Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 584

Tema: Los zapatos del día.

Preciosos Mandrake!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Preciosos Mandrake!

Gracias compañero. Aqui otros que recibí hace poco, despues de su paso por el "Spa":

Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

En unos de los últimos looks que subiste al los llevabas no?me llamaron la atención su proporción borlas/pala. Si no es mucha indiscreccion se puede saber origen de este último?

Un saludo

En unos de los últimos looks que subiste al los llevabas no?me llamaron la atención su proporción borlas/pala. Si no es mucha indiscreccion se puede saber origen de este último?

Un saludo

Esos mismos deben ser. Los compré en Ebay

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Gracias por la aclaración, los fabrica C&J según he leído por ahí!

Un saludo

Gracias por la aclaración, los fabrica C&J según he leído por ahí!

Un saludo

Los hechos en UK si los hace C&J o incluso Edward Green, pero estos estan hechos en Italia, y no se quien se los hace, pero son de muy buena calidad y grado "Bench Made".

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Los hechos en UK si los hace C&J o incluso Edward Green, pero estos estan hechos en Italia, y no se quien se los hace, pero son de muy buena calidad y grado "Bench Made".
    Viendo los proveedores de UK, los italianos a falta de conocerlos deben de estar a la altura.
    La horma y el aspecto en fotos es muy de mi agrado!enhorabuena por esa adquisición en eBay!Como se notan los ojos expertos!

un saludo!

Habitual Avatar de Manuel. B
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Compañero, no los compre nuevos, sino usados, aunque en un estado bastante bueno....de resto lo que comentas debe ser la fotografia (que ademas esta tomada segun los recibí), aquí una mas reciente:

Jajaaa Mandrake, intuía que había algo extraño, sigo los "looks" y sin menospreciar a ningún compañero los tuyos están sobre 10 en todo, calzado, combinaciones, camisas.....por eso me sorprendí y me chocaba cuando dijiste: "yo recibí estos ayer" joder! pensé, que trote les ha dado en un día! no parecen nuevos.
    Con respecto a mis observaciones creo que entre que me estoy haciendo mayor y "no veo tres en un burro" y mi tarjeta gráfica de hace 15 años.......así que a disfrutarlos que se ven en muy buen estado.
    Un saludo.
    La forma más eficaz de preservar la paz es estar preparado para la guerra.
    https://www.youtube.com/watch?v=KHf_VsqZ6b4

Buenos días! Me uno con vosotros, aquí os dejo mi elección de hoy.

rrRoberto+Roci?o-219.jpg

Michel Shoes

Administrador Avatar de Salva
    Preciosa foto! Bien podría haber participado en este concurso, activo todavía: 2º CONCURSO FOTOGRÁFICO (ZAPATOS) !!!

Anímate y participa!

Saludos
    Salva

Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema