Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 584

Tema: Los zapatos del día.

Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Hoy Hugo Boss, es el único zapato de horma estrecha que no me incomoda, al contrario.
    Estoy muy contento con estos zapatos, la verdad, me han sorprendido...
    Archivo adjunto 11524
    estos zapatos los tengo yo en negro y muy contento con ellos. El único pero que a mí me gusta las suelas un pelin más gruesas.

edito: por cierto por error le debí a dar dislike. Alguien sabe si se puede quitar?

saludos

Hoy buscando la suerte en un campo de tréboles con Red Wing engrasadas modelo Dark Vader (del turno de la noche).

no pain no gain

3. Me Gusta Rivers, Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Cuando dijiste "Dark Vader" pensé en las Iron Ranger negras (que las hay de dos tipos además), pero veo que son esas engrasadas tan clásicas. ¿Turno de la noche? ¿Las usas en el trabajo?

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Cuando dijiste "Dark Vader" pensé en las Iron Ranger negras (que las hay de dos tipos además), pero veo que son esas engrasadas tan clásicas. ¿Turno de la noche? ¿Las usas en el trabajo?
    Se llama el "turno de la noche" al que en las fábricas chinas que trabajan para terceras marcas hace su producción propia copiando los parámetros originales. Vamos, el momento en el que hacen réplicas idénticas a las originales para vender en el mercado negro. En teoría hacen exactamente el mismo producto que fabrican para las marcas, usando los mismos materiales y estándares. A estas botas le llamo de cachondeo modelo Dark Vader por ser del "mercado oscuro".
    Las tengo hace años, y me las envío un proveedor chino que en teoría fabricaba para RW (cosa que nunca pude comprobar ni que RW fabricara en China en algún momento, pero que tampoco me extraña ni mínimamente porque aunque aparezca en la etiqueta como fabricadas en USA con poca cosa podrían ponerle legalmente el origen según la legislación americana) como muestra cuando le encargué un contenedor de botas réplica de Caterpillar (que estaban de moda) que me habían pedido un cliente para su cadena de ropa vaquera con su marca. Las he comparado con las auténticas RW y exceptuando que a estas le faltan las etiquetas y logos de la marca (no tienen ni una etiqueta exceptuando la talla en medida USA) son idénticas.
    De las WW que tengo, las que más trote tienen y castigo, también las mas cómodas.
    La piel impresionante su flexibilidad y resistencia. La verdad que no las cuido nada y cuando de vez en cuando les unto un poco de grasa reviven y quedan como nuevas.
    Me quedan dos más por pasear para cumplir con la promesa de mostrar la familia WW.
    Me quedan las 1000M "customizadas" con Vibram comando y las GH Bass

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/12/2018 a las 16:47

6. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    estos zapatos los tengo yo en negro y muy contento con ellos. El único pero que a mí me gusta las suelas un pelin más gruesas.

edito: por cierto por error le debí a dar dislike. Alguien sabe si se puede quitar?

saludos
    Nunca me los hubiese comprado de no ser por las circunstancias.
    Me perdieron la maleta y tuve que comprar en el aeropuerto ropa para una reunion.
    No había muchas mas opciones, creo que fue en Praga.
    El caso es que pensaba que seria el típico zapato bonito que nunca te pones por que no es cómodo y por eso me tienen sorprendido.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se llama el "turno de la noche" al que en las fábricas chinas que trabajan para terceras marcas hace su producción propia copiando los parámetros originales. Vamos, el momento en el que hacen réplicas idénticas a las originales para vender en el mercado negro. En teoría hacen exactamente el mismo producto que fabrican para las marcas, usando los mismos materiales y estándares. A estas botas le llamo de cachondeo modelo Dark Vader por ser del "mercado oscuro".
    no pain no gain
    Entendido ahora
    Pues se ven 100% Red Wings esas botas, y si te han salido tan buenas probablemente aquel chino tenía razón.
    A la espera de ver tus otras botas WW de las que hablaste.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Las tengo hace años, y me las envío un proveedor chino que en teoría fabricaba para RW (cosa que nunca pude comprobar ni que RW fabricara en China en algún momento, pero que tampoco me extraña ni mínimamente porque aunque aparezca en la etiqueta como fabricadas en USA con poca cosa podrían ponerle legalmente el origen según la legislación americana) como muestra cuando le encargué un contenedor de botas réplica de Caterpillar (que estaban de moda) que me habían pedido un cliente para su cadena de ropa vaquera con su marca. Las he comparado con las auténticas RW y exceptuando que a estas le faltan las etiquetas y logos de la marca (no tienen ni una etiqueta exceptuando la talla en medida USA) son idénticas.
    De las WW que tengo, las que más trote tienen y castigo, también las mas cómodas.
    La piel impresionante su flexibilidad y resistencia. La verdad que no las cuido nada y cuando de vez en cuando les unto un poco de grasa reviven y quedan como nuevas.
    Me quedan dos más por pasear para cumplir con la promesa de mostrar la familia WW.
    Me quedan las 1000M "customizadas" con Vibram comando y las GH Bass

no pain no gain
    Yo quiero unas de ese mercado! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Me Gusta ajra1307, Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por chichilu15 Ver mensaje
    Viendo vuestras fotos y esperando por mis nuevos zapatosArchivo adjunto 11464
    De donde son?

Última adquisición... compradas en alden madison NY... un espanto de botas!

15. Me Gusta ajra1307, MATEMALE, JUAN FRANCISCO, Sevenfour, victorjose01 le/s ha gustado este mensaje
    Amigo, este hilo es de los zapatos del día y se ven más los calcetines (que por cierto son de fábula) que esos C&J.
    Tendríamos que abrir para tí (y algún otro que conozco) un hilo de "Calcetines del día"
    Pon una foto chula de esos PBK que seguro disfrutaremos. Son calf o cordovan de algún MTO?

no pain no gain
    Pembroke tengo en tan

Estos son unos swansea

Muy recomendables por cierto

Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema