Andres Sendra Shoemaker 1913 Andres Sendra Shoemaker 1913
Andres Sendra Shoemaker 1913 Andres Sendra Shoemaker 1913
Andres Sendra Shoemaker 1913
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Andres Sendra Shoemaker 1913

Hola a todos

He recibido respuesta al mail que les envie a propósito de más informacion sobre esos Monks que tanto me gustan.

He de decir también que la atención dispensada por el departamento de ventas ha sido espectacular, muy amables y atentos.

Me comentan que estos Monkstrap estan fabricados en piel de novillo francés (boxcalf) de Tanneries du Puy.
    El cosido de este modelo, así como de toda su colección es goodyear a máquina.
    En lo referente a horma, muy amablemente me adjuntó al mail un catálogo en PDF para que viera otros modelos que llevan la misma horma. Os lo pasaría encantado para que vieseis todos los modelos que proponen pero no tengo ni idea como hacerlo.

En fin, a ver que os parece. La realidad es que me apetecen muchísimo unos double monk con ese acabado "antique" por asi decirlo.

Saludos!

Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    Hola a todos

He recibido respuesta al mail que les envie a propósito de más informacion sobre esos Monks que tanto me gustan.

He de decir también que la atención dispensada por el departamento de ventas ha sido espectacular, muy amables y atentos.

Me comentan que estos Monkstrap estan fabricados en piel de novillo francés (boxcalf) de Tanneries du Puy.
    En lo referente a horma, muy amablemente me adjuntó al mail un catálogo en PDF para que viera otros modelos que llevan la misma horma. Os lo pasaría encantado para que vieseis todos los modelos que proponen pero no tengo ni idea como hacerlo.

En fin, a ver que os parece. La realidad es que me apetecen muchísimo unos double monk con ese acabado "antique" por asi decirlo.

Saludos!
    Gracias, Enviale un email con el pdf a Salva y que lo cuelgue.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    Hola a todos

Saludos!
    Tenneries du Puy tiene gran fama por lo que tengo entendido. Son varias las marcas de renombre que usan pieles de esta casa.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Gracias, Enviale un email con el pdf a Salva y que lo cuelgue.
    Estaría bien poder colgar ese pdf si. Si puedes envíamelo a info@sinabrochar.com y lo cuelgo en este hilo.

Saludos
    Salva

Salva, te llegó el mail con el catálogo PDF que te envié hace un par de días? Dime, que si hay que reintentarlo, no cuesta nada!!

Buenos días,
    acabo de enviar el catálogo en pdf a info@sinabrochar.com
    Un saludo.

Habitual Avatar de Rugged
    Salva, cuélganoslo!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Jacobus Ver mensaje
    Buenos días,
    acabo de enviar el catálogo en pdf a info@sinabrochar.com
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Salva, cuélganoslo!
    Ahora si me ha llegado el catálogo! Os lo dejo aquí:

Las botas son preciosas !!!

Habitual Avatar de Rugged
    Gracias. A falta de más fotos me gustan los modelos Lugano, Venecia, Bergen y Danubio.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456