Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 384 de 384

Tema: Los zapatos del día.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    No suelo poner fotos aquí, pero creo que lo que me ha llegado hoy merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonitas esas botas!! Yo es que las botas las soporto sólo en días de muchísimo frío en Invierno, para todo lo demás prefiero zapato normal.

Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Buenos días,

Perdón por la calidad de la foto. Hoy unos tassel de Bow-Tie, en concreto el modelo Parker Antik Shirac. Me ha costado varias puestas hacerme con ellos, pero ahora quedan como un guante,Archivo adjunto 11020

Saludos,
    José Luis
    Ayer me puse yo unos muy parecidos pero de A&A.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Muy bonitas esas botas!! Yo es que las botas las soporto sólo en días de muchísimo frío en Invierno, para todo lo demás prefiero zapato normal.

Ayer me puse yo unos muy parecidos pero de A&A.

Saludos
    Salva
    Muchas gracias Salva, es que no tengo casi botas, tengo unas C&J Northcote, y unos chelsea Meermin, es mi primera balmoral y he de decir que es muy muy cómoda en la zona de la caña, al ser ante es muy flexible y casi no parece que lleves una bota. Normalmente no llevo botas, pero estás eran de un grupo MTO de Carmina, y estaban a un precio muy bueno y tan bonitas (para mí) que no pude resistirme

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    cuales son?

- - - Updated - - -

cuales son?
    Alguien sabe cual es este modelo en concreto y donde lo puedo encontrar? Gracias!

Trickers James

no pain no gain

6. Me Gusta Siso78, Hedón le/s ha gustado este mensaje
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Etiquetas para este tema