Zapatero Zapatero
Zapatero Zapatero
Zapatero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Zapatero

Zapatero

Buenas tardes.
    Tenía un problema de espacio, ya que con las nuevas adquisiciones de zapatos, el espacio que tenía destinado a ellos se me había quedado pequeño.
    Hoy en El Corte Inglés he comprado un zapatero que se monta en 5 minutos y que me ha solucionado el tema.
    Tiene una capacidad de hasta 10 zapatos en dos filas de 5 pares.
    Es extensible de 62 a 117 cm y me ta la impresión que se puede apilar uno encima de otro.
    Estéticamente no es una maravilla pero no está mal y su precio, 15 Euros.
    Disfruten de la tarde.

De la casa
    una solucion practica y economica

De la casa
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    una solucion practica y economica
    No se que relojes tienes, pero no les dejaria en acceso tan sencillo si fuera tu.

Si por desgracia alguien mal intencionado entra en tu casa tendrá poco esfuerzo para llevarselos.

Habitual
    Buenos dias, buen briconsejo!! Estoy en fase de renovar armario y tengo que buscar un sitio para los zapatos y hacerme con una comoda ya que actualmente todo esta todo dentro del armario. Tomo nota, por cierto me gustan los zapatos que estan en fila superior los de el medio. Si puedes darme algun detalle de los mismos te lo agradeceria. Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Está guay la solución! Sólo una cosa, ahí se llenarán más de polvo, tendrás que pillarte un plumerito y darles un repaso cada semana. Te lo digo porque antes tenía yo algo parecido y sé de lo que hablo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    No se que relojes tienes, pero no les dejaria en acceso tan sencillo si fuera tu.

Si por desgracia alguien mal intencionado entra en tu casa tendrá poco esfuerzo para llevarselos.
    Cierto, pero son relojes bonitos pero sencillos. Me gusta disfrutarlos, tenerlos a la vista.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Está guay la solución! Sólo una cosa, ahí se llenarán más de polvo, tendrás que pillarte un plumerito y darles un repaso cada semana. Te lo digo porque antes tenía yo algo parecido y sé de lo que hablo.

Saludos
    Salva
    Cierto, Salva. Antes los tenía directamente sobre la "balda" de madera y sí se llenan de polvo. Les doy cepillados frecuentes, pero me gusta tenerlos a la vista...

Pues a mí me gusta la solución, y por 15 € no se puede pedir más.

Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Buenos dias, buen briconsejo!! Estoy en fase de renovar armario y tengo que buscar un sitio para los zapatos y hacerme con una comoda ya que actualmente todo esta todo dentro del armario. Tomo nota, por cierto me gustan los zapatos que estan en fila superior los de el medio. Si puedes darme algun detalle de los mismos te lo agradeceria. Saludos
    Buenos días, Txemi. El burdeos es de Berwick, el de ante es de Yanko y la bota es la Islay de Crockett & Jones. Los tres comodísimos. Un saludo.

Habitual
    Buenas tardes. Adquirí este zapatero ya que mis compras han aumentado. Es de la oca y cuidado que mas talla que un 45 entra justo .IMG_20190529_143925_575.jpgIMG_20190529_144007_657.jpgIMG_20190529_144041_353.jpg

10. Me Gusta Rivers, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Buenas tardes. Adquirí este zapatero ya que mis compras han aumentado. Es de la oca y cuidado que mas talla que un 45 entra justo .IMG_20190529_143925_575.jpgIMG_20190529_144007_657.jpgIMG_20190529_144041_353.jpg
    Bien, veo que tienes pared para ir agregando más hacia la izquierda....Zapatero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema