Resultados 1 al 4 de 4

Tema: buscando trenca clásica

buscando trenca clásica

Buenas! Estoy buscando una trenca clásica color cámel. he visto esta de Pedro del Hierro (adjunto foto), pero el forro no me gusta y la composición menos aún (70%poliéster y 29% lana). Está rebajada a 299€ pero no me importaría gastar algo más y tener una de mejor composición y a poder ser sin la placa con el nombre de la marca. Es una pena porque por lo demás, tanto el estilo como el color, me encanta.
    El caso, podrías recomendarme alguna marca de trencas? Presupuesto...podría llegar a 500-600 si la calidad lo merece. Gracias de antemano!
    P_847435452D1.jpg

No es fácil encontrar en composiciones 100% lana. He estado buscando lo mismo y lo común es 70/30 en una composición variable. En mi caso lo complique un poco más pirque lo quería con los amarres de madera y cordura, no con cuerno y piel. La prefiero con ese toque que la hace más informal que es donde creo le sacaré más partido.
    Lo mejor que he visto es la de Cordings en un marrón medio en donegal muy bonita, pero quedan pocas tallas. Me pasó el dato el compañero Rivers que compra bastante en la marca y me sugirió pedirla por mail.
    En camel lo que he visto no superaba el listón o se pasaba de precio. Para este invierno he comprado una de Country Attire en azul navy 100% lana que es de la marca de la casa (que sale muy bien de calidad) rebajada a 170 y poco de €. Estoy esperando que me llegue y ya comentaré opiniones.

Por el precio de PdH tienes Gloverall o Montgomery en las mismas composiciones e incluso las encuentras rebajadas por unas 100£ en dufflecoat.com.uk.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/12/2018 a las 08:42

3. Me Gusta mr.brightside le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Como dice el compañero ajra1307, Gloverall tiene fama de hacer muy buenos Dufflecoats. La opción de Cordings es muy buena también, pero solo tienes la opción de donegal y ese tejido tiene que gustarte... esa en marrón que nos muestras me ha recordado a ésta que es 100% piel:

https://www.scotch-soda.com/de/de/he...bo%20A&start=1

A mí personalmente me gusta. En "Black friday" estaba rebajada creo que un 20%. Seguro que en las rebajas de invierno está más rebajada, por si te interesa.

La mayoría de ese tipo de abrigo es 70/80 lana y lo demás nailon, pero desde mi punto de vista eso no debería echarte para atrás: con esa composición de lana ya no sudarás en ella y un pequeño porcentaje de tejido sintético le aporta otras cualidades a los abrigos, como durabilidad.

Mucha suerte en la búsqueda.

5. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, mr.brightside le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias a los dos! He mirado vuestras recomendaciones y este modelo de Montgomery tiene todo lo que quiero. Me gustaría que tuviese la cinta del cuello fuese distinta, pero tampoco puedo ponerme tiquismiquis jeje. El único pero es que no tengo talla, pero estaré atento a cuando la repongan
    https://www.dufflecoatsuk.co.uk/coll...-wooden-toggle

7. Me Gusta ajra1307, Rivers le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema