avatar de GabrielHdz
    Alfonso, muy chula la chaqueta.

Al verla me he acordado de una muy parecida que se compró mi padre hace unos cuantos años en Marcos Restegui, en Valladolid. Últimamente se la pone poco por la misma razón, hace algo de bolsa en las mangas y la espalda. A pesar de tener mucha personalidad, la moda cala bastante y a partir de cierto punto empiezas a ver las cosas demasiado anchas o grandes.

Comentad vuestra experiencia con el arreglo y colgad fotos si os acordáis.

Un saludo!
    Different doesn't mean wrong.

Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    Estaba buscando en Google sobre chaquetas de ante y me ha salido este post! Y ya aprovecho porque es lo que buscaba �� Tengo una chaqueta de ante bastante parecida a la de tu abuelo Salva, en este caso era de mi tío y también le tenía bastante cariño y tengo que llevar cosas a arreglar y he pensado en arreglarla de cara al otoño que viene. No pone la marca pero tiene buena pinta y mi tío vestía muy bien así que mala no debe de ser y por 100€ que comentas, creo que me compensa poder ponérmela de recuerdo a él y sé que a mi madre y mi tía les hará ilusión vérmela puesta. Seria estrechar mangas y cintura que me hace una bolsa grande en la espalda, el ante se ve bien y los puños también ¿Podrías decirme dónde la llevaste ya que el tema del ante parece delicado? Si no quieres escribirlo por aquí, mándamelo por privado por favor.

Muchas gracias, saludos

PD. En Google images siempre que busco cosas salen fotos del blog de las primeras, tiene un SEO bastante bueno, ¿no?
    Yo se la llevé a la que era mi costurera por aquel entonces, pero quiero llevarla de nuevo a retocar ciertas cosas porque ahora que visto más con prendas de sastreria soy un poco más exigente y hay cosas que me gustaría mejorar del fit.

En esta ocasión la llevaré a Composturas Textiles, y además me gustaria enviarla a limpiar, porque yo soy asmático y ya tiene cierto olor a rancio cogido que me molesta bastante la verdad.

PD: La verdad es a mi también me pasa cuando busco algunas fotos... Y me alegra porque eso hará que mucha más gente nos conozca y cada vez seremos más! Ten en cuenta, que tras ElAristócrata, SinAbrochar es el blog con más antigüedad en la red sobre moda clásica masculina en Español (Bere Casillas no cuenta... Jejejeje)

Saludos
    Salva

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema