Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Limpieza chaqueta Belstaf- Pell Neta-COMO NUEVA INCREÍBLE!

De la casa
    lo siento soy un desconfiado no me lo creo

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    lo siento soy un desconfiado no me lo creo
    Ni yo; demasiado histriónico todo. Mira que a veces quedo contento con alguna cosa o servicio, pero no se me ocurre inscribirme en un foro de consejos de mujeres para decir que feliz me ha dejado el servicio de limpieza de sofás por más contento que me hayan dejado. Es más, hasta me da pereza hacerlo en el foro algunas veces.
    A veces pedir disculpas sinceras es lo mejor, pero en esta circunstancia, es cuando menos difícil por lo inverosímil del acto caritativo y desinteresado hacia la tintorería.
    Busqué el texto que publicó en la web, por si lo había publicado con "copy paste" en varios foros, pero no encontré otro texto igual.
    Lo más curioso (y lo que lo hace increíble) es que a alguien se le ocurra hacer publicidad (lo dice ella en su disculpa) de forma gratuita y desinteresada por alguien totalmente lejano a un foro que no representa a su género ni intereses en lo más mínimo y se toma hasta el esfuerzo de registrarse, cosa que cientos ni hacen a pesar de seguir el foro. O acaso las Belstaff no la usan las mujeres? Lo lógico hubiera sido en un foro de consejos a mujeres que hay cientos, pero suponiendo que crea que el favor lo hace publicando el mensaje en Internet, seleccionó con habilidad profesional un foro de consumidores de Belstaff con un acierto que pocos community manager lo hubieran hecho.
    Sea como sea, le doy el beneficio de la duda si antes de 48 horas publica una foto de una Belstaff de mujer rehabilitada con una talla correspondiente a una dama y con un papel con su nick y fecha actual. Supongo que además tendrá también alguna foto de ella con su Belstaff amada que puede publicar para mostrar el antes y el después (aunque la publique sin el rostro) con lo que demostrará que la tienda no fue quien le pasó la foto para salvar los papeles.
    No sé porqué, pero mi sensación es que es algún familiar (o intenta serlo) del propietario o afín de la tienda que en un acto de cuñadismo le dijo "Yo me encargo de hacer promoción en la web de tu tienda", déjalo en mis manos que soy experta en redes sociales, a ver si con ese "trabajito" pillaba algo. Esto es cosa de todos los días para los que tiene empresas, les llueven "ofertas" desinteresadas de promoción en web, algunas más serias, otras menos. Y a veces sin ser profesionales y sin permiso " meten mano" para demostrar su "poder" de influencia o gestión y luego pasan el enlace para demostrar resultados. Que cosas extrañas pasan en la web, es un caso para Iker en Cuarto Milenio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ni yo; demasiado histriónico todo. Mira que a veces quedo contento con alguna cosa o servicio, pero no se me ocurre inscribirme en un foro de consejos de mujeres para decir que feliz me ha dejado el servicio de limpieza de sofás por más contento que me hayan dejado. Es más, hasta me da pereza hacerlo en el foro algunas veces.
    A veces pedir disculpas sinceras es lo mejor, pero en esta circunstancia, es cuando menos difícil por lo inverosímil del acto caritativo y desinteresado hacia la tintorería.
    Busqué el texto que publicó en la web, por si lo había publicado con "copy paste" en varios foros, pero no encontré otro texto igual.
    Lo más curioso (y lo que lo hace increíble) es que a alguien se le ocurra hacer publicidad (lo dice ella en su disculpa) de forma gratuita y desinteresada por alguien totalmente lejano a un foro que no representa a su género ni intereses en lo más mínimo y se toma hasta el esfuerzo de registrarse, cosa que cientos ni hacen a pesar de seguir el foro. O acaso las Belstaff no la usan las mujeres? Lo lógico hubiera sido en un foro de consejos a mujeres que hay cientos, pero suponiendo que crea que el favor lo hace publicando el mensaje en Internet, seleccionó con habilidad profesional un foro de consumidores de Belstaff con un acierto que pocos community manager lo hubieran hecho.
    Sea como sea, le doy el beneficio de la duda si antes de 48 horas publica una foto de una Belstaff de mujer rehabilitada con una talla correspondiente a una dama y con un papel con su nick y fecha actual. Supongo que además tendrá también alguna foto de ella con su Belstaff amada que puede publicar para mostrar el antes y el después (aunque la publique sin el rostro) con lo que demostrará que la tienda no fue quien le pasó la foto para salvar los papeles.
    No sé porqué, pero mi sensación es que es algún familiar (o intenta serlo) del propietario o afín de la tienda que en un acto de cuñadismo le dijo "Yo me encargo de hacer promoción en la web de tu tienda", déjalo en mis manos que soy experta en redes sociales, a ver si con ese "trabajito" pillaba algo. Esto es cosa de todos los días para los que tiene empresas, les llueven "ofertas" desinteresadas de promoción en web, algunas más serias, otras menos. Y a veces sin ser profesionales y sin permiso " meten mano" para demostrar su "poder" de influencia o gestión y luego pasan el enlace para demostrar resultados. Que cosas extrañas pasan en la web, es un caso para Iker en Cuarto Milenio.

JAJAJAJAJA

No puedo más que suscribir punto por punto lo que dices.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues no lo sé
    es una chaqueta corta de mujer con cinturón
    color azul marino
    si me indicas dónde puedo mirar el modelo te lo digo sin problema incluso puedo mandar fotos del antes y el después

- - - Updated - - -

Os leo ahora a todos
    qué bonito todo lo que escribís sobre “foros de mujeres” y lo relacionais con temas domésticos como limpieza de sofás..
    madre mía!!así va este país. Con estos comentarios tan “de hombres” sí señor! Y lo más llamativo de todo es que algunos de vosotros suscribís punto por punto esos comentarios, con vuestra firma! Con nombres y apellidos...

En este país siun profesional hace bien su trabajo, para qué reconocérselo ni agradecérselo! Claro que no hombre!!!mejor dudar!!
    Veo que en otra entradas sí que se citan tiendas de arreglos de ropa por ejemplo con dirección y teléfono. Qué curioso...

Mi mensaje claramente no iba dirigido a vosotros, lo siento. Dejad de leerme.

Si hay alguien en este foro que busque una tintorería que limpie su chaqueta belstaf (ya sea hombre o mujer) que sepa que en pellneta en Barcelona tiene la certificación de la casa belstaf y barbour para hacerlo. He tenido una fantástica experiencia con ellos. Muchas gracias.
    A mí me costó encontrar asesoramiento de este tipo y agradezco al blog donde me dieron la info, en el que por supuesto también mostré el mismo agradecimiento

Carlos, el encargado de este sitio en Barcelona me dejó mi chaqueta Belstaf como nueva después de que en otras tintorerías me dijesen que estaba para tirar a la basura. Y se lo agradezco porque se trata de prendas caras de las que cuesta desprenderse.

Suerte para todos los demás que habéis opinado, si es que tenéis una prenda de esta marca y necesitási limpiarla algún día
    Para vosotros cualquier otro sitio de limpieza será suficiente.
    También podéis comprar productos de limpieza de sofás o moquetas y aplicarlo vosotros mismos a vuestras prendas...
    un saludo
    Última edición por Paula G; 28/05/2019 a las 22:29

6. Me Gusta Hogan le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Paula G Ver mensaje
    Pues no lo sé
    color azul marino
    si me indicas dónde puedo mirar el modelo te lo digo sin problema incluso puedo mandar fotos del antes y el después

- - - Updated - - -

Os leo ahora a todos
    qué bonito todo lo que escribís sobre “foros de mujeres” y lo relacionais con temas domésticos como limpieza de sofás..
    madre mía!!así va este país. Con estos comentarios tan “de hombres” sí señor! Y lo más llamativo de todo es que algunos de vosotros suscribís punto por punto esos comentarios, con vuestra firma! Con nombres y apellidos...

En este país siun profesional hace bien su trabajo, para qué reconocérselo ni agradecérselo! Claro que no hombre!!!mejor dudar!!
    Veo que en otra entradas sí que se citan tiendas de arreglos de ropa por ejemplo con dirección y teléfono. Qué curioso...

Si hay alguien en este foro que busque una tintorería que limpie su chaqueta belstaf (ya sea hombre o mujer) que sepa que en pellneta en Barcelona tiene la certificación de la casa belstaf y barbour para hacerlo. He tenido una fantástica experiencia con ellos. Muchas gracias.
    A mí me costó encontrar asesoramiento de este tipo y agradezco al blog donde me dieron la info, en el que por supuesto también mostré el mismo agradecimiento

Carlos, el encargado de este sitio en Barcelona me dejó mi chaqueta Belstaf como nueva después de que en otras tintorerías me dijesen que estaba para tirar a la basura. Y se lo agradezco porque se trata de prendas caras de las que cuesta desprenderse.

Suerte para todos los demás que habéis opinado, si es que tenéis una prenda de esta marca y necesitási limpiarla algún día
    También podéis comprar productos de limpieza de sofás o moquetas y aplicarlo vosotros mismos a vuestras prendas...
    un saludo
    Paula, por lo que se percibe no tienes otra capacidad más que intentar tergiversar lo que dicen los demás. Lo del sofá en ningún caso menciona ni está relacionado con un tema de género, excepto el que tu traes a colación por lo que entiendo que tú sí interpretas que es una tarea femenina, lo que me resulta un micro machismo. Indicame por favor porque no lo puede hacer un hombre, y en mi caso yo, en el supuesto caso de que lo sea porque lo indique en mi DNI, cosa que presupones.

Si tanto te interesa aportarnos algo, no creo sea únicamente este tema el que puedas aportar; todos estamos deseosos que aportes algo más que una burda publicidad en el que únicamente tienes interés de beneficiarte tú y a Carlos, en ningún momento a ningún forero. Es más, con total desparpajo lo dices en alguna frase que lo haces por beneficiar a Carlos.

Y ese es el problema, no otro.

Esto es un foro en el que los usuarios intentan dar opiniones desinteresadas, y es lo que le da valor a sus recomendaciones.

Es la filosofía de todo foro; un grupo de gente con intereses comunes que buscan opiniones diametralmente opuestas a las que son dadas con un interés oculto con intención de beneficiarse ellos o a terceros, o sea, como la tuya según tus (increíbles) declaraciones.

Aquí, las opiniones interesadas no tienen lugar y en el caso de que sí las sean, se debe de declarar ya que para eso existen los patrocinadores y todos identificamos fácilmente e incluso agradecemos ya que soportan económicamente el espacio que todos disfrutamos.

Si lo entiendes bien, y si no también pero solo te digo que con las formas, has generado el efecto contrario en mí y seguramente en más de uno de los que te leen.

Buen favor le has hecho a tus amigos.

Y me voy a seguir con la limpieza de la alfombra y el sofá, y que les recomiendo a todos y todas usar jabón Estrella, lo mejor para estos casos.

Última edición por ajra1307; 29/05/2019 a las 00:04

8. Me Gusta MATEMALE, Hogan le/s ha gustado este mensaje
    Pues no lo sé
    color azul marino

- - - Updated - - -

Os leo ahora a todos

un saludo
    No pensaba emplear tiempo en este hilo, pero...
    Veo que al final nuestra clase política han conseguido fragmentar la sociedad con cuestiones sexistas.
    Soy padre de una hija y de un hijo y quiero que ambos gocen de las mismas oportunidades que ellos tendrán que buscar y luchar por ellas.
    El resto es absurdo por completo, en este foro, nosotros nos limpiamos nuestros zapatos, planchamos nuestra ropa y la colocamos en nuestros vestidores.
    Precisamente temas domésticos.
    Y específicamente cuido del jardín, la piscina, el garaje y los fines de semana la única persona que cocina en casa soy yo.
    Si tu mensaje claramente no va destinado a nosotros, (que te creo) entonces ya si que nada tiene sentido.
    PD. voy a encerar el BARBOUR, pero lo voy a hacer yo.
    Un saludo

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    No pares ahora Paula G.
    Sigue,sigue...
    De que sirve reír cuando a tu alrededor todos lloran

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Pues no lo sé
    color azul marino

- - - Updated - - -

Os leo ahora a todos

un saludo

El me gusta iba para AJRA, me equivoqué. Comparto su opinión. Creo que el tal Carlos va a arrepentirse al final de su recomendación desinteresada.

15. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    De la casa
    a veces con segun que representante dan ganas de no comprar el producto ojo ojo

17. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema