La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La chaqueta de ante de mi abuelo.

Administrador Avatar de Salva

La chaqueta de ante de mi abuelo.

Creo que ya he comentado en alguna otra ocasión que de mi abuelo, además de heredar el buen gusto por la moda, he tenido la suerte de quedarme con algunos recuerdos muy especiales para mi. Entre ellos se encuentra esta chaqueta de ante que me parece increíble.

Esta cazadora me encanta porque es totalmente atemporal y va más allá de modas, pero además porque es muy polivalente y combinable con infinidad de elementos. Debe tener entre 25 y 30 años y aunque tenía algunos detalles que denotaban el paso del tiempo, tras el reajuste y "restauración" le auguro al menos otros 20-30 años más de uso..

Llevaba en mi armario un año, ya que no encontraba el sitio adecuado para dejar esta prenda con tan alto valor sentimental para mi. Y casualmente a las vísperas del primer aniversario del fallecimiento de mi abuelo, encuentro a una señora costurera (recomendada por su buen hacer) que al momento entendió lo que esperaba de ella.

La chaqueta ha sido entallada de cintura y pecho, además se ha reforzado el elástico inferior y aprovechando que quería acortar mangas se han saneado los puños ya que uno de ellos se encontraba en bastante mal estado (justamente el que podéis ver en la imagen superior y que ha quedado perfecto)

El arreglo no ha sido barato (100€) pero ha merecido mucho la pena ya que hemos conseguido rejuvenecer esta prenda que espero usar durante muchos años.

Como os comentaba antes, me parece una prenda totalmente polivalente, prueba de ello son estos looks que configuré en su día para el Blog, ya que los hice pensando precisamente en esta chaqueta, pues es muy parecida...

¿Qué os parece?

pasein
    Guest
    Pues Enhorabuena por recuperar la cazadora.
    De lo que se ve en las fotos, parecen que han realizado un buen trabajo, y esos 100€ de arreglo unido a recuperar una prenda de tu abuelo con todo lo que conllvea, se pagan con gusto

Un saludo y que la disfrutes!

De la casa Avatar de Carlos
    Yo creo que no hubiera pagado 100€ de arreglo, pero si ha quedado bien, enhorabuena!

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Parece que te ha quedado muy bien Salva, ademas del valor sentimental. A mi me gustan ese tipo de chaquetas, pero no lo veo yo para ir con corbata, el resto de combinaciones si que me gusta...¡Disfrútala!

Saludos

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues Enhorabuena por recuperar la cazadora.
    De lo que se ve en las fotos, parecen que han realizado un buen trabajo, y esos 100€ de arreglo unido a recuperar una prenda de tu abuelo con todo lo que conllvea, se pagan con gusto

Un saludo y que la disfrutes!
    Gracias Pasein. La verdad es que si que ha merecido mucho la pena. Ya veréis muchas más fotos de esta chaqueta porque pienso ponérmela muchas veces...

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo creo que no hubiera pagado 100€ de arreglo, pero si ha quedado bien, enhorabuena!

Un saludo.
    Pues te sorprendería saber que es un precio barato, ya que las prendas de ante no las arregla todo el mundo porque hacen falta máquinas y atenciones especiales.

Iba a llevarla a la tintorería, pero me han recomendado que no lo haga porque el ante está muy bien y que por alguna manchilla aislada no merece la pena el "riesgo" de llevarla a una empresa limpieza.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Parece que te ha quedado muy bien Salva, ademas del valor sentimental. A mi me gustan ese tipo de chaquetas, pero no lo veo yo para ir con corbata, el resto de combinaciones si que me gusta...¡Disfrútala!

Saludos
    Hombre, yo habitualmente no tengo pensado llevarla con corbata, pero las corbatas tricot o de algodón y lana pueden llegar a ser lo suficientemente informales como para que, a mi modo de ver, queden bien.

Ya sabéis que me gusta experimentar con combinaciones de chaquetas de sport y corbatas! Cada uno tiene que configurar su propio estilo..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hombre, yo habitualmente no tengo pensado llevarla con corbata, pero las corbatas tricot o de algodón y lana pueden llegar a ser lo suficientemente informales como para que, a mi modo de ver, queden bien.

Ya sabéis que me gusta experimentar con combinaciones de chaquetas de sport y corbatas! Cada uno tiene que configurar su propio estilo..

Saludos
    Salva
    Como dirían los jóvenes de ahora por mi tierra: "Eso esta tó claro"

Saludos

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias Pasein. La verdad es que si que ha merecido mucho la pena. Ya veréis muchas más fotos de esta chaqueta porque pienso ponérmela muchas veces...

Pues te sorprendería saber que es un precio barato, ya que las prendas de ante no las arregla todo el mundo porque hacen falta máquinas y atenciones especiales.

Iba a llevarla a la tintorería, pero me han recomendado que no lo haga porque el ante está muy bien y que por alguna manchilla aislada no merece la pena el "riesgo" de llevarla a una empresa limpieza.

Saludos
    Salva
    Si. Yo no dudo del trabajo bien hecho y de que sea caro y lleve tiempo.
    Pero claro al ver por ejemplo que una chaqueta de ante similar en Purificación está nueva de rebajas a 149€ pues me ''jodería'' pagar esos 100. Aunque luego entran ya temas sentimentales y otros asuntos, que justifican 100, 1000 o 2000
    Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Enhorabuena por el arreglo, Salva. Me alegro de que que haya quedado bien. Entiendo ese valor sentimental pues a mí me ocurre lo mismo con ciertas prendas heredadas de mi abuelo. Eso sí, siempre me ha dado miedo llevarlas a arreglar, por si se acaba fastidiando la prenda, sobre todo un abrigo al que le tengo un inmenso cariño, pero al que habría que hacer varias cosas para que me quedase bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si. Yo no dudo del trabajo bien hecho y de que sea caro y lleve tiempo.
    Pero claro al ver por ejemplo que una chaqueta de ante similar en Purificación está nueva de rebajas a 149€ pues me ''jodería'' pagar esos 100. Aunque luego entran ya temas sentimentales y otros asuntos, que justifican 100, 1000 o 2000
    Un saludo
    Hombre, no se que marca será, pero si salva dice que tiene entre 25 y 30 y tiene tan buen estado, el pvp de esta chaqueta nueva debe multiplicar el precio de la de PG, así que si el arreglo le ha salido por 100, costando nueva 5 veces más por ejemplo, lo veo perfecto. Y ya si le añadimos el valor sentimental...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema