Tallaje Barbour International Tallaje Barbour International
Tallaje Barbour International Tallaje Barbour International
Tallaje Barbour International
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tallaje Barbour International

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Preséntala cuando te lleve amigo

no pain no gain
    Si si lo haré, otra pregunta... al elegir la talla en la web es la misma que la que me he probado no? es decir que la L es L en UK como en el corte ingles no?

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Si si lo haré, otra pregunta... al elegir la talla en la web es la misma que la que me he probado no? es decir que la L es L en UK como en el corte ingles no?
    Ni idea, nunca compre en el CI, supongo que si, que el etiquetado será internacional.
    A ver si algún compañero lo puede confirmar.

no pain no gain

Yo compre un Barbour en el CI y es la misma talla que en cualquier sitio.
    Como peso 95Kg, XL al canto...

Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Correcto, es la misma L. Efectivamente el modelo Polarquilt talla pequeño, yo soy Small en otros modelos de la marca y tanto en la Polarquilt como en la Duke tengo la M, la S me iba demasiado justa.

Saludos

Pues ya está pedido.... cuanto os ha tardado en llegar el pedido aproximádamente de esta tienda?

Pues ya tengo el barbour en mi poder.... de tallaje todo correcto igual que el me probé en el ECI, destacar que de mangas es un pelín largo.... me sobra como tres dedos que lo que hago es desabrochar el boton y arremangar hacia arriba. Otra opción no tengo porque no me atrevo a llevarlo a que lo arreglen de mangas. Todos los modelos de barbour tienden a mangas más largas de lo normal?

Habitual Avatar de Rivers
    Yo creo que casi todas las marcas inglesas hacen prendas con mangas más largas de lo normal. Será que ellos tienen todos los brazos proporcionalmente mucho más largos que nosotros. Yo tengo 1,92m de envergadura y a veces me quedan las mangas un pelín largas.
    De todas formas en un abrigo no queda tan mal, si fuese una americana quedaría muchísimo peor.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    ¿Fotos de esa adquisición? Tallaje Barbour International

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema