Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Limpieza de zapatos.
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 376

Tema: Limpieza de zapatos.

Santos y Carlos gracias por la ayuda, que llevo unos días de desconexión ¿Para un marrón medio qué patina de color le daríais para qué se vea más único ¿Añguna idea con unos burdeos?

Gracias de antemano.
    Saludos
    Felipe

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    Santos y Carlos gracias por la ayuda, que llevo unos días de desconexión ¿Para un marrón medio qué patina de color le daríais para qué se vea más único ¿Añguna idea con unos burdeos?

Gracias de antemano.
    Saludos
    Felipe
    A los marrones medios les puedes aplicar marrón chocolate. Nunca llegaría a coger un tono chocolate, pero si un medio oscuro muy bonito.
    A unos burdeos, o negro o chocolate, quizá.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

masca
    Guest
    He flipado con la espuma reparadora marron de mercadona, he cogido unos mocasines que tenia hechos una piltrafa, ya que los he usado de batalla, se que a vosotros no os gustaran a ninguno jejeje, y madre mia ... Los ha dejado mejor que el dia que los compre

Para muestra un boton

ImageUploadedByTapatalk1374582658.367208.jpg

Hay un pequeño arañazo arriba que es insalvable pero por lo demas los ha dejado muy bien

decir que lo he probado con estos porque tienen como 6 años... y estan deformados en todos los lados por guardarlos sinhormas etc etc, entonces no queria estropear ninguno de los "buenos", y mira que intento llevar calzado sin calcetines o solo con pimkies... pero no puedo...

Masca, yo lo he dicho ya, para mi el Mercadona en una urgencia es mano de santo. Además los colores suelen ser muy bonitos.

Saludos
    Felipe

Gracias por cierto Carlos.

Habitual Avatar de JAFER
    Nunca me había planteado un procedimiento de limpieza de zapatos tan elaborado como lo que se comenta en los primeros post, me he quedado Pero nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y conocer experiencias de otros foreros.

Recientemente tuve una boda en la que el novio y yo calzábamos los mismos zapatos, nuevos en ambos casos. Unos Oxford negros de Meermin.
    Yo hice los pasos que aquí indicáis para limpiar y dar lustre a los zapatos.
    Le propuse al novio ayudarle en la tarea, pero no pudo ser porque andaba muy liado hasta el día antes de su boda. Él decidió hacerlo por su cuenta...
    Llegado el día de la boda mis zapatos lucían, sin exagerar, el doble que los suyos. Así las cosas, muchas gracias por los consejos porque con ellos he aprendido algo que no sabía hacer bien.

Me gustaría saber cómo es el proceso para unos zapatos de ante, según indica Carlos aen su primer post, parece que sí.
    Pero me quiero comprar unos y tengo la duda si el proceso es exactamente igual...

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por sincron Ver mensaje
    Recientemente tuve una boda en la que el novio y yo calzábamos los mismos zapatos, nuevos en ambos casos. Unos Oxford negros de Meermin.
    Yo hice los pasos que aquí indicáis para limpiar y dar lustre a los zapatos.
    Le propuse al novio ayudarle en la tarea, pero no pudo ser porque andaba muy liado hasta el día antes de su boda. Él decidió hacerlo por su cuenta...
    Llegado el día de la boda mis zapatos lucían, sin exagerar, el doble que los suyos. Así las cosas, muchas gracias por los consejos porque con ellos he aprendido algo que no sabía hacer bien.

Me gustaría saber cómo es el proceso para unos zapatos de ante, según indica Carlos aen su primer post, parece que sí.
    Pero me quiero comprar unos y tengo la duda si el proceso es exactamente igual...
    No, no! Como vas a echar cremas y ceras al ante!!!!!!
    Con un leve cepillado y poco más debería ser suficiente. Eso si, el ante yo lo cuido mucho en el sentido de no ''maltratar'' el zapato.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No, no! Como vas a echar cremas y ceras al ante!!!!!!
    Con un leve cepillado y poco más debería ser suficiente. Eso si, el ante yo lo cuido mucho en el sentido de no ''maltratar'' el zapato.
    Carlos, donde se puede encontrar un cepillo para el ante decente?
    Gracias por anticipado

Habitual Avatar de JAFER
    www.donmendo.con
    por ejemplo

Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo