chaqueta de cuero chaqueta de cuero
chaqueta de cuero chaqueta de cuero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: chaqueta de cuero

chaqueta de cuero

hola a todos!
    Tras asumir que muchos me catalogarán como un hortera de bolera, os pido opinión sobre las cazadoras de tipo biker. Siempre he detestado estas cazadoras -salvo las típicas de aviador que por otra parte no me sientan nada bien- pero el caso es que les empiezo a encontrar su punto, a sabiendas de que muchos días me veré más parecido a ramoncín que a marlon brando.
    Mi idea es combinarla con ropa clásica, nada de optar por un look totalmente motero, la verdad es que de vez en cuando me gusta jugar un poco al despiste con mi forma de vestir.

La cazadora que busco tiene que ser negra, ya puestos a ir de malote, que sea con todas las consecuencias. El presupuesto que barajo no debería irse a más de 250€, así que descarto las marcas tipo belstaff o barbour, que por otro lado tienen unos modelos que no me gustan nada.

Os enseño el modelo que por ahora más me ha gustado, negra, cuello mao, sin solapas y entallada, lo que no quiero es una cazadora gruesa y armada que me haga parecer más ancho de lo que soy.

53020062_99.jpg53020062_99_D1.jpg

os agradecería si me ayudáis con alguna otra propuesta.
    *las criticas son magníficamente bien recibidas, de hecho creo que por ahora no he tenido ningún apoyo por parte de mi entorno y aquí sigo

muchas gracias

Massimo Dutti lleva un par de años haciendo cazadoras de cuero del estilo que comentas. Yo llevaba tiempo con ganas de una marrón y después de mucho-mucho mirar, me pareció que la RCP de la que terminé comprandome era la mejor. Sorprendentemente buena la piel para un precio de unos 200 euros.

Acabo de ver que en la colección actual hay un modelo en negro del tipo de las que estás buscando, precio 199€.

CAZADORA NAPA CUELLO MAO - Cazadoras de piel - MEN

De la casa
    Es de regis no está nada mal.

Yo iría a por una Schott Café Racer de cuero de vaca que estuviese de oferta. Calidad de la piel insuperable a un precio cojonudo. Por 250€ haberlas haylas.

Administrador Avatar de Salva
    Yo aquí me pierdo.. Tengo una de El Corte Inglés de hace ya unos 5-6 años en piel de búfalo y costó unos 200 euros y la verdad es que encantado! Ahora tendré que arreglarla y a ver cuánto sale la broma.

Saludos
    Salva

De la casa
    Suena bien. BMW tenía un opción para el M3 E-36 de tapicería en piel de búfalo que, por aquél entonces, costaba 1 millón de pesetas.

La piel de búfalo tiene una textura (no sé como expresarlo en castellano) de grano con mucho relieve y grande, que queda precioso en prendas vintage por las tonalidades. Además es bastante rígido y resistente. Y suele ser caro.
    Una piel que te va a dar bastante equilibrio entre rigidez, resistencia y apariencia es la de cabra, con una textura de grano algo más pequeña y menos relieve pero igualmente bonita.

Como una imagen vale mas que mil palabras, esta es la mia, de Schott:

Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa
    Esa Mola...

- - - Updated - - -

Yo tengo una marrón de ese corte, de Bikkembergs.

De la casa
    La mía:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema