Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Limpieza de zapatos.
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 376

Tema: Limpieza de zapatos.

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Refloto el hilo porque se ha abierto otro igual y en este está toda la información.
    Añado otra web muy muy interesante: http://www.hangerproject.com/shoe-care-guide.html

como le comentaba a Salva, seria bueno tener todos estos hilos interesantes archivados en un adherido

Santos, he leido en tu primera respuesta a este hilo que a los zapatos marrones les das una mano de rojo para que cojan un color diferente y me gustaría probar ¿Puedes decirme exactamente cómo lo haces?

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    Santos, he leido en tu primera respuesta a este hilo que a los zapatos marrones les das una mano de rojo para que cojan un color diferente y me gustaría probar ¿Puedes decirme exactamente cómo lo haces?
    Me permito contestarte yo (igual me equivoco, que me corrija santos). La crema lo que hace es colorear el zapato. Por norma general se da la crema del color del Zapato y en caso de no tener el exacto, siempre una un poco más oscura. No obstante, se puede ir probando distintas combinaciones para darle al zapato un toque distinto ya que la piel sí tu le echas crema roja, lógicamente no tendrás un zapato rojo, pero tendrás un zapato marrón con toques tirando a rojizos. En Meermin por ejemplo, en la web, para limpiar el zapato marrón chocolate, ponen también el caoba. Digamos que con distintas capas de crema de distintos colores puedes crear efectos interesantes en la piel. Yo esto no lo haría en un buen zapato, porque me gusta conservarlo en su color original, que por eso lo he comprado. Pero lo he hecho en un tarjetero y me ha gustado el efecto. Lo obscurecí. Sí lo haría en un bien zapato sí llevo ya mucho tiempo con el y quiero darle un toque especial. Aunque lo cierto es que sí tienes un zapato con 5-6 años de uso u los limpias a menudo con crema de sj color, acaban cogiendo un brillo y unos colores algo diferentes al original que dan un aspecto "vintage" precioso también..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Interesantísimo este post, lo de la crema roja es algo que desconocía totalmente y voy a probar. Una pregunta que crema usáis para la suela de los zapatos?, no resbalan después?.
    Un saludo.

Habitual Avatar de ERB
    Me permito contestarte yo (igual me equivoco, que me corrija santos). La crema lo que hace es colorear el zapato. Por norma general se da la crema del color del Zapato y en caso de no tener el exacto, siempre una un poco más oscura. No obstante, se puede ir probando distintas combinaciones para darle al zapato un toque distinto ya que la piel sí tu le echas crema roja, lógicamente no tendrás un zapato rojo, pero tendrás un zapato marrón con toques tirando a rojizos. En Meermin por ejemplo, en la web, para limpiar el zapato marrón chocolate, ponen también el caoba. Digamos que con distintas capas de crema de distintos colores puedes crear efectos interesantes en la piel. Yo esto no lo haría en un buen zapato, porque me gusta conservarlo en su color original, que por eso lo he comprado. Pero lo he hecho en un tarjetero y me ha gustado el efecto. Lo obscurecí. Sí lo haría en un bien zapato sí llevo ya mucho tiempo con el y quiero darle un toque especial. Aunque lo cierto es que sí tienes un zapato con 5-6 años de uso u los limpias a menudo con crema de sj color, acaban cogiendo un brillo y unos colores algo diferentes al original que dan un aspecto "vintage" precioso también..

Un saludo.
    Yo seguí el consejo de mi zapatero y apliqué crema caoba a unos zapatos chocolate (en la línea de la pista de Meermin) y conseguí unas vetas de color muy bonitas.
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." (Dalai Lama)

Cita Iniciado por ERB Ver mensaje
    Yo seguí el consejo de mi zapatero y apliqué crema caoba a unos zapatos chocolate (en la línea de la pista de Meermin) y conseguí unas vetas de color muy bonitas.
    Si. Eso es.

Un saludo.

Cita Iniciado por Senuga Ver mensaje
    Interesantísimo este post, lo de la crema roja es algo que desconocía totalmente y voy a probar. Una pregunta que crema usáis para la suela de los zapatos?, no resbalan después?.
    Un saludo.
    No resbalan. Partiendo de la base que una suela de cuero resbala más que una de goma, el hecho de echar crema no hace que resbale luego más. La suela es cuero también y lo absorde para estar hidratada y ya está.
    Yo uso crema incolora para la suela.(Siguiendo consejo de Crockett & Jones)

Un saludo.

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    Carlos ya te respondio, puedes probar con rojo o incluso verde en zapatos marrones. O con azul en zapatos negros.

Todos los zapatos cambian de color con el tiempo y tienden a oscurecer de una manera u otra. Aplicando crema de diferentes colores o en zonas specificas del zapato ayuda a conseguir efectos como el que to comento de ERB, es por supuesto un proceso gradual y de alguna manera reversible.

De la casa Avatar de berafa
    Buenos días a todos , yo desde hace años limpio mis zapatos marrones , con crema negra y el resultado que vas consiguiendo es muy bonito al final tienes unos zapatos de un color único , para las suelas os voy a recomendar Creme Universalle de Saphir, es un producto para el cuidado de todo tipo de pieles , para los zapatos va de cine , probarlo y ya me contaréis .
    Un saludo.

No resbalan. Partiendo de la base que una suela de cuero resbala más que una de goma, el hecho de echar crema no hace que resbale luego más. La suela es cuero también y lo absorde para estar hidratada y ya está.
    Yo uso crema incolora para la suela.(Siguiendo consejo de Crockett & Jones)

Un saludo.

Yo hacía algo parecido, de hecho creo recordar que lo compartí con un compañero. En mi caso lo normal y siempre que la suela lo mereciera usaba "Renovador Aceite de Vison para cueros lisos Medaille d'Or", pero desde hace algo de tiempo nuevamente volví a aprender algo nuevo investigando sobre cómo tratar al Shell Cordovan y es una maravilla digna de aprender . . .
    Un cordial saludo.

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo