Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti
Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti
Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti

Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti

Pues eso, si alguien ha comprado alguna vez un jersey 100 % de cashmere de Massimo Dutti me gustaría saber qué tal la calidad. Y el motivo es que tengo uno de Emidio Tucci 100 % cashmere que con apenas uso y sin haberlo lavado jamás le han empezado a salir bolitas por varios sitios. Ese me costó 80 euros en rebajas y el de Massimo Dutti serían 129 euros pero el precio hoy día dice poco acerca de la calidad.

No he tenido de MD, pero lo cierto es que el cashemere en ese entorno de precios difícil que tenga una calidad decente. Los precios de una hebra larga (que es lo que evita el peeling) queda fuera probablemente del bolsillo de la mayoría, igual que la alpaca. Personalmente no gasto importes elevados en cashmere, y prefiero reponer más seguido.

no pain no gain

3. Gracias Ropero han agradecido este mensaje
    Bueno, Alan Paine costaría 250 sin rebajas, con ellas 125 el problema es que tengo la sospecha de que con semejante rebaja hagan ropa exclusivamente para las rebajas o que directamente pongan más baratas las prendas defectuosas, qué sé yo.

El caso es que si dices que por esos precios, 90-129 es difícil que tenga una calidad decente empiezo a comprender a qué se debe que en mi Emidio Tucci salgan ya esas bolitas. Pura basura.

Cita Iniciado por Ropero Ver mensaje
    Bueno, Alan Paine costaría 250 sin rebajas, con ellas 125 el problema es que tengo la sospecha de que con semejante rebaja hagan ropa exclusivamente para las rebajas o que directamente pongan más baratas las prendas defectuosas, qué sé yo.

El caso es que si dices que por esos precios, 90-129 es difícil que tenga una calidad decente empiezo a comprender a qué se debe que en mi Emidio Tucci salgan ya esas bolitas. Pura basura.
    No tengo cashmere de AP, pero si otras prendas y la verdad que tienen una calidad muy decente para el precio. No creo que hagan mercancía específica para rebajas, es una marca que creo apuesta a mantener el nombre en base a la calidad, y hacer mercancía de segunda para rebajas la quemaria en breve.
    Si consigues en rebajas precios de ese entorno, yo no dudaría en ir por AP. El problema serán seguro los colores que entrarán en rebajas.

no pain no gain

6. Gracias Ropero han agradecido este mensaje
    Imagino que Brooks Brothers, de la que tengo un jersey pero no de cashmere, será fiable con este tipo de lana. Pero tiene también un precio que ronda los 250, tengo que buscar más marcas de calidad en cashmere porque salvo esa y Alan Paine no conozco gran cosa.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Con alta calidad, y altisimo precio, tienes Johnston of Elguin. Eso sí, salen más que excelentes.
    Antes compraba los jerseys de cashmere Gran Sasso y también salen muy buenos, pero cerraron la tienda en Madrid y ya no los encuentro.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Los de JoE tienen fama de ser impresionantes, igual que sus precios Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti
    Cuéntanos un pocos de tu experiencia amigo, cuantos años hace que los tienes? Entiendes que compensa?
    Como se comportan los colores con el paso del tiempo? El peeling que tal?

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los de JoE tienen fama de ser impresionantes, igual que sus precios Jerseys 100 % de cashmere de Massimo Dutti
    Cuéntanos un pocos de tu experiencia amigo, cuantos años hace que los tienes? Entiendes que compensa?
    Como se comportan los colores con el paso del tiempo? El peeling que tal?

no pain no gain
    Lo tengo hace 6 años y, aunque solo uso jersey los fines de semana, se conserva espléndidamente. Es color gris claro/medio (ellos lo llaman silver).
    De esa marca también los tengo de lana, comprados hace años en la tienda Derby en Sevilla, y también salen estupendos, sin bolas y manteniendo la forma.
    Por ejemplo, con los Gran Sasso no he tenido problemas de bolas, pero si de pérdida de forma y desgaste en puños y cintura.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Lo tengo hace 6 años y, aunque solo uso jersey los fines de semana, se conserva espléndidamente. Es color gris claro/medio (ellos lo llaman silver).
    De esa marca también los tengo de lana, comprados hace años en la tienda Derby en Sevilla, y también salen estupendos, sin bolas y manteniendo la forma.
    Por ejemplo, con los Gran Sasso no he tenido problemas de bolas, pero si de pérdida de forma y desgaste en puños y cintura.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Gracias compañero, el tema de la deformación de los GS es un problema. La lana (sea del origen que sea) es propensa a deformarse. Es sin duda el mejor mayerial para todo, pero también es el más difícil en cuanto a conservación.
    Últimamente me he pasado incluso a ropa interior de lana merino y el resultado al cuerpo es fantástico, pero la conservación es muy delicada comparada con otros tejidos como ser el algodón o el bamboo.
    Si pillas alguna rebaja de los JoE avisa!
    Un abrazo.

no pain no gain

14. Me Gusta antoniosf le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema