Mis nuevas botas Chukkas por encargo. Mis nuevas botas Chukkas por encargo.
Mis nuevas botas Chukkas por encargo. Mis nuevas botas Chukkas por encargo.
Mis nuevas botas Chukkas por encargo.
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 168

Tema: Mis nuevas botas Chukkas por encargo.

Felicitaciones Manuel, los de antifaz me encantan, la horma parece hecha para este modelo.

no pain no gain

Habitual Avatar de Manuel. B
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Felicitaciones Manuel, los de antifaz me encantan, la horma parece hecha para este modelo.

no pain no gain
    Gracia ajra1307, las fotografías engañan según la toma, me gustaría que los vieseis en directo, las hormas están totalmente arregladas del mitad hacia delante para conseguir lo que se pretende, son demasiado planas y también ha habido que corregirlas para que admita el tacón normal de mocasín sin que se queden sin salida.
    Un saludo.
    Cada minuto que estas cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Manuel. B Ver mensaje
    Gracia ajra1307, las fotografías engañan según la toma, me gustaría que los vieseis en directo, las hormas están totalmente arregladas del mitad hacia delante para conseguir lo que se pretende, son demasiado planas y también ha habido que corregirlas para que admita el tacón normal de mocasín sin que se queden sin salida.
    Un saludo.
    Sin duda me gustaría verlas en vivo Manuel.
    Lástima las distancias que lo dificultan.
    A veces pienso el por qué de tanta idolatría a lo extranjero cuando tenemos artesanos nacionales excepcionales.

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda me gustaría verlas en vivo Manuel.
    Lástima las distancias que lo dificultan.
    A veces pienso el por qué de tanta idolatría a lo extranjero cuando tenemos artesanos nacionales excepcionales.

no pain no gain
    Gracias ajra1307, hoy con el AVE no hay trayectos largos ni pesados. Así que si quieres un vinito bueno y echar un rato de taller te vienes un día "pacá"

6. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Manuel. B Ver mensaje
    Gracias ajra1307, hoy con el AVE no hay trayectos largos ni pesados. Así que si quieres un vinito bueno y echar un rato de taller te vienes un día "pacá"
    Gracias por la invitación y prometo considerarla.
    Un abrazo Manuel.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Manuel, te parece si le cambio el título a este hilo por el de "Los zapatos de Manuel B." o algo así... Porque seguro que hay mucha gente que se pierde parte del trabajo que compartes, al estar continuadas todas tus aportaciones al tema anterior que no tiene en realidad nada que ver...

Tu me dices, pero yo creo que será mejor así. Aunque lo ideal sería que abrieras un hilo nuevo para cada aporte que pongas, creo que ya te lo dije. No son manías mías es que de esta forma el contenido quedaría mucho mejor clasificado y sería más fácil de encontrar para todos. Y no que ahora para ver tu trabajo hay que recorrerse 16 páginas en este hilo...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Manuel, te parece si le cambio el título a este hilo por el de "Los zapatos de Manuel B." o algo así... Porque seguro que hay mucha gente que se pierde parte del trabajo que compartes, al estar continuadas todas tus aportaciones al tema anterior que no tiene en realidad nada que ver...

Tu me dices, pero yo creo que será mejor así. Aunque lo ideal sería que abrieras un hilo nuevo para cada aporte que pongas, creo que ya te lo dije. No son manías mías es que de esta forma el contenido quedaría mucho mejor clasificado y sería más fácil de encontrar para todos. Y no que ahora para ver tu trabajo hay que recorrerse 16 páginas en este hilo...

Saludos
    Salva
    Vale, ya te dije que lo organizaras tú, yo soy "mu comodón" quizás algo que haga más referencia al oficio que a mi nick; oficios perdidos o técnicas perdidas.........zapatos a mano, secrets bespoke shoes .....aunque creo que para ordenarlo y hacerlo bien habría que reorganizarlo e incluir muchas cosas que la gente se pregunta, como: toma de medidas, elección de hormas, problemas en los pies, procesos, tiempos, pieles........un sin fín de temas.............Vale ya te paso la factura!
    Última edición por Manuel. B; 10/06/2018 a las 19:15

Se que os encantan las sandalias jajaajjaj, la gente tiene imaginación; unas con plantas acolchadas con eva de 40º shores, forradas en piel, las tiras no llevan pespuntes, el propio corte es el forro interior incluyendo las correillas. Abre otro hilo "pa esto"

IMG_20180609_142308.jpg

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    He conseguido dos fotografías muy buenas, ¿Qué creéis se puede hacer con unos retales que no sirven para nada?......lo sé, lo sé......barrer y tirarlos que está todo muy sucio! ya ya......pero además de eso?

IMG_20180612_190402.jpgIMG_20180612_184541.jpg

Imagino que correas para relojes, llaveros, pulseras.... ¡Sorpréndenos!
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema