Gabardina corta Gabardina corta
Gabardina corta Gabardina corta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Gabardina corta

Gabardina corta

Buenos días a todos,

Hace tiempo que llevo con la idea de comprar una gabardina corta pero no resulta realmente fácil de encontrar y mucho menos a un precio interesante y, aunque he leído algún post antiguo sobre el tema, no eran exactamente lo que yo buscaba.

La quiero corta por darle un aire más informal y a su vez más versátil bajo mi punto de vista.

Hasta la fecha sólo he visto un modelo de Aquascutum pero se sube a 820 €.

https://www.aquascutum.com/eu/richmo...avy-16508.html

Por ello, agradecería si tenéis alguna referencia o idea más económica.

Gracias de antemano.

Un saludo
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

De la casa
    Mi consejo es que si es para lluvia escapes de gabardinas cortas, el agua termina deslizándose sobre tus pantalones y resulta muy incomodo.

Si es para días de lluvia y tienes que andar por la ciudad mejor prendas largas y anchas para que evacue el agua lejos de tus pantalones.

Si su uso es para lluvias ocasionales o bien no andas por la calle cuando llueve, entonces más cómodas las que buscas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Hola, yo me compré una en MD, la calidad de MD ya sabemos la que es pero el diseño es muy chulo...y el precio también (149 euros). Como dice PVP, para andar con regularidad bajo la lluvia no es muy práctica, pero donde yo vivo no llueve mucho pero pienso ponérmela a modo de abrigo ligero.
    Estuve leyendo por ahí si vestir gabardina cuando no llueve es incorrecto, pero la verdad es que me da igual. Me la pondré los días que amanezca nublado y me de la gana ponérmela, total, en el pueblo en el que vivo ya me miran raro por mi forma de vestir...
    Te dejo el enlace:
    https://www.massimodutti.com/es/homb...egoryId=911121

Saludos.

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    ESa de Aquascutum es tan corta que creo podrias mirar cosas de Barbour o Belstaff
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

En Baracuta tienes alguna gabardina corta, nunca las he tocado, por lo que no te puedo hablar de calidad.
    Igualmente el comentario de PVP es muy acertado.

no pain no gain

8. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Yo compré esta en la tienda de Madrid, http://www.gutteridge.com/it/catalog...090558001046-4

No es la leche, pero por el precio que tiene te llevas una prenda bastante digna

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo compré esta en la tienda de Madrid, http://www.gutteridge.com/it/catalog...090558001046-4

No es la leche, pero por el precio que tiene te llevas una prenda bastante digna
    Busco algo así, ¿como talla? ¿Es muy amplia?Suelo ser la 46 en americana, no sé si me puedes dar referencias de tu talla de americana y cuál compararte tu porque no me suena de que hayas colgado ninguna foto con ella.

Gracias!

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Busco algo así, ¿como talla? ¿Es muy amplia?Suelo ser la 46 en americana, no sé si me puedes dar referencias de tu talla de americana y cuál compararte tu porque no me suena de que hayas colgado ninguna foto con ella.

Gracias!
    Entonces compra la 46, no he colgado ninguna foto con ella, si colgara fotos de todo lo que compro no haría otra cosa

13. Me Gusta Javi, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

Gracias!
    Esta es la gabardina, es talla 48, yo soy talla 47, es decir, talla justita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Me Gusta ajra1307, Javi, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Esta es la gabardina, es talla 48, yo soy talla 47, es decir, talla justita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amigo, a la derecha veo varias cajas de zapatos abiertas....

no pain no gain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema