Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: COMPRAR UN BARBOUR A TRAVÉS DE INTERNET ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UNA PAGINA

COMPRAR UN BARBOUR A TRAVÉS DE INTERNET ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UNA PAGINA

Buenas, os pido me recomendéis una página en internet para comprar un BARBOUR, el modelo no lo tienen ni en El Corte Inglés, ni lo venden por AMAZON y la página de BARBOUR OFICIAL me remite a que lo solicite a una tienda en Madrid. Si alguien conoce una pagina de garantías agradecería mucho la información.

Habitual Avatar de Rivers
    Sin duda alguna, Country Attire:

https://www.countryattire.com/

Además te va a costar mucho más barato que en cualquier sitio en España. Yo compré mi Barbour Beaufort ahí.

¿ Y es de confianza?, el pago lo tengo claro, me refiero si tardan mucho en enviártelo y si son serios.

Habitual Avatar de Rivers
    Totalmente, yo he realizado varios pedidos con ellos y el servicio siempre ha sido estupendo.
    Los pedidos me han tardado en llegar una semana o menos.

Gracias por la información, me pongo a ello ahora mismo y espero tener la misma suerte que usted. Un saludo.

Corroboro que es totalmente fiable en servicio. Hace escasos días realicé un pedido y demoraron 5 días en entregar con permanente seguimiento del paquete.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Yo he comprado también y estoy contento!

+1
    yo me pille mi barbour internacional blackwell ahí!100% recomendable. Por cierto, suelen hacer descuentos...sino date de alta en su newsleter y te hacen un 10%

Novato Avatar de Pow36
    Buenas, tal vez ya sea tarde para darte una respuesta. Yo les he comprado un par de veces en esta pagijna y la verdad es que solo puedo decor cosas buenas de ellos. Si tienen la prenda en stock en 24 horas en tu casa y si hay que pedirlo a almacen 3 o 4 dias maximo, Envios por MRW y sin costo adicional, ademas de tener buenos precios.

http://bvitoria.com/

Un saludo
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Country Attire, hoy me ha llegado la nueva... Ya voy por 3!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema