Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 376

Tema: Limpieza de zapatos.

Habitual Avatar de WeTTe
    Sauron, mańana te envio un MP y miramos donde lo pedimos.

Un saludo.

Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Sauron, mańana te envio un MP y miramos donde lo pedimos.

Un saludo.
    Wette, ya que personalmente os conozco a los dos tanto a Sauron como a tí, contad conmigo también. Gracias.

De la casa
    Ok antonio

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Creo que voy a empezar a darles crema a los zapatos y a limpiar-tratar la suela, nunca lo habia hecho antes, me ha picado el gusanillo.

¿Sabeis donde puedo encontrar Saphir en Madrid? Sino tirare de internet

Un saludo
    En droguería dorinda en la calle lagasca tienes cosillas, no todo, pero cosillas... Pásate.

Habitual Avatar de WeTTe
    Para AMG y Sauron:

¿Os parece si hacemos el pedido a DonMendo? ¿Qué zona de Madrid te viene bien Sauron? (Con AMG ya quedé por lo de las hormas Bexley y le puedo situar en el mapa).

Había pensado en hacer una lista común primero, luego mandar el dinero por paypal(así nos quitamos el euro de la transferencia) o transferencia a un usuario y ya hacer el pedido a la tienda. Me presto voluntario para el proceso.

Un saludo!

Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Para AMG y Sauron:

¿Os parece si hacemos el pedido a DonMendo? ¿Qué zona de Madrid te viene bien Sauron? (Con AMG ya quedé por lo de las hormas Bexley y le puedo situar en el mapa).

Había pensado en hacer una lista común primero, luego mandar el dinero por paypal(así nos quitamos el euro de la transferencia) o transferencia a un usuario y ya hacer el pedido a la tienda. Me presto voluntario para el proceso.

Un saludo!
    Qué vais a pedir vosotros? Yo soy un iniciado en esto y quería construir mi kit básico (o intermedio) de limpieza.

De la casa
    Wette yo vivo y trabajo en el Barrio de Salamanca.

Antonio yo es que lo que tengo en cremas y eso es un poco una porqueria asi que quiero hacerme un kit major para cuero y otro para ante

Habitual Avatar de WeTTe
    Yo voy a ampliar o sustituir con algunos productos: Saphir Renovateur, cepillo de creppe (ante) y un parde gamuzas.

Edito: yo para construir un kit básico lo haria con: cepillo+renovateur+crema del color que quieras.
    Última edición por WeTTe; 27/05/2013 a las 16:20

De la casa Avatar de Carlos
    Refloto el hilo porque se ha abierto otro igual y en este está toda la información.
    Añado otra web muy muy interesante: http://www.hangerproject.com/shoe-care-guide.html
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo