Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 455

Tema: Los zapatos del día.

Estoy contigo...un color muy bonito

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mejor que las Clarck's. Y la suela mas bonita. Astorflex no tienen medias tallas (O al menos no encontré), y soy una 9.5UK o 43,5UE así que pedí una 9 porque tenía la experiencia de las Greenflex de la marca en las que una 9UK se me comportó correctamente el tallaje y me van perfectísimas tirando a ajustado que con el ante compensa por su flexibilidad. Como no eres una talla media, en una 8UK te irán un pelín holgadas en largo pero seguro que nada grave si tienes un pié tirando a ancho como yo. Si tienes un pié delgado quizás no sea tu zapato ideal; son muy cómodas en el ancho y además por el tipo de amarre facilitan un muy buen ajuste en pies con empeine alto.
    Si te las pillas ten en cuenta que el color de las fotos oficiales son más oscuros que la realidad. El ante es de una calidad excepcional; es una mantequilla que no llega al nivel de Alden pero casi. Sin duda una compra maestra.
    Yo las compré en END, creo que como nuevo cliente te darán un cupón del 10 si te suscribes, pero rebusca por si encuentras alguna oferta.

no pain no gain
    Esperaré a ver si pillo algo en rebajas, compré unas Desert Boot Clark’s, y para empeine relativamente alto me resultaban incómodas. Supongo que un 8 de estas me iría bien, soy un 42 clavado y relativamente algo ancho.
    Me gustan mucho, respecto del color te consultaré sin duda.

Saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hoy Chippewa con storm welt

Última edición por ajra1307; 04/12/2018 a las 14:12

6. Me Gusta freelite, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Allen Edmonds McAllister

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

8. Me Gusta ajra1307, alemxag, mryourinka, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Bonito color, pero se me hace raro es brogue debajo de la
    cordonera...muy ancho

Hoy Trickers en ante con suela de cuero.
    Este ante es de lo mejor que he tenido y podría decir que es similar o el mismo de Alden, que es lo mejor que he probado. También han hecho unos tassel y unos mocasines de antifaz con esta piel. Trickers usa dos calidades de ante y la otra es bastante más rústica. Esta creo que le llaman "castorino" y que los compañeros expertos en calzado podrán comentar con más acierto que yo.

no pain no gain

11. Me Gusta Rivers, mryourinka le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Muy chulas esas botas. El color es snuff o más anaranjado como parece en la foto...?

Saludos
    Salva

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Me gusta ese color. Trickers es siempre un acierto seguro

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Muy chulas esas botas. El color es snuff o más anaranjado como parece en la foto...?

Saludos
    Salva
    Es un poco más marrón que en la foto, no tan rojizo. No es el clásico snuff.
    Esta es la foto oficial de la colaboracion con Knutsford que creo refleja mejor la tonalidad, aunque también tiene cierta desviación ya que no son tan oscuros.
    Los marrones son muy difíciles de reproducir bien.

no pain no gain

17. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Hoy Hugo Boss, es el único zapato de horma estrecha que no me incomoda, al contrario.
    Estoy muy contento con estos zapatos, la verdad, me han sorprendido...
    IMG_0597.jpg

19. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Dislikes Jim Gordon disliked this post

Etiquetas para este tema