Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Abrigo para llevar encima de Traje en invierno?

¿Abrigo para llevar encima de Traje en invierno?

Quiero estar preparado para cuando empiece el frio..

Este año voy a trabajar en traje, me podeis recomendar un abrigo que sirva tanto para un traje azul como gris?

Un saludo y gracias de antemano.

Prefiero los abrigos de hilera sencilla. Tienes un mundo de posibilidades, dependiendo de tu estilo y presupuesto. Yo elegiría un tono azul o gris. te escribo varias marcas de las que tengo abrigo: Hackett, Massimo Dutti, Paoloni y Manuel Ritz.

Yo me decantaría por un abrigo cruzado, en color camel, o algo más tostado incluso, como dice el compañero, dependiendo de su estilo, gusto sobre todo y presupuesto,... hay un mundo donde elegir. Un saludo
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Novato
    Pues si va a ser tu único abrigo, debería ser azul marino, aunque con el camel tampoco tendrías problemas para ponerlo con casi cualquier traje. De largo por encima de la rodilla. Botonadura sencilla o doble.... pues depende de tus gustos y de tu silueta.

Saludos

En MANGO tienes abrigos de temporada muy "pintones" y variados por menos de 200 euros.
    No esperes calidad, pero si no vas a realizar grandes trayectos a pie...; así, quizás puedas hacerte con dos unidades.

Habitual Avatar de Javi84
    Mi consejo es que inviertas en un buen abrigo, a ser posible a medida. Como primera opción optaría por un tono azul marino. Luego puedes ir sumando camel, gris, marron, etc. Largo hasta que tape la rodilla. Cruzado o hilera sencilla, eso depende de tus gustos. Ah y no olvides la martingala le da un toque muy elegante.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

7. Me Gusta LordSaltire le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema