Duda sobre gabardina Duda sobre gabardina
Duda sobre gabardina Duda sobre gabardina
Duda sobre gabardina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda sobre gabardina

Habitual Avatar de Rivers

Duda sobre gabardina

He conseguido una gabardina clásica "Burberrys" de segunda mano en un estado impecable. Por lo visto su dueño la usó únicamente dos veces y luego la guardó en el armario todos estos años. Hace poco se le ocurrió deshacerse de ella y recientemente ha llegado a mis manos.

Estaba muy contento pues buscaba una gabardina clásica y supongo que encontrar algo de esa época en tan buenas condiciones es difícil.

El problema es que me va algo grande, y aún sabiendo que antes se llevaba la ropa algo más holgada, temo pasar la barrera de "vintage" y que me quede como a un santo dos pistolas. Así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión para saber si realmente la veis demasiado grande para mí o si debería quedármela.
    Gracias de antemano.

Trench1.jpg

Trench2.jpg

Trench3.jpg

2. Me Gusta CARLO76, Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    Yo arreglaría el largo compañero y la acortaría.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevas chaqueta debajo?
    Yo la veo bien, la acortaria como te dicen y es una prenda excelente. Tengo una de hace 25 años (corte recto) y no envejece ni se deteriora.

no pain no gain

FMM --> Gracias por la recomendación. ¿Con acortarla un poco ya piensas que me quedaría bien?

ajra1307 --> No llevo chaqueta, solo camisa. Gracias por tu consejo, la acortaré entonces, ¿a qué altura exactamente la verías bien? ¿Por encima o justo por debajo de la rodilla? Me alegra saber que tienes una desde hace 25 años. He leído que Burberry antes hacía mejores gabardinas, por eso (y también por los 1800 euros que valen actualmente sus gabardinas) busqué una clásica.

Habitual Avatar de CARLO76
    El arreglo sería poco la verdad. De hecho así como está se te ve muy bien. Recuerda llevarla a un sitio de confianza y que sepas que trabajan bien. Creo que la prenda merece la mejor "atención".

A propósito, ¿qué zapatos llevas?, me gustan...

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Gracias por el consejo, Carlo76. Así lo haré.

Los zapatos que llevo son unas botas "chukka" Loake 1880 Pimlico:

https://www.langer-messmer.de/LOAKE-...mit-Gummisohle

Un saludo.

8. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Creo que el largo va a gustos, pero, yo la acortaría por encima de la rodilla puesto que creo que te favorecería más y te haría parecer más alto.

Creo que con ese arreglo tienes prenda para muchos años como te comentan los compañeros.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Como han escrito los compañeros la prenda está demasiado larga. Yo creo que a la altura de la rodilla te quedaría bien.

12. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    FMM --> Gracias por la recomendación. ¿Con acortarla un poco ya piensas que me quedaría bien?

ajra1307 --> No llevo chaqueta, solo camisa. Gracias por tu consejo, la acortaré entonces, ¿a qué altura exactamente la verías bien? ¿Por encima o justo por debajo de la rodilla? Me alegra saber que tienes una desde hace 25 años. He leído que Burberry antes hacía mejores gabardinas, por eso (y también por los 1800 euros que valen actualmente sus gabardinas) busqué una clásica.
    Si sólo llevas camisa no te queda grande. Con una chaqueta o un jersey enseguida te queda en su sitio.
    El largo, además de estético es un tema práctico. Cuanto más largo por debajo de las rodillas más dificulta el andar aunque tenga apertura en la parte de atrás.
    Para un abrigo me gusta justo que tape las rodillas (para que me las abrigue que soy friolero en esas zonas), sin embargo en prendas de protección como una gabardina las prefiero por encima y entre el medio muslo y la rodilla según lo que vea que queda bien la prenda. En el caso de la tuya por ser cruzada la cortaría justo tapando la rodilla, creo que es donde quedaría mejor.
    Sin duda has hecho una gran compra.

no pain no gain

14. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    una gabrdina clasica debe ser larga en la rodilla o un poco mas abajo
    luego ya puedes cambiar el estilo pero la gabardina clasica es larga si la acortas acorta con prudencia....

https://d2w9m16hs9jc37.cloudfront.ne...renchcoats.png
    Última edición por emilio; 08/02/2018 a las 15:40

16. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema