Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 848565758
Resultados 571 al 577 de 577

Tema: Los zapatos del día.

Habitual Avatar de Enrile
    [QUOTE=ajra1307;185542]Cuéntanos más amigo...

Buenos días.

Es un derby o blucher , lo llamo modelo chaps. Chaps , en ingles significa polainas, y la parte superior de este zapato (cañetas) puede asemejarse a una polaina, sobre todo cuando se trata de una bota.

En los modelos comunes de derbys las cañetas suelen morir en el tacón, pero en este caso el diseño hace que toda la cañeta recorra el zapato, además de ejecutarla en una sola pieza, conformandola para que se amolde al corte.
    También podemos observar el picado de diamante en lugar del clásico redondo.
    Cuenta con tres costuras, una a cada lado del picado y otra bajo el mismo en la pieza inferior, igualmente la puntera no va partida, y lleva una costura a cada lado del picado.

Su construcción es un clásico empalmilado a mano o handwelt, con cintura de violín ejecutada sobre una suela JRedenbach. Esta cintura de violín, estiliza el zapato, pero además produce esa bonita estética que podemos apreciar en la imagen, donde el cerco queda recogido bajo el enfranque.

Enrile

Detalle del picado y costuras.
    IMG_20190719_164807.jpg
    La piel utilizada es un box-calf de curtición mixta , el color se obtiene por inmersión.
    Última edición por Enrile; 22/07/2019 a las 09:17

2. Me Gusta Sevenfour, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    [QUOTE=Enrile;185543]
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuéntanos más amigo...

Buenos días.

Es un derby o blucher , lo llamo modelo chaps. Chaps , en ingles significa polainas, y la parte superior de este zapato (cañetas) puede asemejarse a una polaina, sobre todo cuando se trata de una bota.

En los modelos comunes de derbys las cañetas suelen morir en el tacón, pero en este caso el diseño hace que toda la cañeta recorra el zapato, además de ejecutarla en una sola pieza, conformandola para que se amolde al corte.
    También podemos observar el picado de diamante en lugar del clásico redondo.
    Cuenta con tres costuras, una a cada lado del picado y otra bajo el mismo en la pieza inferior, igualmente la puntera no va partida, y lleva una costura a cada lado del picado.

Su construcción es un clásico empalmilado a mano o handwelt, con cintura de violín ejecutada sobre una suela JRedenbach. Esta cintura de violín, estiliza el zapato, pero además produce esa bonita estética que podemos apreciar en la imagen, donde el cerco queda recogido bajo el enfranque.

Enrile

Detalle del picado y costuras.
    IMG_20190719_164807.jpg
    La piel utilizada es un box-calf de curtición mixta , el color se obtiene por inmersión.
    Son muy bonitos Antonio, me equivoco o estás en plena evolución de diseños?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

4. Gracias Enrile han agradecido este mensaje
    Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonitos!!!

6. Gracias Enrile han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Enrile
    [QUOTE=ajra1307;185545]
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Son muy bonitos Antonio, me equivoco o estás en plena evolución de diseños?

Lo cierto es que siempre hay modelos nuevos en la carpeta, lo dificil siendo una empresa tan pequeña y teniendo tanto trabajo es poder ejecutarlos .

Un saludo
    Enrile

[QUOTE=Enrile;185548]
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo cierto es que siempre hay modelos nuevos en la carpeta, lo dificil siendo una empresa tan pequeña y teniendo tanto trabajo es poder ejecutarlos .

Un saludo
    Enrile
    Antonio, no eres una empresa pequeña.
    Eres más grande que otras que facturan miles de veces lo que puedes facturar tú.
    Un ejemplo de tesón, esfuerzo y de innovación que otras "grandes" ni se acercan a ti.

9. Me Gusta Sevenfour, Enrile, MATEMALE, Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Mi opinión es que una empresa independientemente del tamaño esta viva si hay ideas nuevas en la “carpeta”, unas serán buenas y otras no tanto.
    unas verán La Luz, otras no y de las que vean La Luz con suerte alguna se convertirá en el futuro de esa compañía.
    En este caso me parecen bonitos y elegantes, tentación de meterme en un charco con unos que tengo de un color similar para tener la excusa perfecta...

11. Me Gusta ajra1307, Enrile, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Muy bonitos.
    De que sirve reír cuando a tu alrededor todos lloran

13. Me Gusta Enrile, N/A le/s ha gustado este mensaje
Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 848565758

Etiquetas para este tema