Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Limpieza de zapatos. Limpieza de zapatos.
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 382

Tema: Limpieza de zapatos.

De la casa
    Online puedes comprar en Don Mendo y en calzados Sánchez con amplia gama de productos y buen servicio.

2. Me Gusta C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por C.Bechstein Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. ¿Conocéis algún punto de venta de productos de limpieza Saphir en Sevilla (o en internet) a precio razonable?
    Gracias de antemano y un saludo.
    https://www.shoecarestore.com/es/

Con el código "sinabrochar" tienes si no recuerdo mal un 10% de descuento.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta C.Bechstein le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de C.Bechstein
    ¡Gracias por las recomendaciones, Salva y A_Muro! Ya voy necesitando productos de cuidados especiales para calzado. ¡A ver si un día de estos saco la cámara y hago unas fotos para que veáis los "caprichitos" en los que he caído de forma vil en el último año!

Un saludo.
    Hasta la vista, baby.

Frente a la Iglesia de la Magdalena hay (imagino que seguirá, hace tiempo que no paso) una droguería que tenía bastante de Saphir

Después de repasar por encima el hilo he de decir que hay auténticos expertos!
    Yo, con los zapatos, más o menos me defiendo gracias a vosotros y la ayuda de DonMendo (les compré diversas cosas y les pregunté mil dudas que me solventaron encantados)
    Ahora bien, tema deportivas? Suelas blancas? Algún consejo o productos para limpiarlas?

Cita Iniciado por Edm Ver mensaje
    Después de repasar por encima el hilo he de decir que hay auténticos expertos!
    Yo, con los zapatos, más o menos me defiendo gracias a vosotros y la ayuda de DonMendo (les compré diversas cosas y les pregunté mil dudas que me solventaron encantados)
    Ahora bien, tema deportivas? Suelas blancas? Algún consejo o productos para limpiarlas?
    Que yo haya probado y que funcionan muy bien:
    https://www.donmendo.com/es/sneakers...rer-125ml.html
    https://www.donmendo.com/es/limpiar/...ador-75ml.html (este lo uso para la media suela ya que la esponja que trae quita bastante suciedad y luego le paso un trapo húmedo).

Luego también hay el blanqueador pero no lo he llegado a usar.

9. Gracias Edm han agradecido este mensaje
    Novato

LANGER&MESSMER

8763EC0E-C11D-41C8-854C-7C2C339B78B4.jpgLANGER& MESSMER

Lo acabo de recibir. Gran calidad de los cepillos y mucha variedad de colores. Ya os diré que tal resultado da el betún.
    Última edición por aleman; 10/03/2020 a las 20:54

11. Me Gusta Mazantini, Javi84, A_Muro le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Son unos zapatos de Carmina que tenía bastante olvidados. La piel se había “cuarteado” y mostraba unas feas arrugas. Este ha sido el resultado de la limpieza con productos de LANGER & MESSMER. Por cierto, las hormas también son de la misma casa.
    Una lastima no haber hecho fotos del “antes”. El cambio ha sido muy notable.4B51B6C8-DB73-420E-AB14-A0B44DB4EB9C.jpg

13. Me Gusta Sevenfour, Salva, Novatobcn le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por aleman Ver mensaje
    Son unos zapatos de Carmina que tenía bastante olvidados. La piel se había “cuarteado” y mostraba unas feas arrugas. Este ha sido el resultado de la limpieza con productos de LANGER & MESSMER. Por cierto, las hormas también son de la misma casa.
    Una lastima no haber hecho fotos del “antes”. El cambio ha sido muy notable.4B51B6C8-DB73-420E-AB14-A0B44DB4EB9C.jpg
    Buena pinta.. Aunque, no sé si es por la foto, pero da la sensación de que hayas echado demasiado producto, no? A mi me gusta echar muy muy poco para que no quede la piel excesivamente grasa.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por aleman Ver mensaje
    Buena pinta.. Aunque, no sé si es por la foto, pero da la sensación de que hayas echado demasiado producto, no? A mi me gusta echar muy muy poco para que no quede la piel excesivamente grasa.

Saludos
    Salva

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo