Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Cuando es recomendable poner "filis"?

Habitual Avatar de Hippiekiller
    Personalmente, yo sí cambiaría una suela de cuero aunque el zapato no suba de 200€. Yo si veo la economía si el estado del zapato es aceptable: sigo teniendo zapato para rato por la menos de la mitad de precio de uno nuevo.

A mi me gustan los zapatos nuevos pero también los usados si están bien mantenidos.

Por cierto, ¿cuanto cobran vuestros zapateros por poner filis?.

Al que yo se los llevo, y en mi humilde opinión creo que trabaja bien, 7 euretes (tapas 4,5 € más).

Un saludo.

Belgravia

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Por cierto, ¿cuanto cobran vuestros zapateros por poner filis?.

Al que yo se los llevo, y en mi humilde opinión creo que trabaja bien, 7 euretes (tapas 4,5 € más).

Un saludo.

Belgravia
    10€ me cobró el zapatero típico de barrio. El otro día en un zapatero que había en un centro comercial le pregunté y me dijo que 16€, y 25€ con la parte del talón incluida. Un timo.

11€ en el rápido americano, posiblemente el zapatero más conocido de Sevilla.

Habitual Avatar de PETERTRON
    16 euros filis y talón

Le restan cierto encanto al zapato, pero para los que vivimos en lugares donde llueve con frecuencia, bajo mi punto de vista, es indispensable. Yo hoy he recogido unos tassel de Berwick que dejé en el zapatero para tal menester. Yo los suelo llevar a poner tras unas 10-15 puestas. 9€ me cobra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Madre mia que suerte tenéis algunos. Leo 7 y 9 euros por poner filis? en madrid y dónde? por mi zona 22 euros. Si es un timo, pero ni una cosa ni otra, digo yo...

Creo recordar que los últimos fueron 12,5 € tapa delantera y talón. Yo también pienso que le restan cierto encanto pero a las 10 puestas se los suelo poner, tanto por comodidad a la hora de pisar como para preservar la vida de la suela.

Un saludo.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    11€ en el rápido americano, posiblemente el zapatero más conocido de Sevilla.

me podrias dar mas datos por favor? no soy de sevilla pero voy regularmente...

Yo sé los pongo antes de estrenamos. Tanto en suela como en talón. Muy fina en ambas partes. Filis marrones o negros según el color del zapato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo