Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Buscando un abrigo de paño...

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No he probado pantalones, pero me tientan varios, entre ellos los ghurkas. Yo te recomendaría que les escribieses a través de Instagram a la cuenta de Amfeast International: https://www.instagram.com/amfeast_international/ y les preguntes porque la verdad es que te ayudan mucho con el tema tallaje. Dile que vas de mi parte!
    Perdon me había liado y pensaba que habías dicho pantalones en lugar de polo. Los contactaré a ver qué dicen.

[QUOTE=Salva;182317]El de MD lo veo más ponible y usable en más ocasiones por su color, aunque habría que ver bien el color en directo porque me parece quizás demasiado azulón... y eso puede condicionarte. El tono del de Harry´s en ese camel lo he visto en directo y no me termina de convencer. Es un abrigo muy bonito pero me gusta un tono camel más marrón que amarillento, y este no es el caso.

Esa es una de las dudas que me ocasiona...el color y su versatilidad a la hora de poder combinarlo!Tu que lo has visto en persona...¿realmente tira tanto hacia amarillo?No me gustaría ir resplandeciendo cuando fuese andando por la calle XD. En cuanto al de MD si que lo he podido apreciar en mis manos y no se muestra tan tan azulón como aparece en fotos...es bastante más discreto.
    Supongo que cuando mencionas esa tonalidad algo más marrón te refieres a algo como éste de SUITSUPPLY...una pena que se me vaya ya demasiado de presupuesto...
    https://eu.suitsupply.com/es/coats/a...tml?cgid=Coats

Al paso que voy a tener que plantearme hacer una visita express a la capital...aunque ahora que lo pienso... para eso...el dinero de AVE lo podría invertir en el de SUITSUPPLY...

Administrador Avatar de Salva
    [QUOTE=Gmontero17;182341]
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El de MD lo veo más ponible y usable en más ocasiones por su color, aunque habría que ver bien el color en directo porque me parece quizás demasiado azulón... y eso puede condicionarte. El tono del de Harry´s en ese camel lo he visto en directo y no me termina de convencer. Es un abrigo muy bonito pero me gusta un tono camel más marrón que amarillento, y este no es el caso.

Esa es una de las dudas que me ocasiona...el color y su versatilidad a la hora de poder combinarlo!Tu que lo has visto en persona...¿realmente tira tanto hacia amarillo?No me gustaría ir resplandeciendo cuando fuese andando por la calle XD. En cuanto al de MD si que lo he podido apreciar en mis manos y no se muestra tan tan azulón como aparece en fotos...es bastante más discreto.
    Supongo que cuando mencionas esa tonalidad algo más marrón te refieres a algo como éste de SUITSUPPLY...una pena que se me vaya ya demasiado de presupuesto...
    https://eu.suitsupply.com/es/coats/a...tml?cgid=Coats

Al paso que voy a tener que plantearme hacer una visita express a la capital...aunque ahora que lo pienso... para eso...el dinero de AVE lo podría invertir en el de SUITSUPPLY...
    Sí, por desgracia el tono no tira hacia el camel bonito y natural que a mi me gusta... Y sí, me refiero más al color de Suitsupply.

Has visto este otro de Mango: https://shop.mango.com/es/hombre/abr...he.familia;106

Saludos
    Salva

[QUOTE=Salva;182357]
    Cita Iniciado por Gmontero17 Ver mensaje

Sí, por desgracia el tono no tira hacia el camel bonito y natural que a mi me gusta... Y sí, me refiero más al color de Suitsupply.

Has visto este otro de Mango: https://shop.mango.com/es/hombre/abr...he.familia;106

Saludos
    Salva

Pues la verdad es que no lo había visto...en cuanto a diseño me gusta bastante...lo que no me termina de convencer es su composición...es 80% lana virgen y un 20% poliamida, que si no me equivoco es un material sintético, y no se hasta que punto ese 20% puede notarse en su uso diario.

Dejé de comprar en MANGO, por esa razón, la calidad de muchas de sus prendas, tienen diseño bonito si, y un precio bastante asequible..pero a la hora de la verdad...acaba notándose la diferencia(poca transpirabilidad de las prendas, costuras que se deshilachan fácilmente,etc).

El sábado pasado reservé el de MD, así que mañana me pasaré a verlo, probármelo y si me convence se vendrá conmigo a casa.
    Ya os contaré!

Saludos.
    GM

Habitual Avatar de Rivers
    Yo creo que con un 70 - 80 % de lana ya transpira bien. Lo malo de ese abrigo es que está forrado en gran parte de poliéster. Es éso lo que te va a hacer sudar. Si fuera el forro 100% viscosa o cupro y el exterior tuviese un 20% de poliamida no pasaría nada.

Mi recomendación es que no compres un abrigo de 100 euros... un abrigo es una prenda que en invierno se pone mucho y que puede durarte años o incluso décadas. Invierte en una prenda buena pues el "coste por puesta" (cost per wear) será bajo.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema