Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 382

Tema: Limpieza de zapatos.

1) por aquí leí q no era conveniente abusar del incoloro, pero no sé si hay una razón específica
    2) yo los cepillo y lustro después de cada puesta, pero los limpio cada 15 o 20 puestas. Tb es cierto q voy en bici con ellos, así q se ensucian menos.
    3) kiwi o tarrago igual tienen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por sincron Ver mensaje
    1) por aquí leí q no era conveniente abusar del incoloro, pero no sé si hay una razón específica
    2) yo los cepillo y lustro después de cada puesta, pero los limpio cada 15 o 20 puestas. Tb es cierto q voy en bici con ellos, así q se ensucian menos.
    3) kiwi o tarrago igual tienen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Gracias por las respuestas Sincron, si, lo de abusar de la incolora me sonaba, por eso he preguntado. Creo que voy a empezar a limpiarlos más de vez en cuando.

Una cosa que me ha llamado la atención y veo que nadie lo ha comentado todavía. En el video de C&J el zapatero limpia los zapatos sin quitar los cordones. ¿Alguno más lo hace así? Yo nunca.
    Lo siento, no soporto el verde.

Cita Iniciado por Neekrivers Ver mensaje
    Una cosa que me ha llamado la atención y veo que nadie lo ha comentado todavía. En el video de C&J el zapatero limpia los zapatos sin quitar los cordones. ¿Alguno más lo hace así? Yo nunca.

Siempre los quito. No se sí es lo correcto, pero Se ha convertido en una manía : los cordones quitados siempre antes de limpiar

Sent from my iPhone using Tapatalk

De la casa
    Yo no se los quito. Pero es por manía/pereza de volvérselos a poner. No soporto el poner los cordones a los zapatos. Cosas mías...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo no se los quito. Pero es por manía/pereza de volvérselos a poner. No soporto el poner los cordones a los zapatos. Cosas mías...
    Ya somos dos!

pasein
    Guest
    A la hora de limpiarlos siempre quito tanto los cordones como la horma (esto es más por facilidad a la hora de sujetar el zapato), y los cordones por el tema de limpiar la lengüeta, y no llenar de crema los cordones.

Un saludo

Para limpiarlos bien hay q quitar efectivamente los cordones.
    Por cierto, hablando de hormas, ¿os habéis dado cuenta de q dependiendo de la manera en que metes las hormas en los zapato estos se deforman más o menos? (Hablo únicamente del instante de tiempo en el q las deslizas por debajo de la lengüeta y la pala del zapato, no una vez q las hormas ya están metidas al completo y en reposo)

Mi conclusión es q las hormas hay q introducirlas en diagonal, en paralelo al zapato, pero formando un ángulo de 45º, esto es, con la parte de abajo de la horma "mirando" hacia la parte interior del zapato. Si lo haces de otro modo, bien sea metiendo la horma recta o bien sea formando la diagonal de 45º hacia el la parte exterior del zapato, deformas la pala del zapato por unos breves instantes de tiempo (en el momento de meter la horma). ¿Alguien opina diferente o tiene alguna aclaración al respecto?.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por sincron Ver mensaje
    Mi conclusión es q las hormas hay q introducirlas en diagonal, en paralelo al zapato, pero formando un ángulo de 45º, esto es, con la parte de abajo de la horma "mirando" hacia la parte interior del zapato. Si lo haces de otro modo, bien sea metiendo la horma recta o bien sea formando la diagonal de 45º hacia el la parte exterior del zapato, deformas la pala del zapato por unos breves instantes de tiempo (en el momento de meter la horma). ¿Alguien opina diferente o tiene alguna aclaración al respecto?.
    Esa es la forma correcta de introducirlas. De medio lado e ir girando a la vez que las metes para no deformar la pala. En efecto, como comentas.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo