Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Buscando un abrigo de paño...

Buscando un abrigo de paño...

Buenas a todos!Actualmente estoy a la busca y captura de un buen abrigo de paño, paso estas navidades en Londres, y al vivir en una zona de clima cálido como Sevilla...la mayoría de las prendas de abrigo que tengo no son muy abrigadas(gabardina, Barbour, chaleco, cazadora de cuero...).

Por ello he estado "bicheando" para hacerme con un abrigo de paño que no solo me valga para mi visita a Londres, sino que además pueda combinar con traje, americana o incluso en algún día más sport...
    De momento lo más interesante que he encontrado ha sido:

• Abrigo de corte clásico, con solapa ancha en color camel de HARRY´S 1982(100% Lana de oveja)

https://harrys1982.com/es/exterior/2...igo-tater.html

• Abrigo cruzado en azul marino con detalles negros de Massimo Dutti(92% lana, 8% cashemira)

https://www.massimodutti.com/es/homb...ml?colorId=420

Sinceramente, a mi me encantan ambos y si me lo pudiese permitir en estos momentos....me adjudicaría los dos...pero de momento...me tengo que decidir por uno...por ello, os pido vuestra opinión sobre ambos y consejos a la hora de efectuar una compra acertada.

Gracias de antemano!!
    Saludos.

GM.

A mi me gusta más el abrigo de Massimo Dutti. Me parece más fácil de combinar. Además los abrigos cortos cruzados en azul me encantan. Este de la marca italiana Sealup me tiene ganado.

92ECBB2E-3002-4281-B14A-B530885989EC.jpg

Administrador Avatar de Salva
    En breve me llega este para una review de los coreanos Amfeast:

https://amfeast-international.myshop...fw-raglan-coat

Que me parece una pasada para el precio que tiene. Pero ya os comentaré cuando me llegue. Tengo un polo que compré este verano de ellos y la verdad es que genial. Y ahora he cerrado esta colaboración para hacer reportaje de este abrigo.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En breve me llega este para una review de los coreanos Amfeast:

https://amfeast-international.myshop...fw-raglan-coat

Que me parece una pasada para el precio que tiene. Pero ya os comentaré cuando me llegue. Tengo un polo que compré este verano de ellos y la verdad es que genial. Y ahora he cerrado esta colaboración para hacer reportaje de este abrigo.

Saludos
    Salva
    Interesante, desconocía la marca. ¿Cuanto te cobraron por los gastos de envío? ¿Tuviste que pagar aduanas en el envío anterior?
    Gracias.

Pues tienen cosas interesantes sin duda, y si la calidad es buena realmente son muy competitivos.

no pain no gain

Novato
    A mi personalmente me gusta mas el de MD.
    Puedes mirar algo en Mango, suelen tener buenos precios, y la calidad esta bastante bien.

Saludos.

Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Interesante, desconocía la marca. ¿Cuanto te cobraron por los gastos de envío? ¿Tuviste que pagar aduanas en el envío anterior?
    Gracias.
    Pues no recuerdo cuánto fue el envío porque lo pedí a comienzos de este verano, pero recuerdo que todo me pareció bastante razonable, la verdad. Incluso lo que tardó en llegar que me pareció poco. Creo recordar que en 7 días estaba aquí. No tuve que pagar nada en aduanas. Pero también es verdad que en el caso anterior el coste del polo creo que era de 50$. En este caso el abrigo son 369 euros. Pero lo cierto es que compro mucho fuera y hace mucho tiempo que no tengo que pagar nada en Aduanas.

Normalmente cuando el envío es ordinario certificado, que no es por agencia de transporte tipo DHL, etc.. suele haber menos riesgo, ya que estas últimas cobran una comisión (infranqueable) por la gestión aduanera, que además te cobran todo junto después si quieres recepcionar el paquete, a modo de extorsión casi. Cuando lo lógico sería preguntarte si quieren que te hagan el trámite o no.

Saludos
    Salva.

9. Me Gusta Rugged le/s ha gustado este mensaje
    Interesante aportación Salva, pero creo que mi elección va a ir encaminada a uno de los dos que os comento.
    El dilema es...¿Cual elegir? Veo los dos con más puntos fuertes que débiles, quizás el único punto a más favor que tiene el de Massimo es que lo tenga más a mano para poder probarmelo en Sevilla, y el de Harry’s tengo que guiarme ciegamente de su guía de tallas, además si necesitase cambiarlo por otra talla de la que no hubiesen existencias...no me realizarían la devolución íntegra del dinero, sino un crédito para futuras compras...
    ¿Algun consejo para ayudarme a decantarme por alguno?

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues no recuerdo cuánto fue el envío porque lo pedí a comienzos de este verano, pero recuerdo que todo me pareció bastante razonable, la verdad. Incluso lo que tardó en llegar que me pareció poco. Creo recordar que en 7 días estaba aquí. No tuve que pagar nada en aduanas. Pero también es verdad que en el caso anterior el coste del polo creo que era de 50$. En este caso el abrigo son 369 euros. Pero lo cierto es que compro mucho fuera y hace mucho tiempo que no tengo que pagar nada en Aduanas.

Normalmente cuando el envío es ordinario certificado, que no es por agencia de transporte tipo DHL, etc.. suele haber menos riesgo, ya que estas últimas cobran una comisión (infranqueable) por la gestión aduanera, que además te cobran todo junto después si quieres recepcionar el paquete, a modo de extorsión casi. Cuando lo lógico sería preguntarte si quieren que te hagan el trámite o no.

Saludos
    Salva.
    ¿Qué tal tallan los pantalones? Estoy pensando he comprar unos ghurkas, pero en la web internacional no pone medidas y las de la coreana no sé si son fiables. Tienen prendas de sport interesantes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Gmontero17 Ver mensaje
    Interesante aportación Salva, pero creo que mi elección va a ir encaminada a uno de los dos que os comento.
    El dilema es...¿Cual elegir? Veo los dos con más puntos fuertes que débiles, quizás el único punto a más favor que tiene el de Massimo es que lo tenga más a mano para poder probarmelo en Sevilla, y el de Harry’s tengo que guiarme ciegamente de su guía de tallas, además si necesitase cambiarlo por otra talla de la que no hubiesen existencias...no me realizarían la devolución íntegra del dinero, sino un crédito para futuras compras...
    ¿Algun consejo para ayudarme a decantarme por alguno?
    El de MD lo veo más ponible y usable en más ocasiones por su color, aunque habría que ver bien el color en directo porque me parece quizás demasiado azulón... y eso puede condicionarte. El tono del de Harry´s en ese camel lo he visto en directo y no me termina de convencer. Es un abrigo muy bonito pero me gusta un tono camel más marrón que amarillento, y este no es el caso.

Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Qué tal tallan los pantalones? Estoy pensando he comprar unos ghurkas, pero en la web internacional no pone medidas y las de la coreana no sé si son fiables. Tienen prendas de sport interesantes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No he probado pantalones, pero me tientan varios, entre ellos los ghurkas. Yo te recomendaría que les escribieses a través de Instagram a la cuenta de Amfeast International: https://www.instagram.com/amfeast_international/ y les preguntes porque la verdad es que te ayudan mucho con el tema tallaje. Dile que vas de mi parte!

La verdad es que tienen una relación calidad/precio más que interesante. Y las fronteras cada vez son menos problemas en la compra online.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema