Abrigo para trajes / Americanas Abrigo para trajes / Americanas
Abrigo para trajes / Americanas Abrigo para trajes / Americanas
Abrigo para trajes / Americanas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Abrigo para trajes / Americanas

Abrigo para trajes / Americanas

Buenas a todos,

Gracias al buen consejo que me disteis en mi última compra, vuelvo a pediros opinión.

Necesito comprar un nuevo abrigo. No necesito que sea espectacular y fino... Normalmente para ir al trabajo siempre voy en moto por lo que tiene que ser un abrigo de batalla. En cierto sentido, lo dejaré en el trabajo para cuando vea a clientes pero también lo quiero usar cuando vaya a llevar debajo una americana de Sport.

Tengo opciones desde las típicas Barbour, belstaff (estas no son batalleras eso sí...), plumas... O incluso abrigos de paño que el último lo tiré porque estaba en mal estado.

Vamos, necesito que sea polivalente para usarlo tanto en Sport como con el.traje.

Alguna recomendación? Creo que el de paño puede ser una gran opción al ser un básico en todo armario pero he visto que abrigos tipo plumas están bastante bien.

Muchas gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Rivers
    Lo suyo sería tener un abrigo de batalla para Sport, ir en moto, etc. y otro más elegante para llevar con traje. Para algo que sea más o menos polivalente se me ocurre el "Pea Coat", o un "Town coat" como éste:

https://www.cordings.co.uk/navy-robe...town-coat.html

Sería también interesante saber qué tipo de clientes vas a ver (no es lo mismo si vendes un producto financiero o pienso para perros, por ejemplo), así como tu presupuesto.

Un abrigo de plumas yo no llevaría encima de un traje y Barbour y Belstaff se caracterizan por abrigos informales, con un traje no los veo.

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Sería importante saber que clima hace donde vives y si es una zona lluviosa. Yo vivo en Vigo y aquí llueve bastante. Un Barbour quizá no sea lo más adecuado para traje pero aquí resulta muy útil y no se ve raro. Quizá en climas más secos lo suyo sea un abrigo. Coincido con River en que es más adecuado para un traje.
    a mi también me gustan los husky. Los encuentro muy cómodos y para ir en moto son perfectos. Los tienes de muchas marcas. Yo tengo de Barbour y salen muy buenos. Si por el interior viene forrado es una prenda que aguanta el frío si este es moderado.

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Para moto y llevar traje debajo te recomiendo algo tipo Loden o Polo, amplio.. Yo hace poco que me enviaron este y lo uso en moto y muy contento..

https://amfeast-international.myshop...fw-raglan-coat

Saludos
    Salva

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias a todos,

Vivo en Madrid, por lo que el tiempo a veces es duro. La cazadora de la.moto solo la uso para ir y volver a casa, luego tengo una cruzada que toca renovarse y la dejo normalmente en el trabajo. Me suelo reunir con directores financieros de primer nivel, vamos que tengo que dar cierta elegancia (aunque últimamente van ellos más de Sport y el.traje se empieza a perder).

Optaré entonces por abrigos que me indicáis. Buscaré uno elegante pero que pueda llevarlo también si quiero ir más de Sport.

Edito mi último comentario. Revisando la web de ECI para ver qué tenian me.he encontrado con algo interesante. Que conste que como marca no me gusta nada ni tengo nada de ellos pero sé que tienen buenas calidades. Pensáis que me puede hacer el apaño? Ya os digo que va a ser para dejarla en el curro y ponérmela en determinadas ocasiones. Estoy seguro que muchos diréis que no pero bueno, es una pedazo oferta y hay que intentarlo....

https://www.elcorteingles.es/moda/A2...w-azul-marino/

Un saludo a todos!

Última edición por danlez; 03/02/2019 a las 21:33

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Para moto y llevar traje debajo te recomiendo algo tipo Loden o Polo, amplio.. Yo hace poco que me enviaron este y lo uso en moto y muy contento..

https://amfeast-international.myshop...fw-raglan-coat

Saludos
    Salva
    Salva,

Esto como lo llevas en la moto? Te la pones encima de la cazadora?

Un saludo

Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Muchas gracias a todos,

Vivo en Madrid, por lo que el tiempo a veces es duro. La cazadora de la.moto solo la uso para ir y volver a casa, luego tengo una cruzada que toca renovarse y la dejo normalmente en el trabajo. Me suelo reunir con directores financieros de primer nivel, vamos que tengo que dar cierta elegancia (aunque últimamente van ellos más de Sport y el.traje se empieza a perder).

Optaré entonces por abrigos que me indicáis. Buscaré uno elegante pero que pueda llevarlo también si quiero ir más de Sport.

Edito mi último comentario. Revisando la web de ECI para ver qué tenian me.he encontrado con algo interesante. Que conste que como marca no me gusta nada ni tengo nada de ellos pero sé que tienen buenas calidades. Pensáis que me puede hacer el apaño? Ya os digo que va a ser para dejarla en el curro y ponérmela en determinadas ocasiones. Estoy seguro que muchos diréis que no pero bueno, es una pedazo oferta y hay que intentarlo....

https://www.elcorteingles.es/moda/A2...w-azul-marino/

Un saludo a todos!

Huye, es 60% poliamida. Por ese precio, esa composición es un asalto.

no pain no gain

11. Gracias danlez han agradecido este mensaje
    Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Salva,

Esto como lo llevas en la moto? Te la pones encima de la cazadora?

Un saludo

Salva usa una Vespa, por eso se puede dar el capricho de llevar ese abrigo. Con una motocicleta normal creo que te puede llevar el viento algo así de largo si se te embolsa. Pensaste en una trenca? O en una gabardina forrada con cinturón?

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Huye, es 60% poliamida. Por ese precio, esa composición es un asalto.

no pain no gain
    Pues tienes razón... Lleva menos lana que muchas otras prendas de marcas inferiores...!

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues tienes razón... Lleva menos lana que muchas otras prendas de marcas inferiores...!

Te cobran el hype que tiene la marca a precio de oro y es más o menos lo mismo que comprarías en un bazar chino.
    Te recomiendo mirar en Country Attire las prendas de la casa si buscas un precio contenido. En mi opinión, lo mejor de relación calidad/precio a la fecha. En UNIQLO puedes encontrar también prendas de muy buena relación C/P.

no pain no gain

16. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema