Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Suelas JR en Carmina

Habitual Avatar de Enrile
    Creo que en lugar de responder y continuar con una discusión estéril. Dejo una reflexión, me parece que nos cuesta ser generosos con los elogios e implacables con los defectos.
    No lo digo sólo por Carmina , en general en nuestra vida y en particular en internet. Parece que cuesta muy poco contar los fallos y mucho contar los logros.

Enrile

2. Me Gusta rafadepalma, Hedón, Rivers, Carzen, ajra1307, PLdG, MATEMALE, Hogan, Gorka74 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Creo que en lugar de responder y continuar con una discusión estéril. Dejo una reflexión, me parece que nos cuesta ser generosos con los elogios e implacables con los defectos.
    No lo digo sólo por Carmina , en general en nuestra vida y en particular en internet. Parece que cuesta muy poco contar los fallos y mucho contar los logros.

Enrile
    Gran verdad amigo.
    En la historia contada, yo veo el vaso medio lleno.
    Y ese vaso medio lleno que Carmina es una empresa que se responsabiliza de sus errores, que es muy poco común y más en este sector que lo habitual es que te digan con sarcasmo que "es una piel natural, y en ella se pueden encontrar imperfecciones".
    Creo que el servicio post venta es más importante que en sí mismo el producto, ya que al final es lo que hace buena una compra, incluso cuando el producto no llega al nivel deseado.
    El resultado de la compra ha sido seguramente un exito a pesar del contratiempo, y eso es de valorar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

4. Me Gusta Enrile, PLdG, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje

Enrile
    Imaginaros lo generoso que he sido que he desembolsado 790€ por unos zapatos y después de 2 meses no cuento ni con dinero ni zapatos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Mapch1 Ver mensaje
    Imaginaros lo generoso que he sido que he desembolsado 790€ por unos zapatos y después de 2 meses no cuento ni con dinero ni zapatos!!

Pero no hiciste la devolución a cambio del dinero?

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pero no hiciste la devolución a cambio del dinero?

Como soy una persona generosa además del dinero les he dado un voto de confianza y estoy esperando el segundo par!!

Como soy una persona generosa además del dinero les he dado un voto de confianza y estoy esperando el segundo par!!

Pues pésima gestión de Carmina entonces. Lo correcto en ese tipo de situación si no tienen stock para entrega inmediata, es devolución del importe y para fidelizar al cliente un vale regalo de un 10% y jamás retener al cliente "secuestrado" en un limbo de indefinición de fechas.
    Independientemente te recomiendo para futuras compras online, nunca aceptar cambio ya que esto que comentas es bastante comun: la desaprensión hacia una solución final luego de apagado el primer fuego.
    Yo siempre devuelvo y si luego quiero, compro de vuelta.
    Prefiero quedar "libre" y luego decidir que hago, por eso de cerrar esclusas y no mezclar gestiones.
    Lo lamento compañero, pero sin duda dos meses para resolver un tema, y más sin una compensación de ninguna especie, me parece fatal por parte de la empresa.
    Les escribiría e indicaría que estas dispuesto a esperar X tiempo, y si pasado dicho tiempo no te devuelven el dinero inmediatamente vas a consumo.
    Recuerda que tienes 14 días de desistimiento por Ley, y si no has sido informado de ello, ese tiempo pasa a ser un año.
    Gracias por informar.

9. Me Gusta PLdG, Hogan le/s ha gustado este mensaje

Creo que el hecho de reconocer el error sin dar rodeos estériles ni marearte es un punto a su favor. El hecho de que sea un par fallido, es algo más que normal. En toda producción se cuenta siempre con un porcentaje de posibles fallidos. Lo importante es cómo reaccionan las marcas ante una situación así (en mi opinión)
    Lo del dinero es tema aparte. Me pondría en contacto con ellos y que, al menos, te lo devuelvan hasta el momento en que te confirmen que el par está listo. Seguro que ellos son los menos interesados en que haya un post como éste mostrando el descontento de un cliente.
    Saludos

11. Me Gusta ajra1307, MATEMALE, Enrile le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Hogan Ver mensaje
    Creo que el hecho de reconocer el error sin dar rodeos estériles ni marearte es un punto a su favor. El hecho de que sea un par fallido, es algo más que normal. En toda producción se cuenta siempre con un porcentaje de posibles fallidos. Lo importante es cómo reaccionan las marcas ante una situación así (en mi opinión)
    Lo del dinero es tema aparte. Me pondría en contacto con ellos y que, al menos, te lo devuelvan hasta el momento en que te confirmen que el par está listo. Seguro que ellos son los menos interesados en que haya un post como éste mostrando el descontento de un cliente.
    Saludos

Completamente de acuerdo. Hasta el mejor escribano puede hacer un borron. El tema del dinero tambien no crea que sea problema y si se lo dices seguro que te lo reembolsaran sin problema, si no prueba a ver y nos dices.

Efectivamente es un caso que hay que tener en cuenta ya que si es aislado no hay que darle más importancia, el problema sería que se repitiera contigo otra vez, o con otros clientes. Pero vamos que Carmina creo que a dia de hoy es quien es por algo.

Todas las marcas al igual que nosotros mismos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez, lo realmente importante es como se gestiona esa equivocación.

Saludos,

13. Me Gusta MATEMALE, Enrile, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ramonl Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Hasta el mejor escribano puede hacer un borron. El tema del dinero tambien no crea que sea problema y si se lo dices seguro que te lo reembolsaran sin problema, si no prueba a ver y nos dices.

Efectivamente es un caso que hay que tener en cuenta ya que si es aislado no hay que darle más importancia, el problema sería que se repitiera contigo otra vez, o con otros clientes. Pero vamos que Carmina creo que a dia de hoy es quien es por algo.

Todas las marcas al igual que nosotros mismos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez, lo realmente importante es como se gestiona esa equivocación.

Saludos,
    Te devuelvo el de acuerdo . A veces con las marcas no se tiene la misma transigencia y comprensión que se puede tener en la oficina ante un mail mal enviado, un fallo pequeño en un contrato...(hablo de errores mínimos, porque Carmina seguro que fabrica muchos miles de zapatos y errores puntuales los equiparo a un error pequeño en un día de oficina). Para mí es más importante cómo se reacciona al error que el error en sí, que nadie está libre de ellos.

15. Me Gusta MATEMALE, Enrile, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ramonl Ver mensaje

Saludos,
    El problema a dirimir es si Carmina descuida el control de calidad cuando es un pedido nacional. Soy cliente hace muchos años de Carmina y siempre he percibido la total desafección de la marca con los clientes nacionales, pues tiene totalmente asumido que su producción de vende como churro en Japón y USA y así me lo hizo saber en una ocasión en tienda la responsable, en definitiva realmente pensáis que el Cordovan tarado que utilizaron en mis zapatos lo hubieran usado en un cliente de New York ?? Me temo que se lo hubieran pensado un poco más. Esa es la triste realidad!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema