Tallaje Barbour International Tallaje Barbour International
Tallaje Barbour International Tallaje Barbour International
Tallaje Barbour International
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tallaje Barbour International

Tallaje Barbour International

Buenas tardes! llevo tiempo detrás de un barbour y creo que es el momento de comprarlo! después de estar mirando en el foro a través del buscador sobre el tallaje, me salen más dudas todavia. El modelo que quiero es el Ariel Polarquit que lo he visto en la tienda de Country Attire pero el problema viene con la talla... mido 1,73 y peso 78 kg y normalmente uso la talla M (dependiendo del fabricante). Talla muy grande Barbour? cual me recomendais? La M? hay mucha diferencia de tallaje del Barbour clásico al Interntational?

Muchas gracias.

Saludos!

Novato
    Hola, por si te sirve de algo yo tengo una Barbour International modelo Duke y tengo la M. Mido 185 y peso 80 kg, para que tengas referencias, en americanas tengo una 48 y la Duke me queda perfecta, ni muy estrecha ni holgada (me la compré cuando tenía unos 5 o 6 kilos de más y parecía una morcilla apretada con ella, pero pillé una oferta y me puse de reto comer mejor y hacer ejercicio y lo conseguí!)

Saludos.

Habitual Avatar de Rivers
    Yo creo que tu talla será la M. Equivale a una 38-40 UK / 48-50 EU. Yo tengo una L y normalmente en americana tengo la 52-54.

Hola. Yo creo que acertarás casi seguro con la M. Yo llevo una S y mido 1,69 y peso sobre unos 70 kg.

M es tu talla, con 182 y 85 llevo L.

no pain no gain

Gracias a todos por las respuestas, el ariel polarquit es slim fit o regular fit? algunas experiencias de haber comprado en esta tienda de country attire? hay muchisima diferencia de precio respecto a comprarlo en España.

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, el ariel polarquit es slim fit o regular fit? algunas experiencias de haber comprado en esta tienda de country attire? hay muchisima diferencia de precio respecto a comprarlo en España.
    Cierto que hay mucha diferencia, pero compra tranquilo. Ya les he comprado varias veces y son totalmente fiables.

no pain no gain

Habitual Avatar de Rivers
    Yo también compro regularmente en Country Attire, no puedo estar más satisfecho con el servicio.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues al final he podido probarme el mismo Barbour que he visto en la web que os comenté anteriormente y la talla que mi viene bien es la L. Menos mal que me la he probado antes de pedir porque sino no la hubiera tenido que cambiar. Comentar que la M me quedaba muy ceñida, entallada, creia que la M era la mia pero el modelo polarquit talla más pequeño que otros modelos.

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Pues al final he podido probarme el mismo Barbour que he visto en la web que os comenté anteriormente y la talla que mi viene bien es la L. Menos mal que me la he probado antes de pedir porque sino no la hubiera tenido que cambiar. Comentar que la M me quedaba muy ceñida, entallada, creia que la M era la mia pero el modelo polarquit talla más pequeño que otros modelos.
    Preséntala cuando te lleve amigo

no pain no gain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema