Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Suelas JR en Carmina Suelas JR en Carmina
Suelas JR en Carmina
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Suelas JR en Carmina

Cita Iniciado por Mapch1 Ver mensaje
    El problema a dirimir es si Carmina descuida el control de calidad cuando es un pedido nacional. Soy cliente hace muchos años de Carmina y siempre he percibido la total desafección de la marca con los clientes nacionales, pues tiene totalmente asumido que su producción de vende como churro en Japón y USA y así me lo hizo saber en una ocasión en tienda la responsable, en definitiva realmente pensáis que el Cordovan tarado que utilizaron en mis zapatos lo hubieran usado en un cliente de New York ?? Me temo que se lo hubieran pensado un poco más. Esa es la triste realidad!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    hombre, no es por llevarte la contraria, aparte de que la conversación es algo estéril.
    primero pienso que no se trata sobre si tienen derecho a cometer un error o no, por que la realidad es que sucede.
    los controles de calidad existen exactamente por eso, cuando falla la revisión del trabajador que lo hace, está el control de calidad y cuando falla este (humano también) sale un par al mercado en malas condiciones.
    cuantos casos ocurren sería la clave.

en cuanto a tu segunda afirmación, hombre, es más caro decidir dónde mandar la tara que apartarlos directamente.
    ya nos dirás cómo queda todo y espero que sea a la altura de una marca como la que pensamos que son.
    un saludo

2. Me Gusta Enrile, ajra1307, MATEMALE, Hogan, Gorka74 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    El problema a dirimir es si Carmina descuida el control de calidad cuando es un pedido nacional. Soy cliente hace muchos años de Carmina y siempre he percibido la total desafección de la marca con los clientes nacionales, pues tiene totalmente asumido que su producción de vende como churro en Japón y USA y así me lo hizo saber en una ocasión en tienda la responsable, en definitiva realmente pensáis que el Cordovan tarado que utilizaron en mis zapatos lo hubieran usado en un cliente de New York ?? Me temo que se lo hubieran pensado un poco más. Esa es la triste realidad!!

Vaya por delante que Carmina es una marca que tiene mi simpatía y admiración. Tengo varios zapatos de ellos y es una marca que me gusta, pero estoy un poco de acuerdo con Mapch1 y entiendo lo que dice porque a mí me ha pasado.

Vas a las tiendas de Madrid y el trato es muy diferente a si eres asiático, americano o español. Yo si lo he notado. Entiendo que les agrada mucho más un chino que se compra 4 pares sin pensarlo, que el español que se tira media tarde en la tienda para comprar un par, pero si he notado ciertas diferencias. Para mí no han sido condicionantes, pero si es cierto que en otras boutiques como Meermin, Berwick, o Lottusse no me ha pasado.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya por delante que Carmina es una marca que tiene mi simpatía y admiración. Tengo varios zapatos de ellos y es una marca que me gusta, pero estoy un poco de acuerdo con Mapch1 y entiendo lo que dice porque a mí me ha pasado.

Vas a las tiendas de Madrid y el trato es muy diferente a si eres asiático, americano o español. Yo si lo he notado. Entiendo que les agrada mucho más un chino que se compra 4 pares sin pensarlo, que el español que se tira media tarde en la tienda para comprar un par, pero si he notado ciertas diferencias. Para mí no han sido condicionantes, pero si es cierto que en otras boutiques como Meermin, Berwick, o Lottusse no me ha pasado.

Saludos
    Salva

Creo que lo que se discute, que es el control de calidad en fábrica, no tiene que ver con el hecho de cómo atienden en tienda (y que depende mucho también del día que tenga el empleado). Se está siendo muy puntilloso con una empresa que fabrica miles de pares de zapatos cuando lo que ha pasado es que han enviado un zapato con un error, lo han reconocido y parece que están en fase de dar solución al cliente (como dije en un post anterior, cuestión diferente es el tema de si debían de haber devuelto o no el dinero en el trámite de espera para el nuevo par).
    Respecto a lo de los mercados extranjeros, podría estar de acuerdo si en las tiendas españolas se viera un producto de inferior calidad, pero nunca me ha dado esa impresión.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    Salva
    Yo creo que habláis de cosas diferentes. Una cosa es la atención al público y otra el control de calidad o el del servicios en las ventas.

No creo que el producto que Carmina venda en, por ejemplo, Japón, tenga más controles de calidad que el que vende aquí. Será el mismo. Otra cosa es que, cuando uno vende a tienda, el pedido se vuelve a revisar en origen y en destino (ahí está la tienda, asegurándose de que no le llega nada en mal estado). Cuando se vende a cliente directo no hay tantas revisiones.

En cuanto a la venta a personas físicas, es posible que al vendedor en cuestión, que quizá vaya a comisión, le hagan los ojos chiribitas si ve entrar a un chino porque cree que va a hacer la venta de la semana. Le pondrá alfombra roja. Pero si el cliente chino sólo muestra interés por un par y se piensa, repiensa, y mira, y mira otra vez..., recibirá el mismo trato que el español que hace lo mismo. Y el español que entre y quiera comprar 4 pares del tirón encontrará la misma alfombra roja que el chino. En cualquier caso, esto no es ya una política de empresa; dependerá del vendedor en concreto.

Carmina es una buena empresa y con buenos controles de calidad. Pero puede fallar alguna vez. Al fin y al cabo, el tipo que hace un control de calidad s humano y puede tener un mal día, despistarse un momento. Lo de los vendedores en tienda... Pues en algunas tiendas de Carmina me los he encontrado muy buenos y en otras no tan buenos...

6. Me Gusta Gorka74 le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.
    No creo que una empresa como Carmina diferencie entre clientes nacionales / internacionales a la hora del control de calidad del producto.
    Lo del trato en tienda......no somos comunistas, hay clases.
    El trato en Carmina para mí siempre ha sido amable y si fuera comprador habitual sería diferente y es normal.

Donde me conocen me tratan diferente y dónde soy nuevo veo diferencias con el cliente habitual, no debería ser así, pero es la realidad......otra cuestión es el oficio del vendedor.

P.d. Si la última vez que fui por Madrid vi en las Rozas Village muchos dependientes asiáticos pues está claro a quién hay que tratar bien.
    Lo mismo aquí en Tenerife cuando entra un ruso por la puerta del ECI.

Los españoles no damos más que problemas.

8. Me Gusta ajra1307, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje

Suelas JR en Carmina

Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    No creo que una empresa como Carmina diferencie entre clientes nacionales / internacionales a la hora del control de calidad del producto.
    El trato en Carmina para mí siempre ha sido amable y si fuera comprador habitual sería diferente y es normal.

Donde me conocen me tratan diferente y dónde soy nuevo veo diferencias con el cliente habitual, no debería ser así, pero es la realidad......otra cuestión es el oficio del vendedor.

P.d. Si la última vez que fui por Madrid vi en las Rozas Village muchos dependientes asiáticos pues está claro a quién hay que tratar bien.

Mi estimado lector, lamento decirle que tanto en sus comentarios como en la vida misma va usted con una hora de retraso!!

Última edición por Mapch1; 30/06/2019 a las 01:39

10. Dislikes Sevenfour, Coldrin, Gorka74 disliked this post
    Saludos a todos.

En cuanto a los controles de calidad no creo que sea distinto, pero si que creo que lo que está mejor lo manden para el extranjero ya que en caso de tener que retornarlo pues les cuesta más caro por la diferencia de portes, aduanas etc.

Lo que estoy diciendo tiene toda la lógica, y los pares con pequeñas taras pues los dejan aquí para tratar de darle salida en el mercado español.

Lo que desde luego está claro es que un zapato que vale 700 euros tiene que tener un control de calidad más estricto que uno que vale 300 y a su vez uno que vale 150. Lo importante es como Carmina reaccione a tu situación y que no pase en más casos, entonces es cuando habria que preocuparse. Pero como dije hasta el mejor notario le sale un borron.

12. Me Gusta Mapch1 le/s ha gustado este mensaje
    Mi estimado lector, lamento decirle que tanto en sus comentarios como en la vida misma va usted con una hora de retraso!!

Saludos a todos.
    Por favor, podría indicarme la razón de indicar mi retraso?, me ayudaría a mejorar.
    Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ramonl Ver mensaje
    En cuanto a los controles de calidad no creo que sea distinto, pero si que creo que lo que está mejor lo manden para el extranjero ya que en caso de tener que retornarlo pues les cuesta más caro por la diferencia de portes, aduanas etc.

Lo que estoy diciendo tiene toda la lógica, y los pares con pequeñas taras pues los dejan aquí para tratar de darle salida en el mercado español.

Lo que desde luego está claro es que un zapato que vale 700 euros tiene que tener un control de calidad más estricto que uno que vale 300 y a su vez uno que vale 150. Lo importante es como Carmina reaccione a tu situación y que no pase en más casos, entonces es cuando habria que preocuparse. Pero como dije hasta el mejor notario le sale un borron.
    Saludos a todos.
    Pues creo que el administrador podría ponerse en contacto con Carmina y preguntarlo.
    Si no, les enviaré esta duda sobre envíos nacionales / internacionales.
    Veremos como responden.

Saludos a todos.
    Por favor, podría indicarme la razón de indicar mi retraso?, me ayudaría a mejorar.
    Gracias.

- - - Updated - - -

Saludos a todos.
    Pues creo que el administrador podría ponerse en contacto con Carmina y preguntarlo.
    Si no, les enviaré esta duda sobre envíos nacionales / internacionales.
    Veremos como responden.
    Yo no perdería mas tiempo con esta chorrada... y espero que el administrador tenga mejores cosas que hacer.
    Hace tiempo que esta conversación no tiene sentido.
    No obstante, desde el respeto, un saludo...

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues pésima gestión de Carmina entonces. Lo correcto en ese tipo de situación si no tienen stock para entrega inmediata, es devolución del importe y para fidelizar al cliente un vale regalo de un 10% y jamás retener al cliente "secuestrado" en un limbo de indefinición de fechas.
    Independientemente te recomiendo para futuras compras online, nunca aceptar cambio ya que esto que comentas es bastante comun: la desaprensión hacia una solución final luego de apagado el primer fuego.
    Yo siempre devuelvo y si luego quiero, compro de vuelta.
    Prefiero quedar "libre" y luego decidir que hago, por eso de cerrar esclusas y no mezclar gestiones.
    Lo lamento compañero, pero sin duda dos meses para resolver un tema, y más sin una compensación de ninguna especie, me parece fatal por parte de la empresa.
    Les escribiría e indicaría que estas dispuesto a esperar X tiempo, y si pasado dicho tiempo no te devuelven el dinero inmediatamente vas a consumo.
    Recuerda que tienes 14 días de desistimiento por Ley, y si no has sido informado de ello, ese tiempo pasa a ser un año.
    Gracias por informar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    He intentado una compensación con un bono 10% de descuento y esto es la respuesta que he recibido....(un mísero tarjetero)Suelas JR en Carmina

Muchas gracias por su correo!
    Lo que ahora mismo puedo hacer por usted es enviarle un tarjetero de regalo a la dirección que nos ha proveído como apreciación para su paciencia. Espero que lo disfrute.

Avíseme si tiene otras preguntas o dudas, estaré más que feliz de ayudarle.

​Gracias por confiar en Carmina!

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema