Abrigo Bow Tie Abrigo Bow Tie
Abrigo Bow Tie Abrigo Bow Tie
Abrigo Bow Tie
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrigo Bow Tie

Novato

Abrigo Bow Tie

El otro día, paseando por Jorge Juan en Madrid, me topé con este abrigo en el escaparate de Bow Tie.

Lo primero que me llamó la atención es la tienda pues, hasta donde yo sabía, Bow Tie se ceñía al calzado y poco más.

La verdad es que el abrigo me pareció muy bonito y aparentemente parecía una prenda bien construida, aunque sólo la pude observar a través del cristal. Si no recuerdo mal, el precio con rebajas era 560€.

Perdonad la foto, pero el cartel de rebajas no me dejaba otro ángulo.

PHOTO-2019-01-10-10-54-42.jpg

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Aliron Ver mensaje
    El otro día, paseando por Jorge Juan en Madrid, me topé con este abrigo en el escaparate de Bow Tie.

Lo primero que me llamó la atención es la tienda pues, hasta donde yo sabía, Bow Tie se ceñía al calzado y poco más.

La verdad es que el abrigo me pareció muy bonito y aparentemente parecía una prenda bien construida, aunque sólo la pude observar a través del cristal. Si no recuerdo mal, el precio con rebajas era 560€.

Perdonad la foto, pero el cartel de rebajas no me dejaba otro ángulo.

PHOTO-2019-01-10-10-54-42.jpg
    Desde la foto se ve muy chulo sí, pero 560 euros se acerca más a un PVP sin rebajas que con ella. Pero, como siempre digo, el precio a pagar siempre hay que valorar según la prenda, e independiente de si está en rebajas o no. Es decir, que si crees que ese abrigo cuesta 560 euros para ti cómpralo, sino no.

Si la calidad es buena, 560 euros no me parece un buen precio para un buen abrigo.

Fíjate en la composición (100% natural), los ojales, los forros, costuras.. para valorarlo.

Saludos
    Salva

Novato
    Gracias por la respuesta Salva.

La verdad es que lo compartía por simple curiosidad, no porque me estuviera planteando comprarlo. Este año ya he cubierto el cupo de prendas de abrigo.

Después de escribir mi mensaje consulté la web de BowTie y, en efecto, en ella no hacen ninguna mención a una línea de prendas de abrigo. Es sorprendente la verdad

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Desde la foto se ve muy chulo sí, pero 560 euros se acerca más a un PVP sin rebajas que con ella. Pero, como siempre digo, el precio a pagar siempre hay que valorar según la prenda, e independiente de si está en rebajas o no. Es decir, que si crees que ese abrigo cuesta 560 euros para ti cómpralo, sino no.

Si la calidad es buena, 560 euros no me parece un buen precio para un buen abrigo.

Fíjate en la composición (100% natural), los ojales, los forros, costuras.. para valorarlo.

Saludos
    Salva

De la casa
    Es extraño que en la web no hagan mención a la ropa.Zapatos,complementos y poco más.

Tienen algunas prendas con detalles interesantes que no se ven en marcas comunes, fabricadas en España muchas de ellas y con materiales decentes.

Sus PVP son altos y en rebajas pueden ser interesantes aunque con un precio medio, nada de chollos.Vale tanto en calzado como para el resto.

En la tienda de Jorge Juan también tenían servicio de trajes a medida aunque con precios también un poco altos.

Es una pena que no promocionen más sus productos, sobre todo en la web.

Además, la tienda es muy bonita y el trato ha sido bueno.

Me parece que no hacen devoluciones, solamente cambios o vales, al igual que en el outlet de Las Rozas.Al menos antes.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 17/01/2019 a las 10:40

Etiquetas para este tema