La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo.
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: La chaqueta de ante de mi abuelo.

De la casa Avatar de ome
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    (Bere Casillas no cuenta... Jejejeje)

Saludos
    Salva
    No, pero el es lider en Alcafran.

Un saludo
    Última edición por ome; 13/05/2015 a las 17:17
    Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo se la llevé a la que era mi costurera por aquel entonces, pero quiero llevarla de nuevo a retocar ciertas cosas porque ahora que visto más con prendas de sastreria soy un poco más exigente y hay cosas que me gustaría mejorar del fit.

En esta ocasión la llevaré a Composturas Textiles, y además me gustaria enviarla a limpiar, porque yo soy asmático y ya tiene cierto olor a rancio cogido que me molesta bastante la verdad.

PD: La verdad es a mi también me pasa cuando busco algunas fotos... Y me alegra porque eso hará que mucha más gente nos conozca y cada vez seremos más! Ten en cuenta, que tras ElAristócrata, SinAbrochar es el blog con más antigüedad en la red sobre moda clásica masculina en Español (Bere Casillas no cuenta... Jejejeje)

Saludos
    Salva
    Tengo que ir a Sevilla el mes que viene que quería probar Tom Black y ya aprovecho entonces, perfecto. Gracias!

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    Estaba buscando en Google sobre chaquetas de ante y me ha salido este post! Y ya aprovecho porque es lo que buscaba 😊 Tengo una chaqueta de ante bastante parecida a la de tu abuelo Salva, en este caso era de mi tío y también le tenía bastante cariño y tengo que llevar cosas a arreglar y he pensado en arreglarla de cara al otoño que viene. No pone la marca pero tiene buena pinta y mi tío vestía muy bien así que mala no debe de ser y por 100€ que comentas, creo que me compensa poder ponérmela de recuerdo a él y sé que a mi madre y mi tía les hará ilusión vérmela puesta. Seria estrechar mangas y cintura que me hace una bolsa grande en la espalda, el ante se ve bien y los puños también ¿Podrías decirme dónde la llevaste ya que el tema del ante parece delicado? Si no quieres escribirlo por aquí, mándamelo por privado por favor.

Muchas gracias, saludos

PD. En Google images siempre que busco cosas salen fotos del blog de las primeras, tiene un SEO bastante bueno, ¿no?
    Realmente bonita Alfonso, tiene todo el sentido arreglarla para usarla....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa
    las cazadoras de ante siempre me recuerdan a este historico personaje ( ojo ,prohibido comentario de política sea bueno o malo ), eso si 25 años mas joven que en la foto este tambien guarda ropa antigua en su armario

La chaqueta de ante de mi abuelo.

Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Alfonso, muy chula la chaqueta.

Al verla me he acordado de una muy parecida que se compró mi padre hace unos cuantos años en Marcos Restegui, en Valladolid. Últimamente se la pone poco por la misma razón, hace algo de bolsa en las mangas y la espalda. A pesar de tener mucha personalidad, la moda cala bastante y a partir de cierto punto empiezas a ver las cosas demasiado anchas o grandes.

Comentad vuestra experiencia con el arreglo y colgad fotos si os acordáis.

Un saludo!
    Ya te contaré.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Realmente bonita Alfonso, tiene todo el sentido arreglarla para usarla....
    Gracias Mandrake

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    las cazadoras de ante siempre me recuerdan a este historico personaje ( ojo ,prohibido comentario de política sea bueno o malo ), eso si 25 años mas joven que en la foto este tambien guarda ropa antigua en su armario

Jajajaja No me fastidies macho...Chaquetas de pana tampoco tendrás, no Emilio?

Misma cazadora, distinto resultado. De ahí arreglarla...

Saludos
    Última edición por Alfonso-; 13/05/2015 a las 19:21

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa
    Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    Y

..Chaquetas de pana tampoco tendrás, no Emilio?

Saludos
    ja ja

compre de oferton una chaqueta marrón no exactamente de pana , pero si del estilo de la que lurce Chaves no he llegado a estrenarla

me encantan las cazadoras de ante!! yo tengo una de Massimo Dutti, comprada hace unos 5 años. A ver si subo alguna foto porque me parece un modelo realmente bonito. Estoy pensando en entallarla un poco porque x la zona de la cintura me hace un efecto globo importante...

La pena es que en Asturias poco la puedo hacer, que aquí llueve día sí, día también.

Bien pagado está ese dinero Salva, ojalá yo pudiese recuperar una que era de mi padre (de la calidad de las de antes) y que mi madre tuvo a bien regalar...no tendría precio!! Al menos si que guardo 2 polos Fred Perry de los 70 que los tengo como oro en paño jejej

frank
    Guest
    La cazadora de piel ha quedado de lujo......mi padre tiene unas cuantas cosas de los 70......y hay que joderse.....están como nuevas....la calidad de antes.....que maravilla

Tuve la suerte de heredar tambien uan prenda similar de mi padre y la verdad que estan hechas de otro material, con edad similar a la tuya, luce igual de bien que una comprada hoy, he de decir que mi padre siempre ha sido muy cuidadoso con sus prendas.

A seguir disfrutrandola

Salva, tengo exactamente el mismo modelo de chaqueta, heredada de mi abuelo. Ahora bien, la mía ya está para los restos. La tengo desde los 18 años y me la ponía casi a diario, de día de noche, de juerga... En mi época su ante cató todos los alcoholes habidos y por haber. La tuve que jubilar y comprar una parecida, pero me resisto a tirar la vieja.

A mí, las cazadora y chaquetas de ante me apasionan. Su olor me encanta.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema